Misión 8. Cerrando la bahía

Desde que el rey marchara de Desembarco el consejo privado no se había reunido y Lord Lucerys Velaryon se había tomado unos días de tranquilidad antes de que la vuelta del rey le devolviera a la rutina de gobernar un reino. La llamada de Ser Willem Darry parecía urgente así que acudió tan raudo como pudo.

Lord Lucerys, el rey ordena que convoquéis la flota en Marcaderiva y cerréis la bahía— dijo el joven caballero

¿Qué? ¿Cómo? ¿Porqué? Pero … ¿sabéis acaso el daño que eso ocasionará al comercio de la ciudad?

Recibiréis más órdenes una vez en Marcaderiva, enviad cuervos para que la flota se reúna y marchad de inmediato. Ninguna nave debe salir de la bahía. Solo son medidas preventivas, pero el rey teme que el príncipe Oberyn Martell va a tratar de huir a Dorne con la princesa Elia. Trataremos de detenerlos en tierra, pero esa víbora es escurridiza. Pronto tendréis más información, o bien una descripción de la nave o bien órdenes de abandonar el bloqueo. Y no os preocupéis, Lord Qarlton Chelsted, ya ha sido informado y Marcaderiva será bien compesada por su ayuda

Quiero que Marcaderiva convoque toda su flota para intentar bloquear la bahía y evitar que Elia escape. Utilizó a El Consejero de la Moneda, Qarlton Chelsted como token, Marcaderiva será compensada por sus esfuerzos (y rezo Lord Lucerys sea buen vasallo y me haga caso). El enviar a Lucerys es más roleo que otra cosa. No hay PoV así que ya informarán por cuervo.

Obviamente, esto queda supeditado a que no cambiemos la resolución del escape de Elia. Una vez eso se diera, una descripción de la nave (tipo, tamaño …) sería enviada por cuervo a Lord Lucerys.

EDITADO: Y obviamente se lancen a la persecución si se escapan. Siendo más barcos deberían tener alguna posibilidad de intentar rodearlos y cazarlos. Si se da esa persecución lo ideal es que aunque algunos barcos se quedaran atrás, de vez en cuando algún barco fuera a la costa para enviar mensaje desde algún castillo amigo. Se pide a los barcos que carguen cuervos, especialmente para enviar mensajes a Tarth, que el rey espera se unan a la búsqueda.

Me parece que en este post va perfecto.

Los Velaryon surcan las aguas con sus 10 naves comandadas por el Orgullo de Marcaderiva, patrullan en el límite de la bahía, interceptando cada nava que divisan y realizando una exhaustiva investigación. Si esta situación sigue por mucho más tiempo el comercio de la capital se verá ligeramente dañado.

La flota de los Valeryon interceptan una barco diplomático Martell. A bordo Mellario Martell, esposa del Príncipe Doran.

Hablas con Jaime por MP o te creo un subforo privado para los dos?

Una flota de Rocadragón se une bajo el mando de Lord Valeryon, refuerzos enviados pro el Príncipe.

Se permite a Lady Mellario proseguir hasta Desembarco, donde será recibida acorde a su rango y escoltada hasta la Fortaleza Roja, donde se le proporcionará alojamiento y dos Capas Doradas la acompañarán a todas partes por su seguridad. Los recientes acontecimientos demuestran que ni la más noble de las personas está a salvo.

Ser Willem Darry la informará de que Oberyn Martell ha enloquecido y raptado a la princesa Elia sin motivo alguno (esa es la versión oficial que se usa si hay rumores de cualqueir tipo, Oberyn Martell y Ser Lewyn son traidores, ellos solos, no la casa Martell).

Los guardias irán con ella a todos lados.

Esto, no sería una misión de contraespionaje como tal, pero es el tipo de cosas que ajustarían la dificultad de las misiones de Mellario con factores, que están para eso, para la plétora de cosas narrativas que pueden afectar al juego.

Genial, informas tu a Jaime, Mellario no hará nada sin tu consentimiento, salvo éxito crítico prácticamente

Supongo que está aquí para excusar a la Casa Martell y no entrar en guerra imagino. Supongo que exigirás la devolución de la Princesa a su marido. Estoy expectante.

De momento no exigiré nada, hasta que el rey llegue no hay movimientos

Voy a mantener el cierre unos días más, el cuanto exactamente dependerá de cuan magnánimo me sienta como rey. Pero, como ya he dicho varias veces, hasta que no llegue a la capital, que debiera ser el miércoles no voy a hacer nada

Ya va siendo hora de acabar con esto, se pide a Lord Lucerys que acuda a Desembarco y abra la bahía de nuevo.

Agota el token de economía que prefieras.

El de Desembarco del Rey que es el que más sentido tiene