Misión 8. Castigando a Occidente

PoV

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Tokens

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Héroe del Aguaslentas

Héroe del Aguaslentas (usos 2), Ser Marq Piper derrotó a la Montaña en la que fue la primera batalla de la cruenta guerra civil por la sucesión del rey Robert. Sus andanzas fueron cantadas por bardos y celebradas por los soldados, el propio Ser Marq se ocupó de que todos, en los ríos, supieran de sus heroicidades.

Ejércitos

  • 1 de Atranta (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Princesa Rosada (Alzado), Cerca de Septo de Piedra grupo AZUL [Veterano +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Leva] FUE: 12
    Editado por las tools, grupo AZUL

Objetivo

Alcanzar Cuevahonda y ponerla bajo asedio, para capturar rehenes de los Lydden. Pasando por Atranta para reunir tropas.

Misión

Avanzamos sin mayores que el principal objetivo es no ser emboscados. Una vez allí se sitia y se sitia y se ofrece que:

  • Entregan las armas (que usaré para ganar armadura en mis gentes)
  • Entregan pupilos de los Lydden, si el heredero está allí y en edad de ser escudero Marq lo tomará de escudero, si no pues cuadramos lo que mejor quede narrativamente.
  • Envían un mensajero a Lord Lydden (allá donde está) con una oferta de Aguasdulces (la misión para esto a posteriori)

A cambio:

  • Se perdona la vida de todo el mundo
  • Se deja intacto el tesoro de Cuevahonda
  • Se deja el castillo intacto
  • Se dejan las tierras intactas

Y si no:

  • Tomaremos el castillo
  • Todo hombre o viste el negro o se le ajusticia
  • Se quema el castillo
  • Se saquea todo
  • E igualmente tomamos los rehenes

Puntos a favor:

  • Las tropas de Occidente están en el Colmillo, no llegarán a tiempo (asumo)
  • Todo esto es culpa de Lord Tywin por enviar a la Montaña
  • Lo único que queremos es evitar mayor derramamiento de sangre

Localización

Desde Cerca de Septo de Piedra hasta Cuevahonda
Un ejército de tamaño 4 necesita un día y 16 horas para ir desde Cerca de Septo de Piedra hasta Cuevahonda

  • 1 hexágono de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 11 horas
  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 17 horas
  • 1 hexágono de paso de montaña, a marcha normal en 12 horas

Roleo

Vamos gandules, recogedlo todo, marchamos antes de que el sol esté en lo alto— Ser Marq recorría las tiendas tratando de despertar a todo el mundo. La maniobrá tardó pues muchos aún pagaban el precio de los días de fiesta anteriores, pero finalmente todos estuvieron listos.

Ya habéis oído al héroe del Aguaslentas, en pie, marchamos a Descanso del Caminante, a proteger a los ríos.

No, tengo planes mejores— respondió Ser Marq

Pero … Descanso está en peligro— añadió el joven de los Vance

Y lo seguirá estando mientras no obliguemos a los occidentales a volver a sus castillos, vamos a Cuevahonda y de allí … hasta la propia Roca si es necesario.

El castellano de Cueva Honda acude a terreno neutral con la bandera arco iris.

Lo primero que hace es hacerte saber su voluntad de rendir el castillo.

Pero solicita que antes de deponer las armas, Ser Marq se comprometa a que nada le pasará al rehén ni a las gentes de Cueva Honda, que levantarán el asedio y les dejarán tranquilos.

Propone que sea la hija de Lord Lewis, Lady Jeyne Lydden, de 10 años, la que sirva como doncella en Aguasdulces.

Se te informa que el heredero de Lord Lewis Lydden, un muchacho llamado Jason Lydden de 8 años se encuentra en la fortaleza.

Dime si Ser Marq se compromete a lo que pide el Castellano y a qué rehén prefieres.

:eyes:

En otro orden de cosas, el token Ser Marq Piper recibe UN (1) punto de daño, pasando a estado AGOTADO. Entre sus hombres no gustaron las amenazas de lo que haría Ser Marq si no rendían el castillo.

Entre los comentarios se escucha que ellos no son perros rabiosos como La Montaña.

Te he puesto las consecuencias a huevo, eh! Viendolo desde este lado cada vez me gusta más el sistema, me lo he cocinado yo solito ese punto de daño y entre mis ideas primeras y el refuerzo por parte del sistema/master se me va orientando la partida ella solita!!!


Acepto a la muchacha en vez de al joven heredero, todas las condiciones bien. El asedio se levantará una vez el resto de condiciones haya sido completado (especialmente el tema del mensajero) y los hombres hayan descansado

Cosas sin misión, creo, pero si quieres pongo mision:

  1. Se envía a la muchacha a Atranta (mejor Atranta que los Vance tienen a Marianne
    Vance y puede servir como su doncella, vamos que si quieren Aguasdulces a mi me da igual, porque no esté solina la pobre), llega cuando llegue. Que escojan ellos mismos la escolta, esos hombres se podrán quedar en Atranta como escolta de la muchacha o volver a Cuevahonda o mitad y mitad. Se confía en su honor (y en que tenemos el castillo), que sean los recursos de Cuevahonda los que se encarguen de esto. Una vez las circunstancias estén más tranquilas se le buscará a Lady Jeyne un mejor destino que Aguasdulces (aka, alguien con hijas en edad similar, que no esté muy sola la pobre).

Desde Cuevahonda hasta Atranta
Un pequeño grupo necesita 16 horas para ir desde Cuevahonda hasta Atranta

  • 3 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 12 horas
  • 1 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 4 horas
  1. Se toma el castillo y se toman las armas y armaduras que queden en la fortaleza. Haré misión para ganar armadura posteriormente.

  2. El castillo se trata como si fuera el nuestro, todo bien, mantenemos la disciplina … blah, blah, blah. Pero el control es de Ser Marq, que toma el gran salón y se sienta en el trono. Con el joven Jason Lydden a su lado, si es que quiere hacero, si no quiere se le deja vagar por su castillo, pero se le vigila.

  3. Una vez las tropas hayan descansado y haya quedado lista la misión de enviar mensaje a Lord Lydden marcharé dejando todo sin dañar.

El castellano te informa que desconoce la ubicación de Lord Lydden.

Las tropas de Cueva Honda fueron convocadas en el Colmillo Dorado ya allí se dirigieron. Te ofrece enviar un mensajero al Colmillo Dorado (te confiesa que allí es donde él envío el cuervo informando de la situación y de su voluntad de rendir la fortaleza).

Acepta que la joven Jeyne se dirija a Atranta y por supuesto envía con ella a un pequeño séquito para que la proteja, junto a alguna sirvienta de Cueva Honda para que, al menos al principio, la niña pueda tener rostros conocidos.

Seguimos esta campaña por aquí, y el tema del mensajero en la misión nueva: Misión 11. A Lord Lydden

PoV

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Tokens

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Ejércitos

  • 1 de Atranta (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Princesa Rosada (Alzado), Cerca de Septo de Piedra grupo AZUL [Veterano +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Atranta grupo AZUL [Caballería +1, Leva] FUE: 12
    Editado por las tools, grupo AZUL

Objetivo

Avanzar hacia Lannisport para encontrar el rastro de las tropas Lannister,

Misión

Se marcha, con cuidado (y con los suministros recabados en Cuevahonda), exploradores y demás, por el camino se pregunta a todo el que se encuentre por el destino de las tropas Lannister, son 20k hombres, tienen que estar en algún sitio.

Localización

Desde Cuevahonda hacia Lannisport
Un ejército de tamaño 5 necesita 18 horas para ir desde Cuevahonda hasta Lannisport

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha cuidadosa en 18 horas

Roleo

Cuevahonda ha caído y los Lannister no dan señal, Ser Edmure avanza desde Descanso del Caminante y los Lannister no dan señal, a qué juega Lord Tywin no lo sé, ¡pero si es necesario tomaremos la Roca para hacerlos sair de su escondite!

¡Hombres de los ríos, los Lannister han empezado esta guerra, nosotros la terminaremos, no con sangre y deshonor, sino acabando con la cabeza del león!

Con la información recibida ayer no tienen sentido esta mision, así que … seguimos el camino pero añadimos un saltito más hasta Roca Casterly (son solo unas horas más, llegamos hoy igual) que no quiero que los que estaban por Occidente se refugien en la Roca.

Tokens y PoVs quedan así:

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Héroe del Aguaslentas

Héroe del Aguaslentas (usos 2), Ser Marq Piper derrotó a la Montaña en la que fue la primera batalla de la cruenta guerra civil por la sucesión del rey Robert. Sus andanzas fueron cantadas por bardos y celebradas por los soldados, el propio Ser Marq se ocupó de que todos, en los ríos, supieran de sus heroicidades.

Objetivo

Comenzar el asedio de la roca, contruir armas de asedio y controlar la zona para evitar que Kevan se llegue a refugiar en la roca. Si se le localiza obviamente escaramuza y tal, pero ya sabes mi respuesta al tanteo: avanzo, xD

Misión

Sin mucha emoción, se avanza, se asedia. Marq ya es casi un veterano y sabe lo que hace.

Roleo, el mismo de antes

Cuevahonda ha caído y los Lannister no dan señal, Ser Edmure avanza desde Descanso del Caminante y los Lannister no dan señal, a qué juega Lord Tywin no lo sé, ¡pero si es necesario tomaremos la Roca para hacerlos sair de su escondite!

¡Hombres de los ríos, los Lannister han empezado esta guerra, nosotros la terminaremos, no con sangre y deshonor, sino acabando con la cabeza del león!

Según avanza Marq por el Camino Dorado no encuentra rastros de ejércitos a su paso. Desde luego, el ejército Lannister no pasó por ahí.

Cuando llegas a las inmediaciones de Roca Castelry y Lannisport, la fortaleza parece protegida, pero no más que lo que podría considerarse normal. A fin de cuentas, la Roca se considera inexpugnable.

Lannisport por su parte, parece bien guarnecida.

1 me gusta

Construyes las empalizadas y comienzas con la construcción de las armas de asedio sin más problemas.

La disciplina del campamento es correcta y patrullas de exploradores se aseguran de que no hay sorpresas desagradables.

Durante la preparación del sitio, tus hombres te indican que hay un rastro reciente de un ejército que se ha dirigido a Roca Casterly desde el paso del Colmillo. Debieron llegar horas antes que tú, pero no denota una considerable. Probablemente un millar de hombres, a lo sumo 2 millares.

Hijoputa, estaba convencido que iba a llegar antes que él! Pues nada, al asalto en cuanto estén las armas de asedio. Tomar esto tiene que ser destruir/dañar un montón de tokens y abrir hueco a muchas otras misiones de putear, xD

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

PoV

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Tokens

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Héroe del Aguaslentas

Héroe del Aguaslentas (usos 2), Ser Marq Piper derrotó a la Montaña en la que fue la primera batalla de la cruenta guerra civil por la sucesión del rey Robert. Sus andanzas fueron cantadas por bardos y celebradas por los soldados, el propio Ser Marq se ocupó de que todos, en los ríos, supieran de sus heroicidades.

Heredero de Aguasdulces

Heredero de Aguasdulces, Ser Edmure no es ni el mejor caballero ni el mejor administrador del reino, pero la educación recibida en Aguasdulces no ha dejado puntada sin hilo y Ser Edmure es todo aquello que se espera de un noble de Poniente, quizás peor que muchos, pero mejor que otros.

Patrek McAllister

Patrek Mallister, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Patrek es el segundo hijo de Lord Mallister y el mejor guerrero del grupo. Rápido en darse a las mujeres y el vino todos quieren celebrar con Patrek en los buenos momentos.

Objetivo

Tomar el Roca Casterly y hacer prisioneros a cuantos Lannister y otros nobles se encuentren allí.

Como adicional, si se toma el token the héroe del Aguaslantes podría recuperar usos.

Misión

Se le ofrece a quién sea que ostente el mando de la plaza la posibilidad de rendición incondicional. A cambio se respetará la vida de todo el que se rinda. Pero no es espera a que decidan nada, se ofrece y si dicen que no se asalta (en cuanto las armas de asedio estén terminadas, claro)

Esto se grita a los cuatro vientos, que los defensores sepan que se les perdonará si se rinden, su señor les ha abandonado, su mejor opción es rendirse.

Edmure le entrega el control del asalto a Ser Marq, se lo ha ganado, llegó antes, es su pieza. Pero querrá hacerse valer en el asalto para ganarse la gloria.

Se intenta minimizar los saqueos, pero es un asalto, si suceden los caballeros del verano empezarán a ver los estragos de la guerra.

Ejércitos

  • 1 de Torreón Bellota (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Darry (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Aldea de Lord Harroway (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Varamar (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Princesa Rosada (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Arqueros +1, Leva, Exploradores] FUE: 12
  • 1 de Harrenhal (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso +2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 19
  • 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Hacia la Roca grupo ROJO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
    Editado por las tools, grupo ROJO
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Hacia el corazón del león grupo AZUL [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Hacia el corazón del león grupo AZUL [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Atranta (Alzado), Hacia el corazón del león grupo AZUL [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Hacia el corazón del león grupo AZUL [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Princesa Rosada (Alzado), Hacia el corazón del león grupo AZUL [Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
    Editado por las tools, grupo AZUL

Lozalización

En Roca Casterly

Roleo

¡Marq!— gritó Ser Edmure —¡Hermano!

El de Princesa Rosada corrió a abrazar a su amigo junto con el joven de los Vance, mientras Patrek Mallister corría a avisar al mayor de la reunión. Pronto todos estuvieron juntos, con otro puñado de lores de los ríos.

Y bien, ¿cuál es el plan?— preguntó Mark

Tú dirás, es tu campaña, es tu asedio. Llevo persiguiento a los Lannister, liderados por el hermano de Lord Tywin, creo, desde Descanso del Caminante, siempre van un paso por delante de mí. Quizás tú tengas más suerte, solo te pido una cosa, yo lideraré el primer asalto.

Ser Tytos Brax lucía una torva sonrisa en su rostro mientras los ribereños se lanzaban al ataque. Roca Casterly nunca había caído, y en aquel momento, en el adarve de la muralla, el joven Brax supo que aquella sería la primera vez.

Quince mil hombres de los Ríos se lanzaban contra la exigua resistencia Lannister. Los propios guardias de la fortaleza, que no dejaban de ser hombres de la misma a los que habían armado y apenas habían formado durante semanas formaban estoicos junto a sus hombres. Porque eran los soldados de Valdecuerno los que defendían la plaza del León. Los que protegían el ancestral hogar de los Señores de Occidente.

Y donde otros podían flaquear, Ser Tytos permanecía impertérrito. Orgulloso y altivo observaba cómo las tropas enemigas se acercaban, con escalas y arietes. Roca Casterly caería aquel día, pero el occidental esperaba llevarse consigo a tantos ribreños como pudiera.

Al otro lado de las líneas, entre los que corrían, Ser Marq Piper azuzaba a sus camaradas a la conquista de la Roca. El heredero de Princesa Rosada no sabía muy bien qué le impulsaba hacia adelante. Una parte de sí mismo quería convencerse de que luchaba por los inocentes. Que si conseguían conquistar la Roca podrían hacer pagar a Lord Tywin por haber roto la paz del rey. Por haber enviado a su perro rabioso a saquear y quemar aldeas en la ribera del Tridente. Sin embargo, una pequeña voz dentro de sí mismo se preguntaba qué habían hecho las gentes del corazón de Occidente para verse en aquella cruenta guerra. Sabían ya que Lord Tywin se había dirigido al sur, y que podría regresar en cualquier momento. Por esa razón se habían lanzado al asalto. Era cierto que si conseguían tomar el castillo podrían hacerse con muchas bazas para una futura negociación o para sellar una tregua… pero el precio a pagar era sin duda elevado. Acallada por esos pensamientos, una ¿verdad? se ocultaba: ¿y si lo único que perseguía era la gloria?

Fuera como fuese, no era el momento ni para nobles aspiraciones ni profundos pensamientos. Era matar o morir. Y a ello se dedicaron con inusitada pericia tanto los occidentales como los ribereños. Poco a poco los hombres del Tridente fueron ganando terreno. Cada palmo que avanzaban y que los hombres de los Brax retrocedían se saldaba con tres muertos entre las filas ribereñas por cada occidental caído. Pero aquello no era suficiente para mantener la plaza. La descomunal diferencia entre las tropas a favor de los ribereños fue haciéndose patente con el paso de las horas…

Durante un instante, Ser Tytos pensó que serían capaces de aguantar, que la caída del sol a su diestra les permitiría un día más de vida. Una oportunidad para que reagruparan sus fuerzas o incluso pudieran recibir auxilio de Lannisport u otras fortalezas cercanas. O quién sabía si para que Lord Tywin regresara. Pero el cansancio que parecía no hacer mella en el heredero Brax sí lo hacía en sus hombres. Y mientras los defensores desfallecían, los refuerzos ribereños ocupaban el lugar de aquellos que quedaban más rezagados hasta que el final fue inevitable. Habían luchado con una muestra de coraje increíble… a la altura de la plaza que defendían.

No tuvo la muerte heroica Ser Tytos Brax que hubiera merecido. Mientras se batía con dos soldados ribereños, un tercero clavó su lanza en la espalda del heredero de Valdecuerno. Tampoco hubo gloria para Ser Marq Piper o Ser Edmure Tully, pues no pudieron batirse en un duelo digno de canción.

La caída de la Roca Casterly dio espacio para grandes canciones que embellecieron lo sucedido. Que enaltecieron el papel de los héroes ribereños y de los defensores occidentales. Pero la única verdad es que fue una batalla en la que la imponente fortaleza fue tomada simple y llanamente por la diferencia abismal de tropas.


Roca Casterly ha caído.

Conquistas la plaza y aseguras aquello que conoces (lo que sucede en las galerías necesitarás más tiempo y guías (si lo consideras oportuno) para ubicarte y controlarlo).

No encuentras (a simple vista) a ningún miembro de la Casa Lannister ni jóvenes escuderos o doncellas de casas vasallas que pudieran servir en la Roca (aunque estos últimos podrían no detectarse a simple vista).

Encuentras el cadáver de Ser Tytos Brax, heredero de Valdecuerno (por si quieres enviárselo a su familia).

La noche cae y los hombres están agotados.

El token Patrek McAllister sufre un punto de daño y pasa a estar AGOTADO (se lo asigno a él porque soy buena gente y Marq ya tiene uno y no quiero dañarlo (?)) y porque es el mejor guerrero y es más probable que pueda ser herido.

Has perdido unos 3.000 hombres. El enemigo ha sido aniquilado (aunque las tools lo marcan como “victoria marginal”).

Los ejércitos quedan tal que:

  • 1 de Aldea de Lord Harroway (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -1 > * 1 de Atranta (Alzado), en Hacia el corazón del león grupo AZUL pasa a Numeroso 0 > * 1 de Bosque de Sauces (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -1 > * 1 de El Cántaro (Alzado), en Hacia el corazón del león grupo AZUL pasa a Numeroso -1 > * 1 de Harrenhal (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso 1 > * 1 de Poza de la Doncella (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso 0 > * 1 de Princesa Rosada (Alzado), en Hacia el corazón del león grupo AZUL pasa a Numeroso -3 > * 2 de Princesa Rosada (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -1. Líder herido > * 1 de Septo de Piedra (Alzado), en Hacia el corazón del león grupo AZUL pasa a Numeroso -1 > * 2 de Septo de Piedra (Alzado), en Hacia el corazón del león grupo AZUL pasa a Numeroso 0 > * 1 de Seto de Piedra (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso 1 > * 1 de Torreón Bellota (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -3 > * 1 de Varamar (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -2. Gana un rasgo positivo > * 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso 1 > * 1 de Darry (Alzado), en Hacia la Roca grupo ROJO pasa a Numeroso -2

Tengo pendiente actualizarlo en las tools (quizás empiece ahora o si no ya mañana).

Huye Kevan, todos los Lannister (a saber cuantos) y me como 3k bajas? Uno de estos días me saldrá algo bien. Si me estoy quejando, a veces pasa!

No encuentras (a simple vista) a ningún miembro de la Casa Lannister ni jóvenes escuderos o doncellas de casas vasallas que pudieran servir en la Roca (aunque estos últimos podrían no detectarse a simple vista).

Ponselo a Edmure, no? Si te dije que iba en primera línea! Vamos, como prefieras.


Ciérrame esta misión cuando quieras, todo terminado aquí.

Ah pues Edmure! Pensé que era el que menos daño te haría!

Al heredero de Aguasdulces entonces, edítalo en tu posición de POVs y tokens.

Me hace menos daño Patrek, sí, pero Edmure quería probarse, y lo ha hecho, xD