Misión 8: La fe mueve montañas ... de oro

PoV : Tywin Lannister

Tokens : La Riqueza de Roca Casterly.

Misión :

Roca Casterly quiere saber cuál es la opinión de la Fe en el asunto de la boda de sus hijos. No se anda con rodeos, quiere que tanto el Gran Septo de Baelor como el Septo Estrellado de Antigua dejen claro cuál es su posición en cuanto a esa boda - si la tienen como válida o no - y si consideran que Muy Devoto Septón Luceon cuenta con el apoyo de la Fe.

Tywin anuncia a la Fe, además, que va a hacer una gran donación para cada Septo para demostrar su fe hacia los Siete y los Muy Devotos. No es un soborno, para nada, es una donación desinteresada en diferido.

Espera con sus preguntas y su dinero conseguir que la Fe no tenga problemas en declarar nula la boda y en retirarle todo su apoyo a Luceon, dejándolo indefenso ante las actuaciones de la Casa Lannister.

Roleo :

Los hombres de la Casa Lannister recorrieron sudorosos el trayecto que llevaba hasta los aposentos del Septón Supremo en el Gran Septo de Baelor. Cuando estuvieron ante él, dejaron caer pesadamente a sus pies un baúl que al ser abierto mostró el resplandeciente brillo de las monedas de oro.

Mi señor, Lord Tywin Lannister, quisiera engrandecer al Septo y pone a disposición de su Santidad esta humilde donación.

Mientras hablaba, el compañero de este entregaba una carta sellada con el león Lannister cuyas palabras dejarían claro qué estaba comprando aquel oro.

Los dos hombres de Roca Casterly no esperaron respuesta volviéndose hacia las dependencias Lannister de Desembarco del Rey.

En Antigua se daría una escena parecida al poco tiempo, el que tardaran los hombres de Lannister en llegar en barco.

Objetivo :

Sobornar a la Fe para que me permita hacer lo que me plazca con el Septón Luceon y conseguir que la boda de Jaime y Cersei sea anulada.

¿Alguna respuesta de la Fe?

Para actuar en consecuencia, que el Septón puede que venga en breve a Roca Casterly.

El Septón Supremo os agradece vuestra generosa donación en nombre de los Siete. Os habla de las cualidades y virtudes del Septón Luceon y que esperan que su visita a Lannisport ayude a ampliar sus conocimientos del mundo.

  • Díficil, verdaderamente difícil es esta situación - el miedo era palpable en los ojos del Septón Supremo -, la Fe y la Corona, los dos pilares del mundo. Ningún rey había extendido sus derechos a las familias de Poniente, matrimonios entre hermanos de la sangre del dragón es una cosa…¿pero esto? - su mirada se perdía lejos, allí donde su voluntad buscaba a tientas algo de valor-. Le trasladaré mis dudas al rey…en el momento adecuado.

El Septón Luceon es uno de los Máximos Devotos, su integridad no debe correr peligro, al menos para los ojos del Septón Supremo.

En cuanto al matrimonio de vuestros hijos. Este Septón es a todas luces un cobarde que no se atreverá a enfrentarse al Rey, quizá tras su muerte otro de los Máximos Devotos sea más…valiente.


En otro orden de cosas. La comitiva del Septón Luceon alcanza Roca Casterly. Tus hombres te dicen que se aloja en una lujosa residencia de las afueras.

¿Órdenes?

Preparar una comitiva para acompañar al Septón Luceon hasta Roca Casterly. Por muy lujosa que sea la residencia, no se puede comparar a Roca Casterly.

Allí le prepararán una habitación, lujosa también, y se le indicará que es un invitado de honor.

Voy a rolear con él con Gerion.


En cuanto al Septón Supremo, es lo que hay. No me viene ni mal ni bien, pero creo que es lo mejor que podía pasar.

Pues ya Mps con Syrio o os creo un subforo, me da igual.

Los acuerdos a la Diplomacia, como siempre :slight_smile: Cierro misión.