Misión 8: Doncellas

PoV: Meggan Ríos

Token: Meggan Ríos: Es ella misma la que lo hace. Juan Palomo´s style.

Obejtivo:

Infiltrarme en la Hermandad del Descanso. Sí, es de locos, pero quien no arriesga no gana. Infiltrarme es eso, entrar dentro de la hermandad, no pasar información. Esta misión es un paso previo para poder después espiar.

Meggan actúa como bastarda aún y así la conocen, aprovechará eso para que nadie sospeche de sus intereses. Además sabe manipular y sonsacar, por lo que espera que la vean útil.

Para infiltrarse necesita llamar la atención de algún agente de la Hermandad y si no es capaz de saber quién es alguno, pues llamará la atención de Kath.

Esperemos que salga bien y si no, tocará jugar el papel de mujer violada por su propio padre.

Mapa:

Irá hacia Princesa Rosada sin dar rodeos, creo que no hace falta mapa. Si hace falta, insultadme y lo pongo.

Tiempo:

Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Varamar hasta Doncella Rosada

Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 48 horas marchando normalmente

Creo que voy a tener suerte porque según Piper, Kath está espiando a Targaryen. No sé cuánta verdad hay en ello, pero si está en otra misión ocupada no estará concentrada en mí.

He tenido que buscar qué cojones era la hermandad del descanso, xD

Una flipada de Fulkin. XD

La “Hermandad del Descanso” está prácticamente desaparecida de Princesa Rosada, sus mejores agentes, junto con Kath Piper (la líder de la hermandad) marcharon con los ejércitos a la llamada de los Hoare.

Hay varios agentes menores y una red de informantes y demás en las tierras, que no tienes dificultad de engañar y usar a tu antojo.

Cosas que aprendes:

  • Liane, la mayor de las hijas gemelas de los Piper marchó hace días a Aguasdulces, en labores diplomáticas, quién sabe si para buscar un marido.
  • La huida de los ejércitos de los ríos ante la llegada de los dragones no fue casualidad, Lord Piper marchó hacia los ejércitos de los Hoare con el objetivo específico de unir a los hombres de los ríos bajo su bandera.

Nadie ha preguntado sobre el origen de Meggan, una muchacha bastarda de los ríos, no necesitan más. Si quieres te puedes establecer en Princesa Rosada con cualquier excusa razonable.

A parte de lo averiguado, dejas amigos hechos, cualquier misión de Meggan espiando en Princesa Rosada o para con la Hermandad recibe un +2 (recuérdamelo tú, porque a mí se me olvidará)

Tras escuchar y descartar rumores, tus agentes se enteran de que Kath y su equipo están siguiendo de cerca al ejército de Aegon.

Aunque no has podido tener acceso al contenido, hay mucha correspondencia entre Princesa Rosada y el ejército Targaryen

Aprovecho este hilo para una nueva misión en Doncella Rosada.

PoV : Meggan Ríos

Token : Meggan Ríos: Es ella misma la que lo hace. Juan Palomo´s style.

Obejtivo :

Ya me he infiltrado en Doncella Rosada y me tienen como una de los suyos. Es hora de dar un siguiente paso y no es otro que preparar una posible entrada de Harry Hoare.

Meggan seleccionará a los guardias que crea que son los más fáciles de manipular o de sobornar; cuando los tenga escogidos, hará lo necesario: follárselos, prometerles que se los follará, darles dinero, amenazarlos o prometerles oro a raudales.

A cambio de les pedirá que cuando ella les diga, le permitan la entrada a unos amigos suyos que deben esconderse en Doncella Rosada. Les contará una milonga sobre hombres que son perseguidos por enemigos ocultos y que necesitan refugio pero que no quiere que lo sepan los Piper porque podría ponerles en apuros igualmente. Les convencerá para hacerles creer que será poco tiempo, una o dos noches, y que son pocos y apenas se notará.
Y si les pillan, ella asumirá toda la culpa.

Si tengo éxito, cuando llegue Harry con sus hombres, se les permitirá entrar - me da igual la forma siempre que entren sin problemas y sin llamar la atención - y a partir de ahí es cosa de Harry.

Roleo:

Meggan sirvió más vino a Fred, uno de los hombres de Doncella Rosada y no el más listo de ellos. Al inclinarse para vertir la bebida, sus senos colgaron de forma provocativa y parecía que la mujer no era consciente de cuánto enseñaba.
El soldado la acercó de un tirón y la sentó sobre sus muslos riéndose oscenamente.

Meg, ¿por qué no habías venido antes a Doncella Rosada? Me gustaría haberte conocido toda mi vida.

Ojalá hubiera podido, Freddy, pero me retuvieron. Y me hicieron cosas malas. – La falsa inocencia de la mujer caló en los dos guardias que la escuchaban que pusieron cara de enojo. – Sólo gracias a unos amigos pude escapar de mis antiguos dueños.

¡Brindo por tus amigos que permitieron que vinieras aquí!

A ellos les debo todo. Todo. – Para darle énfasis a sus palabras, se apretujó contra Fred y notó la clara erección de este. – Y soy una mujer agradecida. Tengo que devolverles el favor a ellos. Y a cualquiera que me haga un favor, claro.

Por ti haría lo que fuera, Meg. – Dijo el compañero de Fred relamiéndose y envidiando a su amigo.

Gracias. Os creo.

Cuando des la orden los hombres dejarán pasar a quienes tu diga (un puñado, nada de meter un ejército entero)

Perfecto. Sí, sí, me refería a un puñado. Las flipadas de dejar pasar a un ejército siempre me han parecido eso, flipadas. Pero un puñado es suficiente para que se ocupen de los guardias si son comandados por Harry el Sucio.

Se lo digo a Hoare, que puede usar el resultado de esta misión para su propia misión de infiltración.

Docenas de campesinos corren a refugiarse en el castillo, unos 8000-10000 hombres, bajo el estandarte de los Hoare avanzan hacia Princesa Rosada.

Yo la misión ya la tengo lista. Si Harry quiere entrar que avise.

Quiere entrar.

Ha puesto en su subforo:

Padentro que pa eso hise la misión

Los Hoare entran y al poco sus ejércitos avanzan, ante lo que toman las puertas a la fuerza y la fortaleza se rinde.