Misión 9: Desembarco será nuestro

PoV: Quellon Greyjoy

Tokens: Lord Quellon Greyjoy, Balon Greyjoy, Euron Greyjoy, Victarion Greyjoy, Ser Harras Harlaw, Riqueza Pyke (comida para el trayecto, Lannister en principio también contribuirá alimento. También, si tengo, me llevo materiales inflamables) // ¡ME LO LLEVO TOOOOO! :joy:

Misión/Objetivo: Dirigirse a Desembarco del Rey para su futuro asalto y conquista. La gran flota avanzará sin miedo rodeando el sur de Poniente. Permanecerán en aguas costeras, y aunque no les importará que los vean desde tierra (que los irán viendo), mantendrán la mayor distancia que puedan con la costa.

Otras notas: Lannister une a la flota del Hierro 5 flotas de galeras de Lannisport.

Flota:

Todas las flotas de las Islas del Hierro, sus señores, y sus correspondientes marinos.
Los ejércitos de tierra permanecerán en las islas para su protección.

//Estoy de exámenes y no se si hace falta que copie aquí la lista de todas las tropas, ya que van todas. Pero si hace falta lo hago en cuanto tenga tiempo! Y una vez divida la flota y ataque o haga cualquier cosa que no sea solo el movimiento obviamente si pondré las flotas / marinos correspondientes. Actualizo la tabla de tropas conforme ya van hacia allí.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Una flota de tamaño +400 necesita 33 días y 7 horas para ir desde Pyke hasta Desembarco del Rey

Cruzará 61 hexágonos de costa en 799 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar.
Llegaría el 26 de diciembre en principio :joy::joy:

Lo del tiempo en verdad es que no se va a cumplir, porque pienso atacar en algunos puntos antes de llegar a desembarco. Empezando por las Islas escudo.

Una flota de tamaño +400 necesita 7 días y 7 horas para ir desde Pyke hasta Escudo Gris. Llego el miércoles 21.

Cruzará 13 hexágonos de costa en 175 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar.

Vale, voy a ir comentando de vez en cuando la localización de la flota para que puedas ir teniendo una idea de donde está aproximadamente. Son todas mis flotas más las 5 flotas de lannister, si en algún momento hay batalla o lo que sea que haga falta la lista de tropas la pongo aquí para tenerla a la vista.

El miércoles estoy a la altura de Escudo Gris, a petición de Lannister no voy a saquear las Islas Escudo de momento, continuaré el camino a Desembarco. He pedido a Hightower si puede intentar curar a Quellon en Antigua. Si acepta, entonces dejaré a Quellon en Antigua y sus hijos quedarán al mando de la Flota del Hierro. :muscle::scream:

De Escudo Gris a Antigua:

Una flota de tamaño 400 necesita 4 días para ir desde Escudo Gris hasta Antigua. Cruzará 8 hexágonos de costa en 96 horas navegando normalmente. Estaría en Antigua el martes 27–miércoles 28 de noviembre.

Euron Greyjoy está inquieto, muy inquieto, desea atacar, desea sangre y riquezas.

Debes buscar un objetivo militar para que Euron se desfogue en los próximos días, de aquí a final de mes.

Legenda:
Estrella negra: ubicación actual de la flota del Hierro a día 26/11/18.
Linea azul: Euron Greyjoy (para divertirse) retrocede junto a parte de la flota para asaltar Bandallon(Misión10)
Linea roja: El resto de la flota del Hierro, avanza en dirección a Dorne. (Misión 9)
Linea amarilla: Balon Greyjoy y parte de la flota del Hierro arrasarán Campoestrella. (Misión 11)
Linea verde: Victarion Greyjoy y la otra parte de la flota del Hierro saqueará las tierras alrededor de Asperón (en principio sin asaltar el castillo). (Misión 12)

Ahora abro las misiones, tengo una duda, las cinco flotas Lannister van conmigo? en ese caso puedo darles órdenes? no lo tengo claro.

Otra duda, en la lista de flotas/tropas hace falta que ponga los rasgos aquí? o con que esté la tabla de tropas actualizada es suficiente?

Sí, no llevó ningún token ni PoV, no? Tú les das órdenes y ellos harán.