Mision 9: El Caballero de las Puertas de la Sangre

Pov:

  • Ser Elbert Arryn (Guerrero/diplomático):

El heredero del valle. La mala fortuna o escasa fertilidad de su tío y señor le dieron desde que nació la ventaja de tener la vida resuelta. Podría haberse convertido en un vividor y un maleante, pero la atenta mirada y guía de su tío y quizás también una mayor afinidad con el Joven Stark que con el joven Baratheon, han llevado al joven Elbert a ser quien es. Un joven caballero de rasgos gráciles, cuerpo atlético y semblante amable. Su carácter jovial y su mirada amable, le abren puertas que a muchos otros cierran. En ocasiones, quizás las puertas que se le abren no deberían ser cruzadas jamás… Pues si tiene un defecto, es sin duda su gusto por las mujeres, son su perdición. En casi todo es un perfecto caballero, orgullo de su casa y su tío, más cuando una mujer llama su atención… su caballerosidad pasa a un segundo plano. Se ha hablado ocasionalmente de algún que otro contratiempo entre esposos ultrajados y el joven heredero del valle. Su habilidad para salirse con la suya en encuentros con el sexo débil no deja atrás su capacidad para defender sus intereses espada en mano. Quizás su entrenamiento de combate se debe en gran medida a su afición por meterse en embrollos relacionados con faldas que nunca debieron levantarse. En resumen, el joven Elbert es un prometedor caballero, diestro en combates de sangre y corte.

Token:

  • Ser Elbert Arryn (Guerrero/diplomático):

El heredero del valle. La mala fortuna o escasa fertilidad de su tío y señor le dieron desde que nació la ventaja de tener la vida resuelta. Podría haberse convertido en un vividor y un maleante, pero la atenta mirada y guía de su tío y quizás también una mayor afinidad con el Joven Stark que con el joven Baratheon, han llevado al joven Elbert a ser quien es. Un joven caballero de rasgos gráciles, cuerpo atlético y semblante amable. Su carácter jovial y su mirada amable, le abren puertas que a muchos otros cierran. En ocasiones, quizás las puertas que se le abren no deberían ser cruzadas jamás… Pues si tiene un defecto, es sin duda su gusto por las mujeres, son su perdición. En casi todo es un perfecto caballero, orgullo de su casa y su tío, más cuando una mujer llama su atención… su caballerosidad pasa a un segundo plano. Se ha hablado ocasionalmente de algún que otro contratiempo entre esposos ultrajados y el joven heredero del valle. Su habilidad para salirse con la suya en encuentros con el sexo débil no deja atrás su capacidad para defender sus intereses espada en mano. Quizás su entrenamiento de combate se debe en gran medida a su afición por meterse en embrollos relacionados con faldas que nunca debieron levantarse. En resumen, el joven Elbert es un prometedor caballero, diestro en combates de sangre y corte.

Mision:

Las puertas de la sangre aun estan sin caballero que las guarde. No queremos un fantoche, queremos un militar probado y leal. Por ello, Elbert hablara con los caballeros mas veteranos del sequito de Lord Jon. Buscar algunos que estubieran presentes en las ultimas campañas belicas del reino. Contra los reyes nuevepeniques principalmente.

Los reunira y les pedira que cuenten historias de proezas militares acometidas por hombres del valle. Caballeros, notables o de nombres desconocidos, que demostraran cualidades de mando y valor mas alla del deber. Si los hubo.

Roleo:

-Señores, he estado preguntando. Me cuentan que todos ustedes tomaron parte en varias de las batallas contra los llamados reyes nuevepequines. Vereis, esa campaña belica ha sido la ultima importante acontecida en los siete reinos y sucedio mucho antes de que yo estubiera capacitado para empuñar un arma. Por tanto, quisiera escuchar vuestras historias de primera mano. Mas aun, me gustaria que me hablarais de aquellos de nuestra tierra que se ganaron el respeto de sus pares. Muchos hablan de Varios jóvenes caballeros y señores se distinguieron en la batalla, incluyendo a Brynden Tully, Steffon Baratheon, Tywin Lannister e incluso Aerys Targaryen. Per me asombra que ningun nombre del valle haya trascendido. Esta tierra es tierra de bravos caballeros. ¿Ninguno destaco? Contadme caballeros, contadme nuestra historia.

Objetivo:

Asignar el titulo de Caballero de las Puertas de la Sangre al mejor de los candidatos posibles. Estrictamente me gustaria tener un nuevo POV que fuera asociado al titulo de “Guardian de las Puertas de la Sangre”.

No puedes tener más PoV hasta que no muera alguno de los tuyos. Resérvate este título y dalo más a delante o busca alguno de tus vasallos y dáselo para aumentar su lealtad hacia ti, eso en mi opinión sería lo más razonable.

Entiendo. Y encuentro algun heroe al que honrar con el titulo? Le daria al token que ya tengo un nombre propio

El que tu quieras tío, no hay diferencia entre que lo elija yo y tu. Elije una casa que creas que deberías aumentar su lealtad hacia ti.

Vale. Luego te lo roleo. Que imagino grafton viene a la boda.

He elegido a Ser Merwyn Grafton, hijo mayor y heredero de Lord Grafton. Tiene edad para haber peleado en los peldaños de piedra creo. 36 años.

-Ser Merwyn. Me gustaria tener unas palabras con vos. Me han contado que estubisteis luchando en los peldaños de piedra en las guerras contra los reyes nuevepeniques. Se dice mucho del Pez Negro, de Lord Lannister, de Barristan El Bravo. Incluso del rey. Pero los que estubieron alli os recuerdan a vos. Dicen que luchasteis sin tregua y sin desfallecer. Que nunca os escucharon una palabra de desaliento y que siempre mantubisteis el pabellon de vuestra casa y del valle en conjunto, tan alto como el honor. Mi tio me ha encargado escoger al nuevo guardian de las puertas de sangre. Bien, no puede ser alguien distinto de vos. Y os dire porque.

Vuestro padre y mi tio no siempre han sido los mejores amigos. Entiendo que el poderio naval de vuestra casa y tambien su riqueza, han hecho que se generasen tiranteces entre Arryn y Grafton. Hechos irrelevantes y evitables con facilidad. Hechos que no perpetuaremos vos y yo cuando llegue el momento. Hechos que desde hoy debemos empezar a corregir

Eligiendoos a vos, busco dos cosas. Acercanos vos y yo. Trabajar juntos por la salvaguarda y prosperidad del valle. Haciendo nuestro el concepto de que lo bueno para el valle es buenos para ambos. Digamos que esa es la cuestion politica, la que menos me gusta. En lo militar, sois un comandante veterano y capaz. Acostumbrado a mandar sobre una basta hueste, en el mar y en tierra. Quieran los dioses que no lleguen las epocas de guerra. Pero si llegaran, los Arryn queremos que el guardian de la puerta sea el escudo que guarde nuestras puertas. ¿Aceptais el honor y el deber de asumir la guardia de las puertas de la sangre, ser?

Acepto, es un orgullo que honra a mi casa y al Valle.

-Cuando volvamos al valle, cabalgaremos juntos hasta las puertas de la sangre. Puesto que sois el nuevo guardian, me gustaria que evaluarais las defensas y me indicarais segun vuestro criterio, que reparaciones y o mejoras debemos acometer. De este modo, tendreis opoetunidad de acomodaros al lugar y a quienes lo guardan.

Ya decía yo. No te dije que pudieras poner a Ser Grafton como token…rolealo si quieres como tu caballero de las Puertas de la Sangre pero no como token tuyo a nivel mecáinco para las misiones. He hecho la tirada para ver si lo conseguías y no ha sido así, cuando pierdas un token lo volvemos a intentar.

Pues estoy confuso. El token el caballero de las puertas de la sangre tiene que ir asociado a un nombre propio. Si no es grafton tiene que ser otro. No? O puedo poner el token sin que sea un tio en concreto?

Ah coño, que ya era token tuyo, calla, no he dicho nada.

El token era impersonal. Lo que hice fue ponerselo a alguien. Como una capa o un peluquin.

Sisi, perdona es que son muchas cosas a tener en cuenta :joy:

Ningun problema hombre