MISION 9: “La bandada de mirlos”

ROLEO:

-Ser Jason, su majestad el rey me ha tomado como escudero. ¿Lo sabíais?

-Sí mi joven señor. Cuando se entere mi chico se volverá loco de envidia.

-No tienes que llamarme así, tu esposa es tía de mi padre, somos familia. Somos Darklyn. He estado pensando. Creo que si exigiéramos a la gente de Valleoscuro ahora mismo que vuelva a congregarse tras nuestros estandartes, estaríamos cometiendo un grave error. Me parece que mi padre en esta situación preferiría esperar, conseguir alguna victoria más en los ríos, para que tengamos muestras de que estamos en el bando ganador, así sería más fácil convencer a la gente de que se aliste. Mejor voluntarios que obligados. ¿Verdad?

-Eso es. Ya pensáis como todo un señor. Vuestro abuelo decía que teníais lo mejor de él, que algún día seriáis tan buen señor como él. Pero creo que hay mucho de vuestro padre en vos, seréis mejor que ambos.

-Gracias ser. Pero tengo otra cosa en mente. Aunque no podamos darle ejércitos al rey por ahora, creo que debemos llevar nuestros estandartes a la batalla. He tenido una idea, pero os necesito para llevarla a cabo.

Veréis, cuando atacamos al dragón, perdimos a muchos hombres jóvenes. Pero hay jóvenes de mi edad o incluso algo mayores, que no pelearon. Parientes de bravos caballeros con algo de entrenamiento y equipo suficiente para empezar. Todos han oído hablar de “El Mirlo Negro”, vos fuisteis su maestro de armas, si pudisteis enseñarle a él tan bien, quizás podríais enseñar a otros. Todo el mundo se lo planteara. Aunque no consigáis que ni uno solo de los reclutas llegue a ser la mitad de bueno que mi pariente, juntos. Una bandada de Mirlos, quizás si puedan hacerse notar en el campo de batalla.

-¿Queréis que reclute caballeros? ¿Cuántos?

-Eso lo he pensado también, quiero siete veces siete caballeros. 49 caballeros. Pero no quiero que sean caballeros, buscadme escuderos, jóvenes o mayores, veteranos o inexpertos. Pero que sean escuderos. Solo aseguraos de que son buenos hombres y que quieran pelear. ¿Podréis hacerlo?

-No puedo conseguiros otro “Mirlo Negro”, Ser Robin era único y brillante, también estúpido y estúpidamente murió. Pero entiendo que no queréis elite, queréis hombres que aguanten el tipo, que cumplan su deber y que se ganen un nombre a vuestras órdenes.

-Quiero un nombre para ellos y para mí. Yo seré el primero, ya solo os quedan 48.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Steffon Darklyn “El joven”

TOKENS IMPLICADOS:

Castellano de Fuertepardo

Ser Jason Hollard, la mejor forma de describirlo es decir que es un soldado. Aunque es caballero, no es buen jinete. Aunque sabe pelear, no es ningún reconocido guerrero. Sabe hablar a otros soldados, sabe enseñarlos a formar y a obedecer. Sabe dar órdenes y hacer cumplir las que da su señor. Incluso inspira confianza con su voz calmada y su rostro sereno. No se le puede pedir que dirija una gran batalla o que asedie un castillo, pero si se le pone un objetivo concreto y tiene instrucciones concisas, cumplirá con la misión.

Este token es para encargarse de escoger a los voluntarios de la nueva leva y adiestrarlos.

Y fuimos reyes

La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. El apellido Darklyn ha sido desde antiguo un referente en cuanto a poder económico, militar y político. A los jóvenes herederos de Fuerte Pardo nunca les han faltado pretendientes y muchos importantes nobles de los ríos, el valle o las tierras de las tormentas han buscado desposorios para sus hijas entre las hijas de Valle Pardo. El nombre Darklyn abre muchas puertas que a otros les estarían vedadas, sobre todo en tema de acuerdos matrimoniales y hermandades políticas derivadas.

Este token es para llevarlo como estandarte para ser reconocidos por la gente. El apellido Darklyn de la mano del nombre de Aegon I Targaryen para reclutar tropas.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener información traída por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Este token es para sufragar el coste del equipamiento de los reclutas.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Quiero buscar en tierras de los feudos a un centenar de hombres capaces de pelear. Pasar unos días entrenándolos y seleccionar a los 48 mejores. Armarlos bien, vestirlos de riguroso negro de pies a cabeza, con el escudo de los Darklyn bordado en el pecho.

Armarlos con espada, hacha, lanza y escudo.

Conseguirles caballos negros o muy oscuros.

Una vez sean elegidos, quiero plantarme ante Aegon y pedirle que nos arme caballeros a los 49, porque nosotros queremos servirlo y el necesita caballeros.

OBJETIVO:

El objetivo es conseguir un token bélico. Conceptualmente seria una banda de guerreros que cabalguen junto al heredero de Valleoscuro para hacer notar la presencia Darklyn en las batallas de Aegon. Quiero llamarlos “La bandada de Mirlos” y serán siete veces siete como guiño a la fe en los siete, por si en adelante puedo jugar esa baza.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Tras dos días cabalgando de aldea en aldea el Castellano de Fuertepardo escribe diciendo que no hay un sólo hombre en edad de combatir. Ha encontrado algunas aldeas arrasadas al parecer todos los hombres se fueron con un Hombre del Hierro, por la descripción parece ser el príncipe Harry Hoare, el asesino del Mirlo Negro. Aquellos que no quisieron acompañarlo, están muertos.

Token Castellano de Fuertepardo retrasado hasta mañana viernes 24.