Misión 9: Es lo que toca

PoV:

Doran Martell

Tokens:

Doran Martell

Misión:

Se convoca a los vasallos con sus tropas en Lanza del Sol. El convocar vasallos de toda la vida, vamos.

Roleo:

"Mis muy leales señores de Dorne,
tras llegarnos noticias de que nuestros vecinos están movilizando sus fuerzas, y al advertirnos el Príncipe Rhaegar de la escalada de hostilidades que se está produciendo en Poniente, os conmino a que arméis a vuestros hombres y acudáis a Lanza del Sol con el fin de discutir los graves sucesos recientes y ratificar el curso de acción pertinente.

Príncipe Doran Martell"

Objetivo:

Convocar vasallos xD

Ruta + Tiempos de movimiento:

El que más tarda en llegar tardará 5 días, o sea que eso.

Miércoles 31 todos allí. Todos a Lanza?

Ni los Yroonwood, ni los Jordayne, ni los Dalt, ni los Blackmont acuden a tu llamada.

¿Cómo que no? ¡Me cago en su vida!

Los Dayne no llegan hasta el día 2 eh? Tendré que revisar, porque eso de que por ejemplo 1 ejército desde Dominio del Cileo solo tarde 5 días en llegar a Lanza…xD

Depende de si consideras que se tarda lo mismo en cruzar montañas que en seguir el curso de un río a lo largo de una llanura (para el juego, “cruzar un desierto”, porque técnicamente esa casilla es “desierto”). Como eso me parece una estupidez de proporciones bíblicas, pues yo supuse que se consideraba una llanura :P. Si no atravesar El Valle de Arryn por mitad de las montañas sería más rápido, que coño, MUCHO más rápido que atravesar Dorne, que es todo llano y está veteado de ríos.

Bueno, supongo que ya por fin han llegado, ¿no? xD

El lunes 5 tienes todas las tropas en Lanza del Sol. Cuando lleguen dime exactamente cual es el plan, como van a estar en Lanza y demás, porque recordemos que la ciudad no es muy grande. ACTUALIZA tu posición de tropas. Por facilitar el manejo de las mismas le he dado a Rhaegar la visibilidad de los ejércitos de Campoestrella que marchan con el y Ser Arthur, es impensable que siguieran una orden de Doran antes que la de estos dos.

Acampan fuera de las murallas, bien separaditos para que no haya líos. Meter a todo el mundo en Lanza es de locos. Con suerte no estarán allí mucho tiempo.

Obviamente ya están todos allí y deciden marchar a la guerra. Mantenemos esto o abrimos uno nuevo?

Cerramos, voy a editar lo que hay que editar de tropas y pongo el movimiento.