Misión 8: La Ruta de los Esclavos

PoV

Princesa Arianne Nymerios Martell

La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell

Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.

Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.

Tokens

La Rosa de Arena (Arianne Martell)

La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.

Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.

La Compañía Volantina

Este grupos de hombres de lo más variopinto está formado única y exclusivamente con los hombres más ductos de Volantis con el propósito de guiar a la Princesa Arianne por el vasto continente de Essos, expertos en geografía, reyes del rumor, diestros espadachines… todo lo que los grandes nobles pudieron dar para satisfacer a la heredera de Lanza del Sol pero por tiempo limitado claro, en las Ciudades Libres nada es gratis por siempre.

Objetivo

Obtener información sobre el paradero de Daenerys Targaryen, además de explorar aquellos recónditos lugares, lejos ya de los territorios de las Siete Ciudades Libres.

Misión

Llegar a la Bahía de los Esclavos, en concreto a la ciudad de Astapor donde con la ayuda de la nueva Compañía ofrecida por los nobles de volantis Arianne buscará quien pueda tener información de la Madre de Dragones.

Localización

Desde Volantis hasta Astapor
Una flotilla necesita 4 días y 4 horas para ir desde Volantis hasta Astapor

  • 20 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 100 horas

Mapa Essos 1

Roleo

Arianne salió de Volantis con más hombres que con los que había llegado, pero eso no era lo que buscaba, aún estaba lejos de poder encontrar a Daenerys Targaryen y el pesar en su corazón comenzó a inquietarla, más su tesón la había llevado de nuevo a seguir embarcando y poniendo rumbo al este, aún más al este… a territorios que se escapaban de los mapas que había estudiado con los Maestres, la Bahía de los Esclavos… más allá de Valyria… territorio peligroso, un lugar del que se podía salir con algo más que información de Daenerys o quizá el lugar del que nunca podrían volver. Pronto el mundo de Arianne sería aún más grande, un mundo en el que Poniente era un remoto lugar lleno de gente intrascendente.

El viaje a Astapor es más complejo de lo que uno podría esperar.

Suceden penurias por el camino, ya que cruzar las cercanías del mar humeante es algo demasiado osado. Por fortuna, Arianne consigue llegar, pero el precio no es baladí.

La compañía volantina te abandona (pese a que te quedaban dos usos del token) y para más inri, los Bondadosos Amos saben quién eres.

El viaje en sí mismo ha sido una misión, así que te toca preparar una nueva en Astapor para obtener información. Veamos cómo orientas el plan :eyes: