Misión 8: La Oscuridad trae monstruos

PoV

Aemond Targaryen

Tokens

Vhagar

Ejércitos

Solo Aemond y Vhagar

Objetivo

Ir a Valle Oscuro desde Aldea de Lord Harroway para asegurar el suministro de pan

Misión

Ir a Valle Oscuro para traerlos a la paz del rey. Intimidarlos o utilizar la fuerza si es preciso. Es posible que los negros epseren allí con dragones, así que Aemond va prevenido pero decidido. No puedo dejar que la capital muera de hambre.

Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Aldea de Lord Harroway hasta Camino del Valle Oscuro

7 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 14 horas

La idea es llegar y sojuzgar el fuerte, sea por la vía de las palabras o las armas. Si el enemigo me es imposible de derrotar, Desembarco está cerca, que es el lugar en el que planeo pasar la noche antes de partir a Aguasdulces.

Roleo

Traidores y malhechores.

Valleoscuro había demostrado su deslealtad en dos ocasiones consecutivas. Aquel desgraciado cabrón de Steffon Darklyn se había llevado la Corona de Jaehaerys y abandonado la Guardia Real. Sus parientes habían decidido no jurar lealtad a su hermano y cortar el suministro de trigo y ovejas a Desembarco del Rey.

Y pagarían por ello.

Vhagar aleteaba veloz, la tierra moviéndose bajo él rápidamente. Sabía que se acercaba a un lugar cercano al área de influencia de su media hermana. Es probable que hubiera algún pariente, quién sabe si un dragón. Vhagar era suficiente para derrotar a uno, quizás dos de los jóvenes. ¿Pero más? Aemond era impetuoso y valiente…pero no un loco. Sojuzgaría Valleoscuro, pero no destruiría su poder para ello.

El castillo se acercaba

1 me gusta

Alcanzas el Valle Oscuro poco antes del anochecer, sus murallas se cierran ante tu llegada y en sus torres y almenas, desafiante, el estandarte de Rhaenyra, acompañado de cientos de arqueros y escorpiones se presenta.

Das un par de pasadas y al poco, buscando un lugar para aterrizar dentro de la ciudad mientras docenas de vuervos vuelan desde las pajareras de Fuertepardo, pero está claro que intentarlo desencadenaría una batalla, ¿por un segundo dudas si deberías arrasarlo todo? Pero contra tu naturaleza decides tomar tierra a las afueras y esperar al mensajero de los Darklyn.

Ser Robert Darklyn acude portando bandera blanca acompañado únicamente de su escudero, un muchacho de apenas diez años.

Príncipe Aemond― musitó el caballero de los Darklyn ―Podría decir que estamos sorprendidos de vuestra llegada, pero mentiríamos. Si venís a hacer que abandonemos nuestro honor y nos desdigamos del juramento a la legítima reina marchad, no lo haremos.

El tiempo de las palabras había terminado si quería conseguir algo del Valle Oscuro tendría que hacerlo por la fuerza.

Tú dirás que quieres hacer, los Darklyn te mandan a la mierda y cierran las murallas. Si le dejas Ser Robert se vuelve a la ciudad. Si quieres hacer algo, adelante. Las murallas están bien protegidas

“Patético hombrecillo”

Aemond observó a Ser Robert Darklyn mientras el defensor de Valleoscuro le hablaba de su juramento, su honor y no sé cuántas cosas más. Reprimió una sonrisa. Por esa brecha se colaría. Había visto los pájaros salir, no tendría mucho tiempo.

• No hay honor en matar de hambre a Desembarco del Rey y traicionar la voluntad del Rey Viserys, mi señor de Darklyn. - Aemond se erguía justo delante de Vhagar, a sabiendas de que el dragón intimidaba a aquel hombre y al pobre muchacho que lo acompañaba. - Pero a la vista de que renunciáis a cumplir vuestra palabra, seré yo quien os dé una oportunidad de restituir su honor.

Se ajustó los guantes y clavó el ojo de zafiro en el rostro del de Valleoscuro

-Un duelo, mi señor de Darklyn. Que los Dioses decidan quién tiene razón. Vencedme y habréis probado que vuestra causa es justa. Si os derroto, la ciudad se rendirá al legítimo rey. Si os negáis a este duelo, entenderé que vuestro honor no os importa nada, ni lo que quieran los Dioses, por lo que os tendré que declarar fuera de la Paz del Rey. Es vuestra elección, mi señor. Y que vuestra guardia y vuestro escudero atestigüen de mi oferta y vuestra respuesta. No tengo mucho tiempo.

Entiendo que puedo meter los tokens de “Monstruo de un solo ojo” y “Espada Esmeralda” en un hipotético combate, ¿no?

Muchacho, mi espada ― el joven le tendió la vaina y Ser Robert desenfundó con presteza ―Vuelve a casa y dile a mi hermano que este asedio acaba hoy

Príncipe, no entendéis, el Valleoscuro no se rendirá, tendréis que arrasarla hasta los cimientos para que rompamos nuestro juramento. Pero esto ya no es sobre mi casa, sino sobre mi honor. No podéis insultarlo y esperar quedar impune, no soy quién para rendir la fortaleza, pero esto acaba aquí y ahora, ¡desenvainad!

Aemond sonrió, ¡por fin algo de acción! Tomó su espada y sin miramientos se lanzó sobre el caballero del Valleoscuro al grito de ¡sin cuartel! Las espadas chocaron y Aemond presionó con todas sus fuerzas mientras Ser Robert ligero de muñeca giró la espada sobre su eje deslizándola con precisión hacia la garganta del joven príncipe que sólo en el último segundo consiguió desviar la hoja con la mano izquierda, aún enguantada de montar sobre Vhagar.

Ser Robert dejó escapar una risilla ―Quién decís que os enseñó a luchar? Yo lo hice con mi tío, Ser Steffon, quizás deberíais haber pedido a la Guardia Real que os enseñara a defenderos tras perder el ojo ante un chiquillo

Aemond gritó enfurecido y volvió a cargar contra el caballero, una y otra vez las espadas chocaron y una y otra vez el resultado fue el mismo, con precisión, como el que lleva décadas estudianto hasta convertirse en un maestro, Ser Robert redirigía su hoja hacia el Targaryen. El primer golpe apenas produjo daños, la cota de Aemond era de la mejor calidad que el reino podía proveer y ni siquiera en la articulación del hombro tenía un punto débil, pero el dolor le acompañaríá durante días, el segundo cortó en la palma de la mano izquierda, atravesando el grueso cuero cuando tuvo que desviar un corte hacia su cuello. El tercero atravesó la malla hasta hacer sangre en el muslo drecho, dejando una clara apertura en su armadura.

El duelo duró apenas cinco minutos hasta que Ser Robert giró su espada a la vez que bloqueba el codo de Aemond con su mano izquierda forzando al príncipe a soltar su arma o que sus muñecas se rompieran, el subsiguiente golpe con el pomo lo tumbó y el del Valleoscuro habló con voz recia.

Marchad, muchacho― la hoja de Ser Robert tocó ligeramente la garganta de su rival Marchad y nunca volváis a amenzar al Valleoscuro o la próxima vez nadie tendrá la misma cle …

Las palabras de Ser Robert fueron cortadas por un potente rugido de la bestia que se encontraba a sus espaldas. Vhagar no dudó ni un instante y un rápido latigazo de su cola terminó con el hombre de los Darklyn.

Aemond tomó pie, herido y humillado y oteó al horizonte, hacia el norte, la clara figura rojiza de un dragón volaba hacia ellos

Esto es todo lo que tengo que decirte:

Screenshot 2024-09-24 at 13-10-09 Calculadora de Misiones

Monstruo de un solo ojo está retrasado hasta el jueves 26, un dragón se aproxima, pero tienes tiempo, si quieres, de huir. No hay más información de la que te he dado.

1 me gusta