Misión 8 - Los más leales

PoV

Lord Borros Baratheon

Lord Borros Baratheon

Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.

A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.

Tokens

Lord Borros Baratheon

Digno sucesor de la sangre Baratheon. Iracundo y rencoroso, solo sus hijas son capaces de hacerle titubear en sus decisiones. Un guerrero formidable que siempre prefiere la acción pero que no por ello medita menos sus decisiones. Para ser analfabeto tiene buen olfato político y nunca se separa de su maestre.

Señor de las tormentas, con todo lo que ello implica.

Tesoro de Bastión

No hay mucho que añadir. Las arcas de Lord Borros están bien nutridas. Años de paz bajo el reinado de Jaehaerys Targaryen y las victorias contra el rey buitre y los myrienses han facilitado la acumulación de riquezas.

Ejércitos

  • 1 de Gallowsgrey (Desmovilizado) [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 9.2
  • 1 de Puertabronce (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 12.0
  • 1 de Los Pergaminos (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 12.0
  • 1 de Bastión de Tormentas (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 2 de Bastión de Tormentas (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8

Objetivo

Reunir en Bastión los ejércitos citados que respondan a los designios de su señor Baratheon, ya sea defendiendo sus tierras o marchando a la guerra cuando su señor lo considere.

Misión

Se dan las órdenes al maestro armero, al mayordomo y al maestre de Bastión que organicen el castillo para la llegada de 5.000 hombres y se dan las órdenes para reclutar las levas cercanas al castillo. Reunir víveres, forjar armas y armaduras, tallar flechas, engrasar y tensar arcos, el tesoro de bastión se pondrá a disposición del Lord Mayordomo para organizar la recepción y pertrechamiento mínimo del ejército.

Lord Borros en persona marcha a Los Pergaminos a entrevistarse con Lord Penrose, estrechar su mano, comer en su castillo y ordenar el reclutamiento de sus levas. Los Penrose han demostrado ser los más firmes seguidores de los Baratheon y Lord Borros quiere recompensar la lealtad con los honores oportunos. Este vasallo es honorable e iracundo, lo quiero a mi lado (me lo imagino como el Gran Jon), lo llamaremos Lord Jon Penrose.

Este ejército se forma para tener una fuerza disponible para responder a posibles amenazas y estar preparados ante la guerra que se avecina. Deben jurar lealtad absoluta a las decisiones de Lord Borros. Los castillos más cercanos a esta ruta son Puertabronce y Gallowsgrey, sus señores no se han posicionado por ninguno de los dos candidatos a reyes así que serán visitados por Lord Borros y Lord Jon para que se unan a su ejército de valientes y leales seguidores de Baratheon.

En Puertabronce les espera Lord Burce Buckler, fiel y severo, otro hombre al que queremos tener al lado. Si decide seguirnos esperemos de él que cumpla su palabra y exija lo mismo a los demás.

Por último, mientras las levas de los distintos castillos son convocadas se visitarán las tierras de Lord Meryn Trant, su castillo queda tan cerca que sería una falta de respeto no visitarlo. Es un hombre conocido por su determinación y distanciamiento de la política, esperamos que este gesto decante su primera característica.

Localización

Desde Bastión hasta Los Pergaminos-PuertaBronce-Galloswgrey
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Bastión hasta Los Pergaminos-PuertaBronce-Galloswgrey

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas
  • 6 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 24 horas

Roleo

JA JA JA JA. La risa de Lord Jon se escuchaba una y otra vez, cuando las colinas cerradas del entorno les devolvían el sonido en forma de molesto eco. Lord Borros había tenido que refrenar al hombre, bajo amenaza de cortarle el brazo, la primera vez que golpeó su hombre en un gesto de complicidad. Aquello le había hecho tanta gracia que casi se atragantó con él vino. Aunque bien podría haber sido miedo pues no volvió a sobrepasarse con su señor. Las tropas de Los Pergaminos estarían ya movilizándose, mientras los dos señores y su guardia enfilaban el estrecho sendero que conducía a Puertabronce.

El cabrón de Lord Bruce es estricto como una maldita septa – las siguientes palabras las pronunció más serio --, pero podéis confiar en él, su familia sigue a los Baratheon desde que Lord Orys los derrotó y no han fallado a su palabra desde entonces. Lord Puto Maryn Trant … es otro asunto – lo decía con preocupación genuína --. No sale de sus tierras desde que acudió a pedir la mano de la ribereña de Atranta. Yo, particularmente, no lo veo desde que era un escudero, mucho antes de convertirse en el señor de los hombres colgados.

Lord Borros se conocía razonablemente bien a sus vasallos y más o menos sabía como aproximarse a ellos. Lord Jon Penrose no falló a la llamada y se mostró honrado con tu ofrecimiento, que aceptó sin dudar. Lord Buckler, sin embargo, se mostró bastante intratable. Lord Borros bromeó, amenazó y maldijo, pero no hubo forma de apearle del burro: no iba a sacar a sus hombres a luchar fuera de sus tierras en una guerra que ni le iba ni le venía. Podías contar con él para luchar contra invasores que amenazasen la Tormenta, pero eso parecía lejano. Por úlitmo, Lord Trant aceptó sin especial entusiasmo tu orden, pero cumplió diligentemente lo que se le pidió.

Alzas a todas las levas salvo a las de los Buckler, que se quedan en su casa. Si las mueves hacia Bastión, las tendrás ahí el día siguiente [es decir, el martes].

Nota: asigné el reloj mal, convocar las levas son dos días pero olvidé el día que gastabas moviéndote para hablar personalmente con los señores. Por tanto este resultado lo conoces a efectos de juego el lunes.

Genial, confirmo que mueven a Bastión, cuando puedas alzame las tropas que han respondido.

Actualizo yo ahora posiciones.

Ese día siguiente es ahora el miércoles, que hoy estamos de parón.

Vaya ritmo que lleváis!!! Y casi sin mover tropas

1 me gusta