Misión 9: Buscando a Lady Dustin

PoV : Tywin Lannister

Tokens : Mano del Rey.

Misión :

La Mano del Rey asume el control de la misión de búsqueda de Lady Dustin y entrega el mando de los hombres que Lord Ryswell estime necesarios, escogiéndolos de entre sus hombres o incluso de los del rey. Despacha a los Frey y todos los demás. Los rumores que han llegado de lo que está ocurriendo son suficientes para estimar que todos han fracasado en su labor.

Aparte, Lannister pondrá a Ser Gregor Clegane (no sé cuándo lo nombra Rhaegar caballero, otra cosa que necesito aclarar) y una veintena de hombres a su servicio. Estos volverán de los que partieron hacia Roca Casterly.

Roleo :

El Rey quería que Tywin actuara como Mano y como tal actuaría. Le había pedido que mediara entre los Ryswell, Dustin, Tully y Darry, y eso es lo que haría. A su manera.

Las oportunidades había que aprovecharlas y si estaba al alcance de su mano, Tywin lo agarraría. Aunque quemara al principio.

Hizo llamar a Gregor Clegane y los más pendencieros de entre sus hombres y lo primero que haría sería nombrar caballero a la Montaña y darle su primera misión como tal: encontrar a Lady Dustin. Los Frey habían castigado tanto a los Darry que esperaba que cuando llegara el Clegane la fruta estuviera madura, si bien comenzaba a sospechar que la dama no estaba en aquellas tierras ya.

Objetivo :

Encontrar a Lady Dustin.

Actualizo la misión.

Debido a lo que me cuenta Brynden Tully y confiando en su palabra voy a hacer algo paralelamente.

En cuanto llegue a Desembarco voy a entrevistarme con Varys y le voy a pedir que mueva cielo y tierra hasta que de con información acerca de quién pudo atacar a Stark y secuestrar a Lady Dustin. Le digo que hay prioridad para ello y que el Rey me encargó que resolviera el asunto.

La Montaña se queda hasta que sea evidente que no hay pistas que seguir - me lo ha dicho Brynden - para después irse hacia Desembarco con el joven Roose Ryswell para servir a la Mano.