Misión 8. Contratando mercenarios

Que se corra la voz, que lleguen las noticias de lo que aquí ha ocurrido. Unos hombres libres, cansados de ser malpagados y vilipendiados cambiaron su destino. Cogieron el uro por los cuernos y tomaron lo que quisieron. Que esto llegue a otras compañías libres, que sepan que se pueden unir a nosotros en el grado que deseen. Aquí hay sitio para todos. — Comentaban los hombres a los viajeros de las caravanas y a los marineros una vez que las puertas de la ciudad se abrieron.

La caña había sido lanzada, ahora esperarían a que picaran. Y lo harían, vaya que si lo harían… Los mercenarios olían el oro igual que los tiburones la sangre.


PoV: Ser Derrick Fossoway
Tokens:

  • Ser Derrick Fossoway: Mercenario veterano
  • Samarro Saan: Pirata y negociador nato.
  • Fuegoscuro: La reputación de Maelys y, por tanto, de la Compañía Dorada

Descripción: Contratar mercenarios.
Recursos y Ruta: No se aplica.

Si me dices cuándo cumple, te aviso.

Martes cumple, que hemos estado de parón.

Perfect! Cumpliría hoy, pero si consideras que es más, pues más.

Han llegado emisarios de:

  • Las Banderas Luminosas
  • Los Hombres Valerosos
  • Los Escudos de Hierro

Sabiendo de lo que se dice de los hombres que tomaron Pentos, quieren saber sobre el ofrecimiento.

La reunión se realizará con los capitanes de cada compañía. El ofrecimiento es el mismo:

Si se unen a nosotros en la conquista de Poniente se les concederá el título de Señor y se les asignarán tierras para que las gobiernen. Sus hombres podrán permanecer con ellos si así lo desean.

Los mercenarios, todos, te dicen lo mismo. Quieren algo tangible, aparte de las promesas. No vale solo con aquello que puedas dar…sino con lo que puedes ofrecer para ahora mismo.

A ver, almas de cántaro… Aquí todos somos del gremio y sabemos como funcionan las cosas. Dónde se ha visto que unos mercenarios cobren no sólo antes de hacer el trabajo si no antes de antes? Ya empiecen pidiendo algo tangible en la reunión inicial.

Nosotros tenemos ahora mismo Pentos, pero porque luchamos para conseguirlo. No pedimos, se nos dio y luego ya, si eso, trabajamos.

Os invitamos a uniros a nosotros y ser parte de nuestra fuerza con los beneficios que eso conllevará a la larga. Pentos es una buena muestra de lo que podemos conseguir.

Que yo sepa contratar mercenarios elimina tokens de economía. Vamos, mis barcos de Braavos como tu bien sabes me costaron dos golpes a un toque de economía. Así que tendrás a cada compañía por un punto de daño de economía.

Ese contrato provocará que tengas a los mercenarios durante tres meses de juego, hasta el 15 de marzo.

Conseguiste la misión con un fallo, de ahí que te costase un punto en el Token. Luego te dañe otro punto para darte 5 flotas veteranas sin fecha límite.
Y porque tenías muchas perras, yo sólo tengo un token de economía.

Pero cada masterillo tiene su librillo. Si esa es la decisión, no puedo sacrificar mi único token de economía por esto.

Pero puedes gastarte en una. Quiero decir, no debes pillar a las tres. Si pillas solo una, tendrás un daño en el token de economía nada más.

Que aportaría cada compañía? Cuantos ejércitos y/o tokens?

Dos ejército cada una de ellas. Son ejércitos, obviamente, mejorados a algo más que básicos, tienen veterano, caballería…en fin, son ejércitos más tochos.