Mision 9. El avance

PoV
Argilac Durrandon

Token
Argilac Durrandon ( el rey y comandante supremo de las tropas de la Tormenta, debe estar)
Veteranos ( Los soldados de la tormenta son hombres curtidos en batalla. Meto el token porque supongo que la mision 8 está cerrada)
Arqueros Marqueños ( Junto a Argilac viajan los mejores arqueros de Poniente, necesarios en las luchas venideras)

Misión
Cruzar el Aguasnegras hacía Valleoscuro con las 3 columnas. El ejercito llevará exploradores para preveer cualquier ataque.

Columna 1
1 de los Buckler (Puertabronce) (Veterano + 1)
1 de los Cafferen (Fawnton) (Veterano +1)
1 de los Errol (Pazo Pajar) (Veterano +1)
1 de los Fell (Bosquealto) (Veterano +1)
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1)
1 de los Staedmon (Arco Ancho) (Veterano +1)

Columna 2
1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +2, Caballería)
2 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Veterano +1)
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +1)
1 de los Trant (Gallowsgrey) (Veterano +1)
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer)
1 de los Estermont (Piedraverde)

Columna 3
Bajo el mando de Lord Caron, le digo ahora que haga su misión pero vienen con Argilac.

Roleo
Al llegar al campamento de las tropas bajo el mando de ser Balon Dondarrion las noticias no fueron buenas. El campeón de la Tormenta había partido días atrás junto a unos cuantos hombres para visitar las casas del otro lado del río y poder ver como estaba la situación allí. Sin embargo nada más se había sabido de ellos y los capitanes empezaban a temer un ataque. Se sintieron aliviados al ver a su rey y este asintió ceñudo a las noticias que le daban.

- Bien, en ese caso no hay tiempo que perder, hemos venido hasta aquí para cruzar este río, recuperar las tierras que por derecho nos pertenecen y liberar el Tridente del yugo del dragón - anunció para que todos los presentes le oyesen aún montado en su imponente caballo de guerra. - Al alba cruzaremos el río por el puente construido estas semanas y viajaremos hacía el norte. Deberemos estar atentos pues es tierra enemiga, ¡pero nada temo si estoy con mis buenos guerreros de la Tormenta! - dijo para levantar el ánimo de la tropa que estalló en vítores y clamores a su rey mientras este se retiraba a descansar.

Objetivo
Llegar a Valleoscuro y conquistar toda la zona.

Ruta + Tiempos de movimiento

En obstáculo pongo puente porque puse en una misión anterior que lo preparaban. Si no os gusta o no lo veis conveniente lo cambio. El numero de ejercitos es orientativo pues no recuerdo las tropas de Caron y supongo que no importa uno mas o uno menos

Un ejército de tamaño 29 necesita 3 días y 3 horas para ir desde Bosque Real hasta Valleoscuro

Cruzará 4 hexágonos de llanuras y un puente en 75 horas marchando normalmente

En teoría cuento con un guía de Darklyn, si es así no se como debe contar, si cuenta como algo.

Si está cerrada, ciérrala.

En su momento te retrasé el token, pero entiendo que es algo mucho más grande que no unos pocos soldados, por lo que lo cambiamos a Agotado y puedes seguir usándolo.

Creo que Quevedo te ha avisado que en el Aguasnegras hay una pequeña fortaleza. Tendrías que hacer misión para tomarla antes de continuar con esta.

El token lo edito esta tarde y respecto a la mision 8 la cierro tambien después.
En cuanto a la fortaleza… Me ha dicho que habia una pequeña cantidad de fuerzas crca del puente. No que habia ninguna fortaleza

Pues tus exploradores ven desde el bosque una pequeña fortaleza hecha con más madera que piedra. Algo más fortificado que un campamento. Por los cálculos, a ojo, varios centenares de hombres, quizá un millar.

Por otro lado: El PoV capturado por Targaryen, qué? Lo damos por perdido (si es así, puedes “ascender” a un token) o, por ahora lo dejamos como está?

En cuanto al PoV, estoy esperando, en teoria no le ha pasado nada asique esta capturado y estoy a la espera de Aegon. Si tu sabes algo, se cambia o no, como sea.

En cuanto a la misión, como quiero atacar el campamento, ¿cerramos aqui y ataco el campamento en mision aparte y ya vamos viendo?

No se nada. Lo preguntaba por eso, porque no sabía, por si estaba muerto y querías ascender a otro.

Sí.

Le he preguntado a Rafa, a ver si me dice algo. Sino, como mañana me voy, el lunes tomamos una decision.