Misión 8: Los ejércitos de los Ríos

PoV : Lord James Mallister

Tokens : Por encima del resto.

Objetivo : Convencer a Darry y Frey de que llamen a sus tropas.
Mallister necesita que estén todos dispuestos a luchar y que lo hagan de su lado; además, avisa a Darry de las intenciones de Arryn y le asegura que no va a permitir que Arryn los doblegue como hará con los Cox.

A los Frey les pide que se preparen y que guarden el paso de Los Gemelos sin enviar todas las tropas.

Les dice a ambos que no luchan por Hoare ni Targaryen, sino por ellos mismos. Los vientos de la guerra soplan ora de un lado ora de otro, y que si no están preparados, sólo quedarán los despojos.

A Darry se le pide que convoque en Darry, obvio. A Frey que vengan a Varamar.

Roleo:

James miró el cuervo salir de la habitación del maestre desde el patio de armas. El otrora orgulloso Señor de Varamar tenía un aspecto lamentable, no por sus vestimentas, sino por su actitud; caminaba cabizbajo, arrastrando los pies y la mirada apagada. Era un prisionero en su propio castillo y tenía que asistir impotente a cómo los isleños iban y venían a su antojo por sus tierras. No tenía ni fuerzas para odiar y dejaba eso en manos de otros. Como su hijo Petyr.

Petyr, hijo mío, ¿dónde estás?¿Qué vas a hacerme esta vez?

El Mallister fue en busca de Harren Hoare para comunicarle que los Frey y los Darry habían recibido el aviso de que convocaran levas. Rezaba a los Siete porque no se le notara que no les había pedido que lucharan por Hoare.

Los Frey pueden, o enviar las tropas a Varamar o quedarse protegiendo los Gemelos, las dos cosas a la vez es difícil.

Y mapas, mapas, si hay movimiento necesito cálculo de tiempos

Edito:

Ryger de Bosque de Sauces se pone en contacto contigo. Ha recibido una carta de Aegon instándole a presentarse en Harrenhal para hincar la rodilla y atacar a Hoare. Quiere saber cual es tu opinión al respecto.

Lo de los Frey es culpa mía, creí que tenían dos ejércitos como yo así que supuse que podían enviar uno y dejar otro allá.

Lo de Ryger: que venga conmigo, que no jure lealtad. Estoy intentando conseguir algo bueno para Frey, Darry y Ryger además de Mallister. Si vamos como un frente unido podremos hacer algo más que por separado.

Tropas

Desde Pantano de la Bruja/Bosque de Sauces hasta Varamar

Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Pantano de la Bruja/Bosque de Sauces hasta Varamar

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 30 horas marchando normalmente

Si a lo mejor los tienen, no lo he mirado, pero coñe, ¡explícate mejor!

A esa hora estaba pensando rn las lentejas que me iba a comer. Mea culpa

Frey, Ryger y Cox se ponen a tu servicio:

  • 1 de los Darry (Darry) (Ligero +1)
  • 1 de los Frey (Los Gemelos) (Ligero +1)
  • 2 de los Frey (Los Gemelos) (Ligero +1)
  • 1 de los Ryger (Bosque de Sauces) (Numeroso –2, Ligero +1)

Pero tardan varios días en reunir son tropas, considera que las tropas aparecen en sus respectivos castillos mañana. A partir de ahí son tuyas.

Pues nada. Ryger que suba a Varamar y un ejército de Frey que baje a Varamar. Realmente no sé si es al revés porque por la orografía parece que es eso, al contrario.

El mapa está arriba.

¿Y los de Darry se quedan en su sitio? ¿Los señores qué hacen?

Los Darry a esperar en su castillo, que no me fío de Arryn.

Los señores viajan con sus ejércitos.

Actualización de misión.

PoV: Lord James Mallister.

Token: Foster “Manodura” Mallister

Ejércitos: 2 de los Frey. 2 de los Mallister.

Objetivo:

Arryn me ha pedido que convenza a Darry para que cuando él llegue junto a los Cox, simule aguantar el asedio hasta que los Cox se estampen y luego se rinda a Arryn.

Yo no estoy de acuerdo con esto así que le he pedido a Harren que permita que un ejército Mallister a las órdenes de Foster y un ejército Frey vayan a Darry para defenderla de Arryn de verdad sin rendirse.

Foster, no obstante, sabe cuál es la realidad: no deben rendirse a Arryn pero si Targaryen le da la oportunidad, deben unirse a él. Al no ser un PoV, esto depende de que Petyr pueda ir a Darry a conseguir que Darry se ponga de parte de Targaryen. Foster lo hará sin dudarlo, pero debe darse la oportunidad.

Foster va porque Hoare va a imponer restricciones a sus hombres para descargar al pobre hombre. El caso es que esto es, obviamente, un riesgo y sé que tengo las de perder. Al irse Foster, lo más probable es que mis tierras sufran pero debo arriesgarme o perderé Darry sí o sí.

Mapa:

Darry

Tiempos:

Un ejército de tamaño 2 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Varmar hasta Darry

Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 60 horas marchando normalmente

Yo no lo he entendido, pero si @hammer_ortiz se aclara, pues vale.

Foster es anti-Hoare. Pero es un token, no un PoV, no toma decisiones sino que acata órdenes.
Está a las órdenes de James Mallister que, aparentemente, sigue a Hoare si bien la verdad es que su prioridad es Mallister y sus aliados Frey, Ryger y Darry.
Si Petyr se entera de que los hombres de Mallister van junto a Foster hacia Darry, daría contraorden para que Darry apoyara a Targaryen y así poder minar el poder de Hoare.

Foster, el token, está Retrasado debido a la presencia de 6000 isleños en las tierras de Mallister ya que se ocupa de evitar saqueos, peleas y violaciones. Al moverlo, siempre que Hoare cumpla su palabra de intentar controlar a sus hombres, arriesgo todo a que me jodan mis tierras. Vamos, que si la misión de Hoare no sale, puede que recupere a Foster pero a costa de efectos negativos en mis tierras que me puedo imaginar.

Pues yo tampoco me entero, ¿qué ejércitos y token van? De tu texto puedo imaginarme lo que sea

Soy un puto crack, hago una misión para mover ejércitos y olvido poner los ejércitos que muevo.

Conozco la salida.

PD: Editado el texto de la misión.

¿Y los Ryger siguen yendo a Varamar?

Sí, lo hacen. En Posición de Tropas debe estar todo bien.

Un cuervo llega desde Darry. Estan agradecidos de los refuerzos llegados.

Los Ryger alcanzan Varamar sin dificultades.