Misión 8. Exploradores

PoV
Balon Dondarrion

Token
Balon Dondarrion (Es un consumado guerrero y comandante, sabe dirigir a sus hombres)
Veteranos (Los soldados de las tormentas son disciplinados y experimentados)

Misión
Viajar al norte del Aguasnegras para recopilar información de lo que va a encontrarse Argilac cuando lo cruce

Roleo
La misión de Balon marchaba bien, poco a poco los hombres habían despejado el río de muertos, los habían enterrado y el campamento empezaba a ser un lugar fortificado de difícil acceso. Los hombres aún así trabajan o entrenaban a diario por orden del comandante para evitar que estuviesen ociosos. Balon sabía lo que sucedía con los soldados ociosos y no iba a permitirlo.

Aquella mañana ser Balon se encontraba en la orilla del río, observando la lejana orilla y pensando, pensando largamente pues llevaba allí desde el amanecer. Al final varios soldados se acercaron seguidos por algunos caballeros de Bastion y saludaron al campeón del rey.

Vuestra misión es sencilla, debéis cruzar el río, separaos y recopilar información de lo que vamos a encontrarnos en nuestro camino. Necesitamos cuanto podamos saber. Escoged monturas veloces pues no disponemos de demasiado tiempo - les explicó entregando a cada uno de los hombres una pequeña bolsa de oro para los gastos. Eran apenas unas monedas para permitirles hospedarse en buenas posadas y no dormir al raso pero a la vez era la promesa de riquezas a la vuelta, cosa que todo soldado quería. - Si alguna autoridad os pregunta, no reveléis vuestra identidad sin aseguraros de que no son leales a Aegon. Si tenéis dudas decid que sois desertores o lo que os plazca, pero no deis información real de nuestra posición, etc. supongo que ya lo sabéis. Buena suerte - dijo estrechando la mano a los hombres que iba a enviar a tan peligrosa misión y volviendo de nuevo hacía su tienda. Pronto todo estaría dispuesto

Objetivo
Quiero investigar la otra orilla, ver que hay en un rango de varios días para saber cuales deben ser mis primeros objetivos.

Ruta + Tiempos de movimiento

Como siempre os pongo la mas larga que es Atranta.

Un pequeño grupo necesita 2 días y 16 horas para ir desde Origen hasta Destino

Cruzará 5 hexágonos de llanuras y un río en 64 horas marchando normalmente

Por partes.

  • Los Tokens, por mucho que esté definido como un número indeterminado de hombres, no pueden dividirse. Quiero decir, si tenemos el token “Los 50 de Argillac” definido como 50 hombres de lealtad absoluta que cumplen las órdenes de su rey, no pueden ir a 50 sitios a la vez ya que se entiende que la fuerza que perciben los demás (y por tanto el bono) viene, en parte, de su número.

  • Si estás usando el Token de Balon Dondarrion, entiendo que él también acompaña a esos hombres.


Resolución:

Poco después de cruzar el Aguasnegras. Balon Dondarrion y sus hombres, son emboscados por fuerzas Targaryen, estas concretamente lucen los colores de los Velaryon. Al ser muy superiores en número y encontrarse en una mala posición, este rinde a sus hombres antes de que se derrame sangre.

Tokens y PoV retrasados hasta nueva orden.

PD.- Sí, has sacado un 1.

Lo del token ok! Suponia que si podria pero no pasa nada xD.

En cuanto a Balon, use el token porque el ordena hacer la mision de explorar y es el comandante pero él NO cruzaba el río. Si ya has resuelto y te es incómodo hacerlo de otro modo lo mantenemos y hago que deserte pero no era la idea inicial xD

El token es quien ejecuta la misión, si lo has puesto(que daba bono), cruza el río.

Por ahora ha sido capturado por Targaryen, puedes ponerte en contacto con él.

Vale vale. Yo lo entendia de otro modo pero esta bien, es asi y punto. Me pondre en contacto con Aegon.