Misión 9: La Señora de Aguasdulces

PoV: Catelyn Tully

Tokens: Catelyn Tully

Misión: La finalidad es reunir a los vasallos de los Ríos y hacerles saber sobre la no culpabilidad de Hoster, tratando de que se posicionen y muestren su apoyo público a los Tully.

Roleo:

** - Ninguna mujer ha estado en las mazmorras de Aguasdulces. Lo dicho por todos es mentira.**- Catelyn parecía serena, aunque por dentro un nudo de angustia la carcomía. Ella había aprendido para momentos como este. Siempre había viajado con su padre así que conocía a todos los hombres que allí se encontraban.

- Lord Fredek y Lord Norbert, la familia Vance siempre ha tenido el apoyo de los Tully. Mi padre y mi tío lucho junto a vos, Lord Norbert, y sabéis como son. Nuestro lema es Familia. Deber. Honor.- Aquellas palabras eran importantes, enormes referentes ahora para Catelyn.- Lord Varion, nosotros fuimos los que os ayudamos a la hora de alzar el muelle donde se unen los Ríos, y los Cox recordarán que los hombres de los Tully fueron los que les ayudaron cuando aquellos piratas se internaron en sus aguas.

- Han sido los Tully los que siempre han estado con todas las familias del Tridente.- Dirigió la visto a Lord Tytos, Lord Jonos y Lord Jason, aquellos que se habían propuesto a ayudarla en todo lo posible, y una leve sonrisa se dibujo en sus labios.- Y son los Tully aquellos que siempre han recibido la ayuda de sus banderizos.

- Familia.- Lord Whent y Lord Piper.- Deber.- Lord Frey y Lord Roote.- Honor.- Ser Cox y Lord Keath. A todos los observó, a todos los esperó. Era el momento de dejarse oír.

Objetivo: Conseguir saber quienes están a favor de Lady Catelyn, pero principalmente es una charla a sus vasallos, a todos (No a Darry)

Ruta + Tiempos de movimiento:

Más:

Los vasallos que tienes los hemos roleado en la misión del Torneo, ahí puedes ver quienes se han ido a Desembarco, el resto se queda contigo en Aguasdulces y están con Catelyn en lo que decida, pero sabes que solo seguirán a la batalla al Pez Negro.

Mensajes de Catelyn Tully. Creo que te los pondré aquí porque son muchos movimientos de tropas:

  1. Se convoca el ejército de Aguasdulces 1, el que está compuesto por hombres pesados.

  2. Desmond Grell y el ejército de Aguasdulces 2 se a Aguasdulces.
    Un ejército de tamaño 1 necesita 14 horas para ir desde Seto de Piedra hasta Aguasdulces
    Cruzará 2 hexágonos de caminos en 14 horas marchando normalmente

  3. Los ejércitos de Bosque de Sauces1, Goodbrook 1 y Casas Menores 1 se reunen en Aguasdulces.

  4. Los ejércitos de Vance (Descanso) y Piper se reunen en Princesa Rosada
    Un ejército de tamaño 1 necesita 10 horas para ir desde Descanso hasta Princesa
    Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente.

  5. Los ejércitos de Vance (Atranta) son llamados a convocarse.

  6. Los ejércitos de Cox y Caballeros Hacendados Blackwood se reunen en el Vado Tridente,
    Un ejército de tamaño 1 necesita 10 horas para ir desde Árbol de Cuervos hasta Vado Tridente
    Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente

Un ejército de tamaño 2 necesita 17 horas para ir desde Árbol de Cuervos hasta Vado Tridente
Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente
Cruzará 1 hexágono de caminos en 7 horas marchando normalmente

Está todo modificado en el excel.

Utilizo esta misión para mover a todos tus ejércitos, todos a misión 9 si van juntos. Voy a hacer las tiradas que estas te las has convocado muy rápido.

//Breves instantes después…

Los Blackwood no tienen caballeros hacendados…

Por otro lado los convocas a todos pero observas como los caballeros hacendados y nobles menores de Aguasdulces no están muy contentos con la situación, tienen cara de pocos amigos, no les gusta enfrentarse al rey y menos seguir al hermano de su señor.

“Casas menores y caballeros hacendados (Blackwood)” Por eso los puse así, Rafa.

Acabo de verlo tío. No sé que me había pasado.

Por otra parte, los que están en Aguasdulces tendrán otra misión, por eso no les puse Misión aún.

Perfecto, pues lo caombias, yo se lo he puesto a todos, necesito aclararme jajaja

Aquí en el foro me lo puedes hacer así:

Aguasducles:

1 Ejército Tully (blabla)

Descanso del caminante:

etc

Vado de Lord Harroway:

etc

Will do it. En cuanto llegue Grell irán a Torreón Bellota y Septo de Piedra.

Desmond Grell, junto a los ejércitos se dirigen al ejército Frey cercano y lo unen a sus tropas:

  • Aguasdulces Ejército 1,
  • Bosque de Sauces Ejército 1,
  • Caballeros Menores Ejército 1.

Frey me dio su confirmación, espero la tuya.

Todo ok, que lo ponga el en posición de tropas y yau

Un ejército de tamaño 6 necesita 13 horas para ir desde Aguasdulces hasta Torreón Bellota. Cruzará 1 hexágono de llanuras en 13 horas marchando normalmente.
Aquí se alzarán las levas de Torreón Bellota.

Un ejército de tamaño 9 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Princesa hasta Septo. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 26 horas marchando normalmente.
Aquí se alzarán las levas de Septo de Piedra. Mientras se llevará al ejército de los Ryger a tomar control del puente de Atranta del Sur.

Un ejército de tamaño 1 necesita 20 horas para ir desde Septo hasta Puente Atranta. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 20 horas marchando normalmente.

Un ejército de tamaño 10 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Septo hasta Puente Atranta. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 30 horas marchando normalmente

Por qué 6? Por lo que yo sé tienes 4 en Aguasdulces.

En Princesa Rosada tienes 2 que tienen lo primero que cruzar 1 hex de colinas para llegar a torreon bellota. Luego si que tendrás 3 que unidos a los 4 de aguasdulces hacen 7 para llegar a Septo y Levantar levas.
Salvo que me digas lo contrario usaré la misión original “Token Cat” para levantar las levas.

  • Buenmercado
  • Agausdulces 1
  • Bosque de Sauces 1
  • Caballero Menores 1
  • Aguasdulces 2

Esos son 5 + el de Frey, 6.

En Torreón Bellota se unen 2, +1 de Samllwood si se une, 9. En Septo si se unen 2 más, 11.

Perfecto, el ejército frey. Sabes que staba a dos hex al norte de aguasdulces no? Frey aún no me ha dado luz verde.

El hex de colinas debes calcularlo.

Salen a la vez que los ejércitos de Aguasdulces, es el mismo tiempo. Me lo permites no hacer el copia y pega?

Si claro, sin problema.

Lo llevas todo a los Puentes?

Si, solo que quería dejar ver que uno se adelantaba mientras se alzaban las levas de Septo de Piedra.

Vaya…que sorpresa.

Cuando llegas a Septo de Piedra las levas ya han sido convocadas y se encuentran dentro del pueblo, no deben más lealtad que al único Rey de Poniente, de la Casa Targaryen, os preguntan por vuestras intenciones.