Misión 8: Nova Jelena 2.0

POV:

Knut Rivendall (29):
Hermano de Einar y guerrero en el clan, es conocido por su reputación como un hombre brutal y de horribles modales. A diferencia de su hermano, Knut es impulsivo y no se preocupa por las formas o la diplomacia. Su principal deseo es liderar la tribu Rivendall y haría cualquier cosa para alcanzar ese objetivo. A pesar de su deseo Knut respeta enormemente a su hermano mayor, Einar, y las tradiciones de su familia y su tribu. Reconoce la sabiduría y el liderazgo de Einar y no busca socavar su autoridad de manera abierta. Aunque es un guerrero impulsivo y de modales brutales, Knut guarda un profundo respeto por la antigua sabiduría y las enseñanzas transmitidas por generaciones en su familia.

Físicamente, Knut es imponente, con una altura y una musculatura impresionantes. Lleva una barba desaliñada y su cabello largo y revuelto le da un aspecto fiero. Sus ojos, siempre llenos de ira, reflejan su profundo desprecio hacia los invasores que llegaron a las tierras de su clan hace años y considera que su presencia en las tierras de su tribu es una afrenta a su cultura y su linaje. Suya fue la idea de decapitar al último emisario lorelano. Su brutalidad en la batalla es temida tanto por sus enemigos como por algunos miembros de su propio clan, que temen que su deseo de liderar pueda llevar a la tribu a la guerra y al conflicto constante.

A pesar de sus modales groseros y su comportamiento violento, Knut es un guerrero formidable y no se puede negar su valentía en el campo de batalla. Su determinación implacable lo impulsa a luchar incansablemente por lo que cree que es correcto, aunque sus métodos pueden ser cuestionables.

Tokens:

  1. Guerrero del clan: Knut recibe, de momento, esta distinción, ¿habrá alguien más que pueda rivalizar con él?
  2. Caballería Sleipnir : En nuestras tierras habitan los pocos caballos salvajes de la isla. El Sleipnir es un no demasiado grande espécimen gris. No tiene gran resistencia ni ofrecen gran ferocidad en la batalla pero los habitantes de estas tierras están más acostumbrados a su uso y cría. Algunos clanes incluso tienen guerreros especializados, la mayoría de ellos solo están preparados por si se tienen que enfrentar a ellos.

Alrik viaja con nosotros aunque está agotado.

Objetivo:

Ganar armadura +1 en los ejércitos de Knutt. Armar hasta los dientes a las tropas y narrativamente pillar la cabeza de algún bicho grande e imponente para disecarlo.

Misión:

Aprovechamos mi marcha al norte para revisar tanto los restos del ejército de aniquilar como el de la anterior batalla. Queremos recoger todas las armas y armaduras que podamos de nuestros rivales para llevarlos a Rivendall a nuestros manofactureros. Hay que aprovechar esta victoria. Seguro que algún yelmo, escudo o coraza podemos rescatar para nuestros soldados.

Avanzamos de forma cuidados porque para algo vamos rebuscando y tardaremos además en partir.

Si me das el ok el jueves hago misión y separo de ahí cositas que quiero marcharme por la isla con algún POV y salir de este guerra enconada.

Ruta:

Desde Nova Jelena hasta Zona de la primera batalla contra Manuel
Un ejército de tamaño 4 necesita un día y 12 horas para ir desde Nova Jelena hasta Zona de la primera batalla contra Manuel

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha cuidadosa en 36 horas

  • 1 Thegn de Rivendall (Alzado), en Misión 8 grupo VERDE [Numeroso –1, Veterano +1, Thegn, Caballería] FUE: 12
  • 1 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 8 grupo VERDE [Numeroso –1, Moral +1, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 8
  • 2 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 8 grupo VERDE [Numeroso –1, Veterano –1, Armadura –1, Moral +1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 9
  • 3 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 8 grupo VERDE [Numeroso –1, Moral +1, Fyrdmen] FUE: 8
  • 4 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 8 grupo VERDE [Numeroso –1, Moral +1, Fyrdmen] FUE: 8

Alcanzas destino y todos los ejércitos ganan +1 a armadura