Misión 8: Sea el caos, pues

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Escorpiones y Víboras. Este token porque es una misión para envenenar.
La locura creciente. Este token porque lo que pretende Rhayna es una locura.

Objetivo :

Han acusado a Dorne de haber envenenado a Lord Baratheon y a Lord Piper y lo han hecho sin pruebas. Ninguna.
Hay una conspiración contra Dorne en ciernes y la Princesa Rhayna no va a permitir que les dañen.

Si quieren acusarle de envenenar a lores ponientis, les dará razones. Voy a crear tantas dosis como sea posible de un nuevo veneno usando las notas del anterior pero variando algo, que lo haga más efectivo aunque sea más rastreable. Si van a acusarla, ya no le da miedo. Lo que sí querría es que fuera un veneno de efecto retardado.

Cuando estén las dosis, y no hablo de cinco ni diez, sino incontables, prepararé una misión nueva para envenenar a la mitad de poniente.

Roleo:

La habían acusado de envenenar a Lord Baratheon. Aquellos cobardes petrimetres, aquellos hombres de escaso cerebro y mentes abotargadas se habían atrevido a señalar a Dorne porque tenían miedo de mirarse al espejo. Eran ellos con sus inquinas y sus celos los que habían empozoñado sus propios corazones y ahora decían que era Dorne quien estaba detrás de todo.

Rhayna cogió un vial con el veneno que había usado para acabar con Lord Piper lo vertió en su copa ante la atónita mirada de su maestre.

– Quiero un nuevo veneno, Lucius. Quiero que sea más potente que este y quiero que haya para envenenar a cada lord de Poniente. Esta vez me da igual que sea rastreable, solo quiero que les golpee cuando no se lo esperen. – La Martell-Nymeros cogió la copa y la removió. – Y también quiero el antídoto de este veneno.

Dicho aquello, bebió un sorbo de la copa y despidió a su maestro de pócimas.

Muy bien, pero no te voy a dar la oportunidad de envenenar a todo dios. Un veneno mortal, como deseas, debe ser jodidisimo de realizar, así que vas a tener unas dosis limitadas (si te sale la tirada). Para la primera dosis, 7 días. Y si sale bien, las dosis pasarán a tardar 5 días, hasta un máximo de 7, como los dioses.

No me dejas ser un puto psicópata.

Algo es algo. Una por Casa Mayor. XD

¿Cómo van estas dosis? Para ver si organizo una cena e invito a unos cuantos señores.

Doble 1. Que significa que la has pifiado. Escorpiones y víboras dañado. Tu maestro en venenos ha muerto. Si quieres seguir con ello, otros siete días.