Misión 9: información necesaria

PoV:

Ser Manfred Swann

Tokens:

Lord Ormund Caron

Misión:

Ante la información brindada por Lord Dayne en sus misivas y la llegada de Tyrell a Cantonocturno se solicita información a Lord Caron.

Roleo:

"A Lord Ormund Caron, señor de Canto Nocturno:

*Mi señor, me alegran las buenas nuevas y que vos tengáis el control de Cantonocturno de nuevo. Más de 10k hombres se dirigían a vuestra posición a la espera de las órdenes del Rey.

Necesito mi señor saber, si en vuestra anterior misión alguno de vuestros hombres cruzó la frontera dorniense, si abandonasteis vuestro castillo por elección propia o sin coacción por parte del ejército dorniense y que papel han tenido los Tyrell en la liberación de Cantonocturno y si fueron llamados por vos.

En menos de dos días dispondréis de 6k hombres si la situación lo requiriese. *

Ser Manfred Swann, Castellano de Bastión de Tormentas."

Objetivo:

Obtener información de que ocurrió mientras los dornienses estaban allí. Si hubo algún tipo de conflicto previo o si Lord Caron abandono Cantonocturno voluntariamente y saber si los Tyrell se personaron allí por petición de Lord Caron o por propia voluntad.

Se le ofreció a Caron irse con su familia. Eligió irse, se encontró al Guardián del Sur y tras una reunión entre los tres (Y luego entre Lord Dayne y Lord Tyrell), se fueron los Martell.

Obviamente los Martell atacaron el castillo, los dos ejércitos de Caron aniquilados. Los Tyrell iban de camino hacia allí, sin que nadie lo pidiese, quizás sabían de los movimientos de los Martell.

Tienes información de Lord Caron de que Lord Tyrell está contándole acerca de las posiciones de los Martell en los pasos, instándole a recuperar lo que es suyo. Lo cierto es que existen pocos hombres Martell en las tierras de los Caron, limítrofes, pero existen.