MIsión 9.- Muerte a los leones

PoV

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Ubicación: Misión 8.- De feriantes y titiriteros )

Tokens

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Misión 8, ileso)
  • Vargo Hoat, (Misión 8, ileso) (si me permites sacarme el token del sombrero para sustituir a Hoster)
  • La familia que conspira unida, permanece unida (Misión 8, ileso)

Ejércitos

• 2 de Los Gemelos (Alzado), en Aguasdulces grupo NEGRO [Numeroso –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado), en Aguasdulces grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Erenford y Haigh (Alzado), en Aguasdulces grupo NEGRO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • Compañía Audaz (Alzado), en Aguasdulces grupo NEGRO [Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 16

Objetivo

Vamos hacia Varamar primero y despues Buenmercado a reunirnos con las tropas de Hammer.

Misión

Vamos hacia Varamar primero y despues Buenmercado a reunirnos con las tropas de Hammer, objetivo cercar y acabar con el ejército Lannister.

Desde Aguasdulces hasta Buenmercado pasando por Varamar.

Desde Los Gemelos hasta Buenmercado
Un ejército de tamaño 4 necesita un día para ir desde Los Gemelos hasta Buenmercado

• 2 hexágonos de marismas, a marcha normal en 24 horas

Roleo

Pdte.

Se supone que estoy marchando sobre los restos de la derrota Lannister, exploradores escaramuzadores etc, pero con las informaciones que me llegan de la batalla, aceleramos marcha para cortarles el paso y enfrentarlos

A ver si no me tienes mucho tiempo aquí parado, rey, que con la otra misión es muy posible que mis prioridades cambien y tenga que pasar a mobilizar todas las tropas para otros fines. :wink:

Jajajajaja

Estamos a día 13 en occidente, no te preocupes que todo ese tiempo te lo devuelvo en un posible viaje al norte :wink:

Te reúnes con las huestes de Ser Edmure Tully, unos muchos miles de hombres, e intentáis seguir a los Lannister, pero consiguen escapar

Screenshot 2024-06-20 at 20-46-34 Mapa

Lo hablado, se sigue persiguiendo

Tierra de rios y vados a la escaramuza, estamos en la frontera de los ríos, yo creo que aún vale

Brynden y 2 de Frey (Walder the Nigga y la familia que conspira unida) a la escaramuza

Edmure y 1 de Frey (Vargo Hoat) a la batalla

Y si se escapan pues ya nos lo pensamos con calma, pero ya estaríamos a día 17, y los refuerzos de Stanis en el colmillo dorado.