Misión 8: La rectitud de un nuevo reinado

PoV: Visenya Targaryen

Tokens:

Rentas del Aguasnegras
El poder de la antigua Valyria

Misión:

Aegon comanda el avance del ejército hacia Harrenhall. Mientras tanto Visenya se entretiene en cuestiones que podrían parecer fútiles pero que eran necesarias para el orden en un ejército. Espolear a los vagos, vigilar la retaguardia, interceder en los conflictos y castigar a los ladrones. Por las noches Visenya pasa el tiempo estudiando sus pergaminos, pensando en el futuro y mandando cuervos.

Uno de ellos es enviado a su campamento a orillas del Aguasnegras, donde aguarda la flota, y a Rosby, donde el ejército de Lord Rupert debe estar casi listo para partir, a penas unos pocos días.

Las órdenes son las de fortalecer el campamento creado en la zona del desembarco con la construcción de un fuerte de madera y una protomuralla, de madera pero con espacio para poco a poco ir elevando un muro de piedra alrededor. Se destina para ello las rentas de Rocadragón y los hombres de la flota junto a los de Lord Rosby. Una tarea sencilla para demostrar su lealtad. 2.000 deberían bastar para iniciar la construcción y vigilar los alrededores, ya que tenemos información sobre un posible avance hacia el norte de las tropas de la Tormenta. Si se localiza al enemigo las órdenes son que los hombres embarquen en la flota y que el ejército de Lord Rupert se atrinchere en Rosby a la espera de las fuerzas de Aegon.

– Marinos 2 de los Velaryon (Marcaderiva) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)
– Hipotético ejército de Lord Rupert Rosby

Roleo:

Visenya había compartido el lecho de Aegon aquella noche, como todas en las que Rhaneys partía. Desde luego lo hacía sudar más que ella. Este había quedado completamente dormido y la Targaryen necesitaba ocupar su inquisitiva mente. Tras un paseo nocturno por el campamento y mandar azotar a dos rateros volvió al pabellón real. La flota había quedado sin liderazgo, más allá de unos pocos hombres de confianza de los Valeryon y los Celtigar. Era necesario un líder en aquella zona y sus nuevos vasallos necesitaban probar sus capacidades.

Tras el cuervo de Lord Rupert escribió al castellano de Rocadragón. Requerirían de piedra, herramientas, buenos constructores y monedas para pagarlo todo. Nada como un maestro obrero educado en las artes valyrias para la construcción de una nueva fortaleza.

Objetivo:

Vigilar la desembocadura del Aguasnegras mediante la construcción de una protofortaleza de madera y algo de piedra (cosas básicas), traída desde Rocadragón.

A resolver el jueves 30.

Visenya está allí o sólo encarga la misión? Por tenerlo en cuenta de cara a otras misiones que puedas hacer con ella.

Solo lo manda, visenya está con Aegon en Harrenhall.

Llega un cuervo desde la desembocadura del Aguasnegras.

Balon Dondarrion y algunos hombres de la Tormenta han sido apresados al intentar cruzar el río. Hasta el momento se han negado a hablar, si bien, dada su posición, no se han empleado métodos “duros”.

También se te informa de que no hay noticias del ejército de Rosby.


Recuerda que al no estar en un castillo, no puedes enviar una respuesta por cuervo.

Se sabe algo de la construcción de esa protofortaleza, tenemos algo?

No se porqué te dije el 30 y yo me la apunté para el 31…

La protofortaleza se construye sin mayor problema. Tus hombres montan el campamento dentro.

Pues ya está, al menos tendremos algo superior a una empalizada si nos ataca Durrandon. Desbloqueo los tokens.

@Syrio tiene una semana dura, estamos mirando cuantos días de retraso lleva con los de Massey para ver si se puede poner al mando de esto. Seguir con el interrogatorio a Balon y averiguar qué coño le pasó a Lord Rosby.

Syrio lleva sin postear nada desde el 23 de mayo, reconozco que se me olvido resolverle algo un par de días (estaba convencido de que lo había hecho), y esos se tendrán en cuenta, pero no vamos a acelerarle porque esté liado, todos lo estamos.