Misión 8: Es la única forma

Halmon no había tenido más remedio que huir del numeroso ejército que se había posicionado frente a Princesa. Tantos hombres… estaba seguro de que el castillo había caído en manos de los Hoare. No podía dejar de pensar si sus hijos seguirían con vida. La peor de las pesadillas se había hecho realidad, su corazón había sido destrozado y la pena era lo único que quedaba de él. Su hermana Kath no había asimilado la situación de mejor manera, aquello le sobrepasaba, sus lagrimas lo demostraban, era la primera vez que lloraba desde la muerte de su marido. Ambos se culpaban por lo sucedido.

Aegon conocía los detalles e intentaba apoyar a Halmon Piper, pero su atención estaba más pendiente del enemigo. A ninguno de los presentes se les ocurría estrategia alguna para salvar Princesa Rosada, y sobre todo a la familia Piper. A ninguno menos a Kath.

— Hermano, se lo que estás pensando. Nuestra familia está sentenciada. Pero aun hay una forma…— Kath atrajo la atención de su hermano — Aún tenemos una opción, ¿Quieres salvar la vida de nuestra familia? Aunque eso conlleve perder todo, Princesa Rosada, tu propia vida, la mía, incluso la de quienes pretendemos salvar…

— Haría lo que hiciera falta por salvar a mis hijos, yo les he sentenciado, su propio padre. — Halmon se secó las lagrimas — ¿De verdad tienes un plan?

— Es demasiado peligroso para llamarlo plan, es un suicidio. Pero si los dioses están con nosotros quizás salvemos la vida de alguno de nuestros hijos. Si no hacemos nada, Aegon atacará, y antes de que pueda vencer, nuestros hijos ya habrán sido asesinados.

— Dime hermana, ¿Que quieres que haga?

Kath explicó el plan a Halmon, al terminar se abrazaron. Ambos sabían que aquello, efectivamente, solo podía salir bien si los dioses estaban de su parte, aun así iban a intentarlo.

PoV: Kath Piper

Tokens

  • Halmon Piper : señor de Princesa Rosada, traicionó a Harry el Sucio y es quien más ansía tener éste. Captará su atención por encima de los demás miembros de su familia, dará su vida si hace falta para salvar a sus hijos.

  • Kath Piper: Kath es la idónea para este trabajo porque sabe manejarse entre las masas y organizar de primera mano a sus agentes. Además conoce Princesa Rosada a la perfección, le será útil para moverse en el castillo sin ser detectada. Es capaz de eliminar los guardias que custodien a los prisioneros, siempre que sean pocos y con ayuda de sus agentes, llegado el momento.

  • La hermandad del descanso: gracias a sus dotes en este tipo de misión, se harán pasar por hombres de los Ríos reclutados por Hoare. Llegado el momento, apoyarán a Kath en el rescate.

  • Valientes hasta el final: útil para hacer lo que haga falta con el objetivo de salvar la familia.

Objetivo
Infiltrarse en Princesa Rosada y rescatar a los hijos de Halmon así como los suyos (son muchos, los que pueda salvar llegado el momento):

  • Ravella Piper
  • Jonos Piper
  • Shella Piper
  • Hugo Piper
  • Willas Piper
  • Peter Piper
  • Petra Piper

Descripción
Halmon se entregará a quien sea que esté al mando del ejército Hoare. Será custodiado hasta Princesa Rosada por los agentes de la Hermandad así como Kath Piper. Una vez dentro de Princesa Rosada y Halmon sea entregado, Kath y sus agentes se dispersarán. Kath se infiltrará en el castillo haciéndose pasar por cocinera o lo que crea más adecuado. Averiguará donde se encuentran retenidos sus hijos y los de Halmon. Intentará ponerse en contacto con Jeor Ríos para hacerle saber el plan, llegado el momento quizás pueda ser de utilidad. Es el único con el que intentará ponerse en contacto, no debe ser reconocida por nadie más, ni siquiera sus hijos, para evitar problemas. Esperará a que Aegon ataque Princesa Rosada a lomos de Balerion, momento en el que aprovechará el caos para intentar llevar a cabo el rescate. Durante el tiempo que espere el ataque del dragón, intentará localizar los objetivos y planear la huida. Los agentes de la Hermandad del Descanso auxiliarán a Kath en lo que haga falta. Kath no tendrá ningún reparo en sacrificar a quien haga falta si con ello logra estar más cerca de conseguir salvar su familia, también dará la vida si es necesario, al igual que Halmon.

Otros datos

El ejército Piper 1 quedará bajo las órdenes de Aegon Targaryen. Atacarán Princesa Rosada cuando éste lo haga. Todo por intentar llamar la atención de los hombres que invaden el castillo para intentar facilitar el rescate.

Me alargaría más pero tengo que seguir estudiando. Que los dioses me ayuden con la tirada :rofl:

Entrar en el castillo no es difícil, la disciplina brilla por su ausencia entre los hombres de los Hoare. Los agentes de la hermandad preparan el camino y ambos, Kath y Lord Halmon entran en el castillo, mas la torre del homenaje es otra cuestión, sin una distracción mayor no hay nada que hacer.

Se recaba información y todo esta preparado para la llegada de Aegon.

(Vamos, que ya he hecho la tirada y yo ya sé que pasa, pero hasta que Aegon no ataque no puedo resolverte, xD)

De acuerdo, acabo de salir de la operación, todo ha ido bien. Hace falta que explique algo más acerca de la misión (como la distracción mayor para entrar a la torre del homenaje) o ya resolvéis vosotros como veáis? Me parece bien cualquier cosa, soy consciente que esta misión es arriesgada de cojones, seguramente la más arriesgada que he hecho en toda mi historia en el valar XD

Quiero hacer un buen roleo de todo esto. :grinning:

Los ejércitos de Aegon alcanzaron Princesa Rosada al poco de la vuelta de Harry el sucio al castillo. El príncipe maldijo sus nombres cuando vio los estandartes que ondeaban bajo el dragón tricéfalo —hombres de los ríos, los mismos que envió para intentar cazar a los Piper— apenas tres millares.

Sus hombres se afanaron a preparar las defensas, las puertas estaban apuntaladas, flechas y arqueros listos y agua, barriles y barriles de agua repartidos por las murallas, Harry había visto los estragos que Balerion causó en Harrenhal y estaba listo para enfrentarse a la bestia. Pronto Balerion apareció cortando el horizonte y sin detenerse se lanzó sobre las murallas del castillo. Sus llamaradas golpearon las murallas una y otra vez mientras los defensores contraatacaban como podían, mas los hombres de Aegon se mantenían en sus posiciones, sin presentar batalla. Harry se preguntaba a qué jugaba el Targaryen, ¿querría provocar que sus hombres le abandonaran? Eran inexpertos y no gustaban de los Hoare, pero en su mayoría hombres de los feudos que detestaban a los dragones incluso más, las llamas del dragón los hacía incluso más leales. Pero entonces ¿porqué no atacaban?

Pronto lo entendió, la bestia los mantenía entretenidos, lejos de la torre del homenaje que no era atacada, el isleño corrió con sus mejores hombres hacia las mazmorras donde los miembros de los Piper deberían estar encerrados solo para encontrar a los guardias muertos.

[…]

Kath conocía el castillo como la palma de su mano, y los Hoare no, solo eso le había permitido esquivar a los guardias y alcanzar las mazmorras sin ser descubierta. Pronto todos marchaban tras ella: Ravella, Jonos, Shella, Hugo, Willas, Peter, Petra y, por supuesto, Lady Anael y Lady Barbara, la viuda madre mientras Lord Halmon y Jeor Ríos cerraban el grupo asegurándose de que ninguno de los chicos quedaban atrás.

Los ruidos de la batalla retumbaban por todo el castillo, pero no tenían tiempo para pensar en Princesa Rosada, la fortaleza era lo de menos, lo importante eran los niños. La comitiva recorrió pasadizos por los subterráneos del castillo hasta un lugar recóndito del patio de armas donde debían esperar los agentes de la hermandad tras asegurar uno de los más pequeños portillos. Mas lo que encontraron fue más parecido al infierno, las llamas de Balerion habían llegado hasta allí y carbonizado a todo aquél que protegía el lugar, Kath pronunció una pequeña oración por sus camaradas caídos andes de comenzar a asegurar el paso de los niños y entonces escuchó la poderosa voz de Harry el sucio.

Parece ser que las ratas escapan guiadas por una zorra— el isleño desenvainó la espada mientras echaba a correr —¡Matadlos a todos!

Lord Halmon, su sobrino Peter y Jeor Ríos no lo dudaron un segundo y tomaron posiciones defensivas en el pasadizo, cortando el avance de los hombres de Hoare, sus escudos repelieron la carga acabando con varios de los isleños que golpearon una y otra vez tratando de atravesar sus escudos mientras Kath lideraba a los muchachos por el portillo. Mas los atacantes eran más numerosos, mejor equipados y más avezados, pronto Jeor Ríos fue alcanzado por un hacha en el pecho y, con un hueco en la línea el joven Peter poco pudo hacer para evitar la espada de un isleño.

Para cuando Harry alcanzó el portillo los muchachos huían guiados por Kath hacia las líneas de los Targaryen, los arqueros de las murallas estaban demasiado ocupados lidiando con Balerion como para ver a un puñado de niños corriendo por la planicie mas Harry el sucio no era quien se diera por vencido.

¡Dame ese arco, inútil!— gritó mientras tomaba el arco y comenzaba a tensar, la primera flecha voló rauda sin encontrar obejtivo, había disparado demasiado rápido, Harry maldijo mientras se tomaba su tiempo para apuntar. La segunda pasó rozando a Lady Barbara a quien le costaba seguir el ritmo de la comitiva. Harry volvió insultó a todos los dioses y hombres mientras volvía a preparar la saeta que cruzó las más de doscientas varas de planicie como guiada por el mismo diablo hasta la espalda del joven Hugo.


Kath lidera a la familia a la libertad, pero el coste es grande.:
Lord Halmon, Peter y Hugo Piper muertos, al igual que Jeor Ríos
La Hermandad del Descanso pasa a estar dañada, han perdido muchos agentes.

Puedes escoger un nuevo PoV, que estará activo el día 11 de junio.

Mi nuevo PoV es Janos Piper, el nuevo Lord Piper, luego le hago entrada.

Una pregunta, Janos también sirve como token? o solamente pov?

El anterior PoV era token? Si era así, también es token a no ser que tenga menos de 14 años, que entonces sólo en PoV.