Misión 9: Parlamentando con el enemigo

Runa Ingridsdottir (54):

La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.

Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.

Tokens:

  1. Valores familiares y sociales: Fuertes lazos familiares y comunitarios que promueven la cooperación y la unidad en el clan. (MEJORADO)
  2. Sistema legal y de justicia: Un sistema de leyes y normas que regula la convivencia y resuelve disputas dentro del clan. Está siendo modificado y ampliado por Runa. Quizá sea el primer intento autóctono de la isla por recopilar sus tradiciones y acuerdos sociales.

Objetivo:

Atrincherar a los hombres en Rivendal si el parlamento fracasa.

  • 2 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –1, Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Sigurdsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Gudmundsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Ingridsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Olafsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Ragnarsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Eriksson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Bjornsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
  • 3 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6

Misión:

Me voy a entregar a César para parlamentar. Se supone que tenemos completa seguridad, pero no me fío.

Dejo esta misión aquí para que en caso de trampa el hijo cojo de Einar y Runa se atrinchere en Rivendall con todos los hombres esperando ayuda.

Movimiento:

Es el hexágono de al lado literalmente. Estoy con el móvil porque aquí en Valencia es festivo. En teoría llego en unas horas. Roleo con César como si Einar, Runa y un pequeño de hombres como guardia, no más de diez, entran en su campamento.

La pongo en stand-by y si en la quieres reactivar me lo dices y punto.

Runa Ingridsdottir (54):

La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.

Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.

Tokens:

  1. Valores familiares y sociales: Fuertes lazos familiares y comunitarios que promueven la cooperación y la unidad en el clan.
  2. Sistema legal y de justicia: Un sistema de leyes y normas que regula la convivencia y resuelve disputas dentro del clan. Está siendo modificado y ampliado por Runa. Quizá sea el primer intento autóctono de la isla por recopilar sus tradiciones y acuerdos sociales.
  3. Tierra fértil: áreas de suelo agrícola que es altamente productivas y propicias para el cultivo de plantas y la agricultura en general. No es el único lugar cultivable de la isla, obviamente, pero su extenso tamaño en comparación permite no solo alimentarse a todos los clanes que viven allí, también sostienen decenas de mercados y cientos de individuos que prefieren las monedas a las armas.
  4. Líder religioso: Signe Rivendall abandonó su hogar a la edad de los 15 años, siempre tuvo madera de líder pero Einar había nacido antes. Desde entonces su vida ha estado regida por los calendarios y las fiestas religiosas de los principales cultos de la isla. Hace una década alcanzó la distinción de sacerdotisa de las Tres Normas y está en contacto con los principales líderes religiosos.

Objetivo:

Aumentar reputación de la facción desconvocando tropas, dejando a un representante de cada familia con nosotros, utilizando los eventos recientes.

Misión:

Evitar el cansancio de guerra, con un balance de 1 a 1 y con una nueva propuesta para el fin de la guerra.

Hemos sufrido una derrota, no ha sido total pero los clanes han sangrado y no queremos que muera más gente. Ahora se les pide que confíen en Rivendall para protegerlos, ha llegado el tiempo de la diplomacia. Es hora de que los hombres vuelvan a sus tierras, se recupere, las labran en condiciones y se preparen para el futuro. Cogieron sus armas para defender sus tierras y pese a que dos asentamientos han sufrido el resto quedan intactos. La ayuda de Rivendall para reconstruir Igrisdottir se da por descontada, Runa está para dar fe de ello, no dejará a su familia a su suerte.

Los lorelanos han reconocido nuestro valor en la batalla y nos han ofrecido la corona de los Fiska.
Los Hestrhjarta y los Björn se entretuvieron bebiendo y fornicando, fuimos derrotados por que no nos ayudaron. Los hombres de Kaven viven gracias a nosotros. Los Nathul se arrodillaron el primer día, no deben ninguna lealtad a los Fiska. Incluso la poderosa flota de los Fornjót dejó escapar a la flota del enemigo cuando más débil estaba. Ahora, los Snjórsonr vienen para cosechar los frutos del trabajo de otros, hombres sin valor que no defendieron a sus iguales.

Somos los únicos con valor para gobernar a los fiska, con el valor y el conocimiento necesarios. El acuerdo de paz termina este viernes, fecha límite para aceptar o no la propuesta de Porsenna. Les pedimos que manden a sus hombres a casa y que nos acompañen a Alba Julia a acabar con la guerra.

Les pedimos que nos acompañen, junto al ejército de Rivendall, allí tomaremos la corona de lo Fiska y llevaremos la paz a cada rincón de la isla. Solo debe acompañarnos el líder de cada clan.

  • 2 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –1, Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Sigurdsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Gudmundsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Ingridsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Olafsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Ragnarsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Eriksson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
  • 1 Fyrdmen de Bjornsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
  • 2 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
  • 3 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6

ROLEO:

Runa encabezaba la marcha pensativa. Su marido le acompañaba unos pocos pasos por detrás, ensimismado, como asumiendo todo lo que había sucedido los últimos días. ¿Sería un buen rey? ¿Había sido un buen líder?

El ejército de Rivendall abandonaba la ciudad por órdenes de su líder y se encaminaban a su lugar sagrado, donde descansaban los muertos y nacían los vivos, donde el camino del pasado y el futuro se entremezclaban en el presente. El templo de las Tres Nornas se alzaba en una gran colina al oeste de Rivendall, alineado con el sol poniente del solsticio de invierno. Allí Signe habló, alzó sus manos y bendijo a Einar y Runa Rivendall por haber expulsado a los lorelanos las tierras de sus antepasados, por haber llevado la paz al kevan y por haber demostrado que los dioses depositan en ellos el destino de los fiska. Las magulladuras en el rostro la dotaban de mayor solemnidad, su cautiverio había sido corto pero duro.

Los ritos terminaron y Einar se dirigió hasta los que hacía poco eran sus iguales, los otros líderes que habían depositado en su familia el honor de regir el destino de los tres ríos y las gentes que lo habitaban. ¿Le considerarían digno de luchar por la corona de los fiska?¿Había salvado suficientes hombres? Vio en sus rostros la felicidad de volver a casa, había sido un buen inicio.

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Por asegurarme, quieres:

  1. desconvocar a los ejércitos de la lista
  2. que los nobles te acompañen a Alba Julia

¿correcto?

PD: Camino y cálculo de tiempo nos faltarían

De momento no marchamos, nos quedamos en Rivendall hasta nuevo aviso ( como son solo personajes me moveré más rápido cuando Knutt y Alrik estén por la zona).

Correcto. La verdad es que el verdadero objetivo de la misión es ganar 1 punto de renombre y que eso me valga para que los nobles me obedezcan. Pero quizá lo ves como dos objetivos, en ese caso lo prioritario es desconvocar las tropas y que los nobles me acompañen, sí.

Si la tirada sale muy bien y quieres tener en cuenta lo del renombre, genial.

Sin que sirva de precedente te resuelvo ya.

Las tropas se desconvocan sin problemas, cada familia mantiene 1 u 2 miembros contigo, listos para marchar a Alba Julia.

Los clanes de Rivendall refuerzan sus juramentos para contigo.

Genial, gracias.

No tengo pensado convocarles nuevamente salvo catástrofe pero el 17 de noviembre recuperarían los 2 puntos de numerosos que les faltan. Te avisaré en 2 semanas que es cuando recuperan el primero.

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