PoV
Stannis Baratheon
Tokens
Soy el legítimo rey
La Justicia de Stannis
Ejércitos
No
Objetivo
Stannis pregunta a la Guardia de la Noche por la situación del Muro y sus necesidades
Misión
Autodescriptiva: Stannis es el legítimo rey. El Muro defiende los reinos de los hombres. Necesito saber sus necesidades para poder enviar hombres hacia allí. Hombres capturados en combate.
Roleo
"A Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
Como sabréis, Robert Baratheon ha muerto. Mi hermano ha sido asesinado por los Lannister, su cadáver utilizado como munición para encubrir la bastardía resultado del incesto de Joffrey, Tommen y Myrcella, apellidados Baratheon y realmente Lannister. Yo, Stannis Baratheon, soy el legítimo heredero al Trono de Poniente, y habré de traer la paz al reino.
La Guardia de la Noche no está concernida por las disputas entre los señores feudales, los reyes y los hombres que les sirven. La Guardia es el Escudo que defiende nuestros reinos, y eso lo sé bien. Por ello, como rey, os pido que me digáis qué necesidades tiene la Guardia y la situación de vuestras fortalezas.
Aquellos hombres a los que venza en batalla tendrán la opción de tomar el negro para serviros con orgullo. Me aseguraré de que la Guardia recupere la fuerza que tuvo.
Cordialmente,
Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres. Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.
Escrito a la Luz del Señor"