Misión 9. La flota de Tarth

Mi señor Lord Selwyn, lamento llamaros nuevamente, pero negras tormentas agitan los aires y necesito vuestra ayuda. Oberyn Martell ha roto todas las leyes de Poniente y ha secuestrado a su hermana, la princesa Elia. Ahora mismo navegan fuera de Desembarco del Rey en busca de refugio seguro. Os pido que me ayudéis que no lo encuentren y a rescatar a la princesa. La flota de Lord Monford Velaryon los persigue, pero en estos momentos no conozco su posición más allá de que partieron de Desembarco y su destino será, posiblemente Lanza del Sol. Vuestras tierras están en mitad del camino lo que es da una oportunidad única de interceptarles, llamad a vuestras naves, traedme a la princesa y la recompensa será digna de un rey


Uso Promesas, promesas, promesas y Impuestos de las Tierras de la Corona (promesa de dinero), para que Lord Selwyn envíe cuervo a casa, reúnan la flota y patrullen sus aguas tratando de interceptar un barco con la descripción del que Elia marchó. Con la flota Velaryon tras ellos y algo de comunicación hay posibilidades de cacerles.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Dudas Martell

Esta misión ya que la he puesto la dejo, aunque no creo que vaya a servir de mucho ahora que Jaime sabe que he puesto la misión, claro, xD

Cuando todas las flotas se preparan para seguir el rumbo de la embarcación más buscada del Mar Angosto, una pequeña embarcación diplomática Martell alcanza el Puerto de Desembarco. Con apenas dos buques ligeros de escolta.

Esto quizás me lo querías decir en otro sitio que en una misión que habla de Tarth? Además, no estoy convocando flota alguna de Desembarco, sino de Marcaderiva.

Bueno, es indiferente. La flota de Marcaderiva, pues ahora voy al foro de césar la convoco y pongo que está siguiendo tus órdenes.

Te lo pongo en este hilo por no crear uno nuevo y porque tiene que ver con Martell, quizá después de ver qué va en ese barco te interesa dejar de perseguir una pequeña embarcación. De todas maneras, respóndeme a lo que haces y yo te resuelvo tranquilamente lo de Tarth, pero necesito saber qué decirle a Martell.

A ver, no es indiferente, la idea es que la flota tenía tiempo más que suficiente de convocarse y cerrar la bahía porque es la de Marcaderiva

Y habría quedado mucho más organizado en otro hilo, la verdad, que problema tienes con crear más hilos, es una “misión” nueva, pues un hilo nuevo.

Lord Selwyn Tarh os responde, sus barcos están ya en alta mar buscando la nave que porta a la Princesa.

Envío un mensajero a Lord Selwyn agradeciéndole su ayuda, aunque no haya servido de nada. Su servicio no será olvidado y si requiere algo de la corona no debe dudar en pedirlo.

Cierro la misión.