Runa Ingridsdottir (54):
La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.
Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.
Tokens:
- Valores familiares y sociales: Fuertes lazos familiares y comunitarios que promueven la cooperación y la unidad en el clan. (MEJORADO)
- Sistema legal y de justicia: Un sistema de leyes y normas que regula la convivencia y resuelve disputas dentro del clan. Está siendo modificado y ampliado por Runa. Quizá sea el primer intento autóctono de la isla por recopilar sus tradiciones y acuerdos sociales.
Objetivo:
Atrincherar a los hombres en Rivendal si el parlamento fracasa.
- 2 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –1, Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 6
- 2 Fyrdmen de Sigurdsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Gudmundsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Ingridsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Olafsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Ragnarsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 2 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Eriksson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 6
- 1 Fyrdmen de Bjornsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
- 2 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Lething] FUE: 6
- 3 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Numeroso –2, Fyrdmen] FUE: 6
Misión:
Me voy a entregar a César para parlamentar. Se supone que tenemos completa seguridad, pero no me fío.
Dejo esta misión aquí para que en caso de trampa el hijo cojo de Einar y Runa se atrinchere en Rivendall con todos los hombres esperando ayuda.
Movimiento:
Es el hexágono de al lado literalmente. Estoy con el móvil porque aquí en Valencia es festivo. En teoría llego en unas horas. Roleo con César como si Einar, Runa y un pequeño de hombres como guardia, no más de diez, entran en su campamento.