Misión 8: La Fe de los Ríos

PoV: Hoster Tully

Tokens: Hoster Tully – Clement Piper - Desmond Grell - Tristan Ryger - Ríos Forca.

Misión: La finalidad es llamar tropas para que se unan a Brynden Tully y liberen a Hoster Tully en su viaje a Desembarco del rey.

Roleo:

- Sabéis de mi enfrentamiento con Hoster. Sabéis que me apodo el Pez Negro. Pero él no ha hecho eso. Ha sido una trampa orquestada por los hombres del Rey, aquel que ha quemado a un Príncipe de Dorne y que agradece así la hospitalidad del Tridente. Hoster no es culpable de todo esto. Y no pienso dejar que termine igual, en una hoguera de llamas verdes. No pienso dejar que un rey, loco, me guíe por sus caprichos. ¡Seguidme hombres del Tridente, hombres de los Forca Rojo, Verde y Azul! Porque vuestro Señor os necesita para limpiar su nombre…y toda la mancha que un Rey Loco ha impuesto sobre nuestros Ríos y Prados.

Brynden había reunido a hombres tras él, y había hecho que otros fuesen hacia otros lugares en busca de más. No pensaba dejar que Hoster terminase quemado en una hoguera, o que Cat y Lysa fuesen llevadas a la capital bajo la potestad de los Targaryen. Eso había llegado demasiado lejos. Y tenía en su mente algunos nombres…Darry, Frey, Mooton. Brynden no quiso perderse en ellos mucho. Tenía muchos lugares donde ir, y poco tiempo. Por lo menos contaba con los grandes hombres del Tridente.

Objetivo: Para llevar a cabo la misión se hará lo siguiente:

  • Ríos Forca es esencial, ya que eso permitirá el movimiento de los hombres muchísimo más rápido que los contrarios, además de como mantener el perfil bajo en todo momento. Tenlo en cuenta a la hora de que te ponga los tiempos abajo por favor.

  • Desmond Grell se encargará de mantener en todo momento vigilados a los Hombres del Rey con sus propios hombres, para saber por donde van. Además esos hombres están destinados a contar que los Hombres del Rey han acusado a Hotser Tully falsamente, dejando ir el rumor de que los mismos Darry raptaron a Lady Barbrey en sus ansías de poder. Con esto lo que se espera es hacer que muchas aldeas y pueblos, por donde deba pasar la comitiva, se retrase con algunos tumultos o implorando que Hoster coma en sus tierras, cene, etc.

  • Trystan Ryger tiene como finalidad buscar varios lugares donde poder realizar una emboscada a los hombres del Rey, siempre en contacto con los hombres de Grell. Por ejemplo el Bosque que está al lado del Camino Real seguramente sirva, pero para ello está el token, para que me puedas decir diversas localizaciones donde hacerse. Lo ideal es a la altura de La Aldea, para que no sea cerca a Desembarco.

  • Clement Piper tiene la misión de hacer saber la nueva, de buscar a hombres leales y fieles, aquellos que lucharon junto a Hoster y junto a Brynden, haciendo saber cual es la finalidad de esto solo a los Señores más allegados. No se puede perder mucho tiempo por lo que no se podrá llamar a muchas levas, sino a hombres a caballo que puedan moverse rápido para unirse a los hombres de Ryger y Grell. (Principalmente hombres de los Piper y los Vance)

  • Leva Princesa Rosada: Ejército 1
  • Leva Descanso del Caminante: Ejército 1
  • Brynden Tully tiene la intención de llamar a todo hombre de Aguasdulces a caballo, principalmente hombres pesados, y hacerles unir junto a él. También irá a Bosque de Sauces, Seto de Piedra y Árbol de Cuervos en orden:
  • Leva Aguasdulces: Ejércitos 1 (Pesado+1) y 2.
  • Leva Bosque de Sauces: Ejército 1.
  • Leva Árbol de Cuervos: Ejército 1 (Caballería y Numeroso +1)
  • Leva Seto de Piedra: Ejército 1 (Caballería y Numeroso +1)

Ruta + Tiempos de movimiento:

Brynden: Aguasdulces - Bosque de Sauces - Seto de Piedra - Árbol de Cuervos
Un pequeño grupo necesita 17 horas para ir desde Aguasdulces hasta Arbol de cuervos

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 15 horas marchando forzadamente

Cruzará 1 hexágono de caminos en 2 horas marchando forzadamente

Clement: Descanso del Caminante + Princesa Rosada + Árbol de Cuervos
Un pequeño grupo necesita 16 horas para ir desde Aguasdulces hasta Arbol de cuervos

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 10 horas marchando forzadamente

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 6 horas marchando forzadamente

Más: Como te digo hay un tiempo para alzar las levas. Bracken y Blackwood podrán alzarlas y estar a tiempo, pero los hombres de Aguasdulces, Descanso del Caminante, Princesa Rosada o Bosque de Sauces no tendrán ese tiempo por lo que lo que quiero es coger a todos los hombres que se puedan armar de manera rápida y directa. Para ello Brynden usará a hombres de su confianza para ir por pueblos y aldeas, para que los hombres se unan a él, y finalmente unirse a Grell, Ryger y Piper para hacer el desenlace.

No se quiere muerto a Darry, ni a Whent, ni a Connington, ni a nadie de importancia si va en la comitiva (Jaime o Gerion por ejemplo). Lo ideal es que no haya derramamiento de sangre…pero lo principal es salvar a Hoster, y hacerlo sin reparar en nadie si es necesario.

Rafa, he pensado que este ataque podría darse de noche, en cualquier campamento que se haga, o si es mejor en un castillo o aldea, con la complicidad de estos, por ejemplo en Seto de Piedra. La intención es que no haya mucho derramamiento de sangre, solo lo necesario, y que no escape nadie.

Primeramente Petyr, decirte que esta misión es un caos, dices que quieres armas a pocos hombres pero luego pones una lista de levas para convocar que son una barbaridad: 7.000 hombres, ni más ni menos.

Puedes convocar esos hombres, claro, ya te digo yo que sí, pero nunca llegarás a tiempo, eso lo sabes.

Además usas 5 tokens (entre los que no está Bryden Tully xD) para reunir vasallos pero no todos van al mismo sitio, tengo que estar viendo quien va a que sitio para contarte su bono o no…es muy anárquico todo. Voy a hacer algo por ti, contando todos los tokens que tienes porque has hecho una tirada de mierda xD

Bryden Tully se afana en su objetivo de reunir hombres para rescatar a su hermano. Convocas el ejército 2 de Aguasdulces (porque no es pesado y si no re realentizaría).

Si lo deseas puedes mandar cuervos a Arbol de Cuervos y Seto de Piedra, sus ejércitos estarían listos a tiempo para cuando lo estén los tuyos en Agusdulces. Por lo tanto dispondrías de 3 ejércitos, 1 en Aguasdulces, otro en Seto y otro en Árbol

Confírmame que te parece bien y luego si quieres buscar y atacar la comitiva (que te informan se ha ido hacia el Este obviamente) me haces un rutita y me calculas bien los tiempos.

A ver Rafa, no es un caos. Te explico:

  • Te puse una lista de ejércitos pero no están dirigidos a reunirlos a todos, sino a que supieses los ejércitos de donde se piden a hombres para unirse a Brynden Tully, es decir, no significa que reuna a los mil hombres, sino a “x” número de hombres. Osease, lo que has hecho tu. De todos estos viajes y hombres que se podrían reunir, deprisa y corriendo lo que se consigue es tener a tres mil tios. Está bien, está guay, era lo que quería.
  • Lo de no poner a Brynden es por usarlo como PoV, se me olvida a veces ponerlos como tokens, que me cuesta aún.
  • Como te digo Trystan es el que decide donde se hará el ataque, de noche. Lo ideal es hacerlo en alguna aldea, pueblo o castillo afín a Hoster, porque da más posibilidades, y quizás la comitiva busque dormir tras muros, como en Seto.

Y si, se ataca.

No sabes donde dormirán ni donde estarán. Puedes perseguirlos y ver que pasa, para ello rutita y qué ejércitos usas.

Por cierto el Pov que habías puesto era Lord Hoster o Ser Bryden :smiley:

Aquí tienes la ruta. Se utilizan los tres ejércitos dichos, Tully 2, Bracken 1, Blackwood 1.

Aguasdulces 2:
Un ejército de tamaño 1 necesita 12 horas para ir desde Aguasdulces hasta Punto Reunión

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 12 horas marchando forzadamente

Blackwood 1:
Un ejército de tamaño 1 necesita 10 horas para ir desde Aguasdulces hasta Punto Reunión

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente

Bracken 1:
Un ejército de tamaño 1 necesita 7 horas para ir desde Aguasdulces hasta Punto Reunión

Cruzará 1 hexágono de caminos en 7 horas marchando normalmente

Por favor, lógica…que los ejércitos de Blackwood y Bracken no se encuentren en pleno camino si van a pasar los hombres del Rey, que se apoten en el Token Trystan Ryger y Desmond Grell para sus informaciones.

Desde Aguasdulces la marcha forzada crea confusión en los hombres así como algo de desorden, solo el buen hacer de tus generales los mantiene firmes, los nervios están a flor de piel. Llegas al punto acordado algo más tarde de lo esperado. La comitiva te lleva 1 día de ventaja, sabes que hace falta poco más de un día en llegar a Desembarco desde Aguasdulces (todo esto son tiempos on rol, en la partida los personajes viven varios días pero es para aclararnos).

De camino comprendes que la única manera de darles caza es que los ejércitos Bracken y Blackwood marchen forzosamente aprovechando su numerosa caballería para darles caza. Ser Byrden y compañía podrían adelantarse para tomar el mando de esta caballería. Así, quizás, les dieras caza.

Ahora mismo tienes los 3 ejércitos en seto de piedra.

//Supongo que te habrán ifnormado que finalmente Brandon Stark, Lord Dustin y Lord Ryswell se unieron a la comitiva que va hacia Desembarco.

Si, en este caso, fácil. Caballería, todo a por ello. Probemos a ver como salen las cosas. Brynden, Grell, Trystan y Clement Piper, junto a los Blackwood y los Bracken.

Tiene que quedar algo al mando de los hombres en Seto de Piedra. Deja a Desmond Grell que es de tu confianza y todo lo demás ataca.

Pues asi sera. Desmond se queda. Los otros son tokens mas potentes.

Por cierto. Si se que hay hombres del norte…pendiente a sus pendones para no atacrles. Sino mas bien protegerles

La ciudad a los lejos, la caballería de Árbol de Cuervos y de Seto de Piedra cabalgando al unisono para alcanzar al enemigo, odiaban decepcionar a su señor tanto como se odiaban así mismo, pero aún así faltaría solo una chispa para hacer que los caballeros hacendados de aquellas tierras, rivales durante centurias, se matasen entre sí.

Ves como varios jinetes se despegan del grupo que persigues y alcanzan la seguridad de la ciudad. Pronto tus jinetes alcanzan a combatir con varias decenas de caballeros que vigilaban la retaguardia de la comitiva. Lord Tristan Ryger, al mando de los primeros caballeros, aquellos que habían explorado los caminos y habían seguido el rasgo de los captores durante los días de marcha, encabezó la carga contra los más rezagados. Cuando únicamente un par de guerreros yacían en el suelo tras los primeros envites Ser Willem Darry en persona alcanzó su retaguardia para frenar a los hombres que tan diestramente había espoleado Ser Bryden Tully, cual perro tras su presa.

Lo que estaba sucediendo alrededor era poco más que una pequeña escaramuza, pero de pronto dos espadas chocaron en aquel cerro boscoso a pocas horas de la gran capital del reino, los hombres detuvieron unos instantes sus envites y observaron como el Maestro de Armas de la Fortaleza roja, el tercero de los Darry, hombre que desde su ascenso en la corte y nombramiento de caballero había gozado de la confianza del rey por sus numerosas habilidades, se lanzaba contra el comandante de la avanzadilla, el caballero que portaba aquel sauce enraizado de sinople en campo de plata. El envite fue precoz e impreciso, las alteraciones del terreno y el combate a caballo no permitía un enfrentamiento típico de espadachines, donde el caballero de Darry se sentía más a gusto. Tras un breve instante, que pareció una eternidad para los guerreros que observaban allí plantado el duelo a espada de los caballeros, Lord Tristan hizo valer sus años de recorrido y combate a caballo para hendir su espada en el hombro de su rival, casi seccionando el músculo.

Dos caballeros intercedieron entre los rivales y picaron espuelas para alcanzar la seguridad de la ciudad, motivados por aquellos estandartes que ascendían por la pendiente y que mostraban, el caballo rampante de los Bracken y más en concreto uno con un pez negro, tan conocido por los guardias de los Darry que se apresuraron a sacar a su señor de aquella estúpida escaramuza. Cuando Ser Bryden cerró sus filas y organizó a sus hombres resultó patente que jamás conseguiría rescatar a su hermano por la fuerza, la angustia recorrió su ser, algo le decía que jamás volvería a ver con vida a su irritante hermano, jamás tendría la oportunidad de acercar posturas con él, ya no podría confesarle su secreto, aquel que ahora sí se llevaría a la tumba.

PoV: Brynden Tully

Tokens: Brynden Tully – Clement Piper - Tristan Ryger

Misión: Tomar todas las levas de Poza de la Doncella y partir hasta la Aldea de Lord Harroway, y hacer lo mismo.

Roleo:

Brynden permaneció observando la ciudad de Desembarco del Rey a lo lejos. Lanzó un hondo suspiro. No volvería a ver a Hoster, lo sabía. Seguramente su hermano mayor conocía su destino cuando decidió dirigirse a la capital, salvando a muchos en Aguasdulces. Pero con aquel intento de tomarlo en el camino lo había sentenciado. Se permitió quedarse allí, observando durante cinco minutos. Y no más.

Se volteó y se encaminó hacia los hombres de los Ríos, exhaustos. Los Blackwood y los Bracken estaban juntos, y notaba las diferencias entre ambos.- No hay más. Yo, Lord Hoster Tully, abandono mi vasallaje a Aerys Targaryen, el Loco.- Dijo, tranquilo y sereno. Su vista se posó en Ser Lymond y en Lord Tytos, esperando su respuesta. Era arriesgado, pero era lo que había que hacer.- Desde hoy juro la venganza de los Tully y de los Ríos contra aquel que se sienta en el Trono de Hierro.- Montó en su caballo y se acercó a ambos.- Hagamos caer a los traidores que han llevado a mi hermano hasta Desembarco del Rey. A Poza de la Doncella.

Objetivo: El objetivo es llamar las levas de los Mooton y Roote. Ya se que no están ellos, pero en su día ya me lo hicieron en otro Valar, aunque yo tenía a los Ashford, Tyrell fue el que convocó sus levas y se las llevó. Así que tomo ideas de otros y las utilizo!

Ruta + Tiempos de movimiento:

Un ejército de tamaño 2 necesita 15 horas para ir desde Corona hasta Poza
Cruzará 1 hexágono de llanuras en 7 horas marchando forzadamente
Cruzará 2 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente

Un ejército de tamaño 2 necesita 22 horas para ir desde Corona hasta Poza
Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 14 horas marchando forzadamente
Cruzará 2 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente

Más: Brynden irá con los ejércitos de caballería y alzará las levas de los Mooton, junto a Clement y Tristan. Luego se dirigirá a la Aldea y hará lo mismo, reuniéndose allí con los ejércitos de los caballeros hacendados de Blackwood y los ejércitos de los Cox. Con esa presencia de gente, se le pide a los Roote que los dejen entrar en la Aldea (Que no se si es castillo o que)

Mañana los tienes todos allí edito yo tu tabla pero comprueba que puedes hacerlo tú también.

Ya lo he editado yo :smiley:

A los Mooton y Roote lo he hecho yo. Ponlo más claro please. en misión solo el número de la misión y posiciones más excatas no “Bryden”

Es que no sabía donde estaba Brynden…en que posición exactamente, así qe dije…pues lo mejor es que sepa que están con él! :stuck_out_tongue: No te quejes coñe! Que está superbien hcho :stuck_out_tongue:

Para que tengamos constancia: La llegada al Vado será a las 24 horas de hoy.

Llegarás el día de mañana. Las cosas no tienen tiempos exactos, suceden dentro de un día y yo decido que pasa antes o después. Durante el día de mañana llegas al Vado, sí.

Ok. Yo me guío por los tiempos, pero por eso quería ponértelo, para que tu pudieras decirme si es a esa hora o no. Pero dime por favor sobre que tiempo, para lanzar el viaje a Darry y saber cuando llegarían.

Thanks,