Misión 8: Simón dice Unámonos II

PoV

Larys Strong

Larys padeció de un pie equinovaro durante toda su vida, el cual arrastraba cojeando. Larys es un hombre reservado, pero amable cuando le es necesario. Raramente habla en las reuniones del Consejo Privado, prefiriendo siempre escuchar. Sin embargo, cuando habla, lo hace con elocuencia, compartiendo palabras de gran importancia. Como Consejero es enigmático y astuto. Larys es una persona asustada y su miedo proviene de los dragones; por extensión, cree que los Targaryen son lo que mantiene a los dragones en Poniente y, por ello, deben caer para que caigan las bestias. En realida da Larys el orden de quien cae antes no le importa, siempre que desaparezcan tanto los dragones reales como aquellos que los llevan como emblema.

Tokens

Simon Strong

Este texto estará oculto

Ejércitos

No

Objetivo

Recuperar el descalabro económico de los Roote token Señor de Harrenhal

Misión

La jugadita de Lady Bertha ha sido buena, pero Simon es un mandao y por tanto no le duele tanto el coste en cabezas de ganado como que algunos crean que la Darry puede tomarle el pelo a él que tiene ya los huevos pelados de tanto trasiego. Pero alguien debe pagar el pato, claro, y no es tan rencoroso como para devolverle el golpe a los Roote.
Viajará hasta El Cántaro y tratara de conseguir un buen matrimonio para Wilbur, su nieto, quien salvo sorpresa terminará heredando Harrenhal (duda que Larys o sus hermanas engendren). No va a poder obtener 200 cabezas de ganado pero con obtener algo que llevarse de vuelta a Harrenhal le vale.

image

Desde Aldea de Lord Harroway hasta El Cántaro
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Aldea de Lord Harroway hasta El Cántaro

• 3 hexágonos de caminos, a marcha normal en 9 horas

Roleo

Mañana añado la carta manuscrita, que hoy estoy k.o.

1 me gusta

Un Lannister Strong siempre paga sus deudas. El roleo que debía.

1 me gusta

Symon alcanza el Cántaro y es recibido de manera algo rara, incluso Symon se da cuenta de que esto no es normal.

Lady Allyria lleva las riendas de la casa mientras Lord Byron está en Aguasdulces en el cociábulo de los ríos. Se muestra receptiva a tus avances, pero no puede sellar nada hasta la vuelta de Lord Byron. Hasta aquí todo normal, el banquete delicioso, usan mucha nata, pero el espectáculo de enanos representando a Rhaenyra follándose a todo Desembarco del Rey para ganar adeptos y dominando su mente con su coño brujo y Aegon II derrotándola al darle por culo con su polla santificada te deja un poco de lado.

Sospechas que los Butterwell son pro-Aegon, y un poco raritos.

Te la dejo abierta por si quieres hacer algo más aquí, ni si quiera he tirado, pues no había objetivo que conseguir.

1 me gusta

Sin el Lord presente es verdad que no se puede hacer mucho. Eso sí, ¿al tener un objetivo no se debe resolver de alguna forma?

Que sé lo que va a pasar porque los Butterwell son unos depravados y porque voy a pelo con un solo token,.

Aún así, sugiero, que me retrases la resolución de la misión añadiendo un paso adicional (así se justifica la vuelta del Lord) y le metes un factor o lo que sea.

Hay hueco a ambas interpretaciones, he entendido que dado que el cómo es imposible y tengo tiempo, decirte que no se puede, podía haber resuelto con factores negativos y ver que pasaba, cierto es.

Pero me parecía correcto ver si querias esperar o pasar. Esperamos pues, en unos días se resolverá.

Lord Byron vuelve a El Cántaro tras el cónclave de los ríos, se le ve decepcionado de la posición de los Tully.

Su comportamiento no es mucho mejor que el de su señora esposa, pero está claro que no puede esperar un mejor matrimonio para con su hija que con los Strong. La dote es suficiente como para recuperar el token (aunque no el orgullo de Symon)

Por otra parte, sabes que llamarán a esta alianza en cuanto estalle la guerra.