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Ser Marq Piper
Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.
Tokens
Ser Marq Piper
Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.
Héroe del Aguaslentas
Héroe del Aguaslentas (usos 2), Ser Marq Piper derrotó a la Montaña en la que fue la primera batalla de la cruenta guerra civil por la sucesión del rey Robert. Sus andanzas fueron cantadas por bardos y celebradas por los soldados, el propio Ser Marq se ocupó de que todos, en los ríos, supieran de sus heroicidades.
Ejércitos
- 1 de Atranta (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
- 1 de El Cántaro (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Princesa Rosada (Alzado), Cerca de Septo de Piedra grupo AZUL [Veterano +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 16
- 1 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Leva] FUE: 12
Editado por las tools, grupo AZUL
Objetivo
Alcanzar Cuevahonda y ponerla bajo asedio, para capturar rehenes de los Lydden. Pasando por Atranta para reunir tropas.
Misión
Avanzamos sin mayores que el principal objetivo es no ser emboscados. Una vez allí se sitia y se sitia y se ofrece que:
- Entregan las armas (que usaré para ganar armadura en mis gentes)
- Entregan pupilos de los Lydden, si el heredero está allí y en edad de ser escudero Marq lo tomará de escudero, si no pues cuadramos lo que mejor quede narrativamente.
- Envían un mensajero a Lord Lydden (allá donde está) con una oferta de Aguasdulces (la misión para esto a posteriori)
A cambio:
- Se perdona la vida de todo el mundo
- Se deja intacto el tesoro de Cuevahonda
- Se deja el castillo intacto
- Se dejan las tierras intactas
Y si no:
- Tomaremos el castillo
- Todo hombre o viste el negro o se le ajusticia
- Se quema el castillo
- Se saquea todo
- E igualmente tomamos los rehenes
Puntos a favor:
- Las tropas de Occidente están en el Colmillo, no llegarán a tiempo (asumo)
- Todo esto es culpa de Lord Tywin por enviar a la Montaña
- Lo único que queremos es evitar mayor derramamiento de sangre
Localización
Desde Cerca de Septo de Piedra hasta Cuevahonda
Un ejército de tamaño 4 necesita un día y 16 horas para ir desde Cerca de Septo de Piedra hasta Cuevahonda
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 11 horas
- 2 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 17 horas
- 1 hexágono de paso de montaña, a marcha normal en 12 horas
Roleo
—Vamos gandules, recogedlo todo, marchamos antes de que el sol esté en lo alto— Ser Marq recorría las tiendas tratando de despertar a todo el mundo. La maniobrá tardó pues muchos aún pagaban el precio de los días de fiesta anteriores, pero finalmente todos estuvieron listos.
—Ya habéis oído al héroe del Aguaslentas, en pie, marchamos a Descanso del Caminante, a proteger a los ríos.
—No, tengo planes mejores— respondió Ser Marq
—Pero … Descanso está en peligro— añadió el joven de los Vance
—Y lo seguirá estando mientras no obliguemos a los occidentales a volver a sus castillos, vamos a Cuevahonda y de allí … hasta la propia Roca si es necesario.