Misión 9: Patrullando

PoV : Gerion Lannister

Tokens : Jaime Lannister

Misión :

El viaje hacia Roca Casterly debería ser seguro pero, ¿cuánto? Sólo hay una forma de saberlo y es haciendo patrullas. Nadie mejor para adelantarse y reconocer el terreno que Jaime Lannister, recién nombrado caballero.

Gerion envía a su sobrino a que esté siempre adelantado de la comitiva junto a varios jinetes. Su misión es esa, patrullar para evitar que pase lo que ha pasado con Lady Dustin. Seguro que el joven lo hace muy bien.

Y cuando lleguen a Roca Casterly le llegará la noticia de que ha sido invitado al Valle por Lord Arryn y que marchará allí para participar en un Torneo que organizarán. Tywin quiere que participe para que pueda demostrar su valía.

Roleo :

¿Seguro que no puede hacerlo otro, tío? – Dijo Jaime altanero mirando de reojo a Cersei. – Apenas si he descansado desde que …

Gerion lo interrumpió con un además que Jaime conocía bien.

¿Sois o no un caballero, muchacho? – El hombretón se encogió de hombros apoyando la sensación de que ponía en duda las espuelas de Jaime.

Por supuesto. Pero estas no son taréas propias para mí; debería estar aquí protegiendo a mi familia.

Pero para eso estoy yo. ¿Pones en duda mi capacidad, Jaime? – La voz de Gerion se hizo un tanto más dura. – Sé que eres un caballero pero yo llevo siéndolo desde antes de que tú nacieras. Así que prepárate y demuestra que Ser Arthur Dayne no se equivocó.

Jaime maldijo ante la evidencia. Echó una mirada a Cersei en la que le pedía perdón y no tuvo otro remedio que marcharse si no quería desautorizar a alguien que, quisiera o no, tenía razón.

Cersei, por su parte, lanzó una mirada para nada amable a Gerion. Comenzaba a odiar a su tío.

Objetivo :

Tener en todo momento alejados a Jaime y Cersei para que no se acuesten juntos. Secundariamente, mantener seguros los caminos.

Gerion hace lo que puede para mantener alejados a Jaime y Cersei, pero es algo muy difícil de asegurar. Más aún teniendo en cuenta que la noche de bodas la pasaron lejos de cualquier Lannister que no fueran ellos dos.

Aún así las tácticas de Gerion dan un ligero resultado y separan una gran cantidad de tiempo a los dos recién casados.

El token Jaime Lannister empieza a pensar en la manera de pasar más tiempo con su esposa (queda agotado) //actualízalo en la lista.

Cersei Lannister qué? No puede quedar mucho tiempo separa de Jaime, de echo lo suyo es que estuviese en el torneo con Gerion y Jaime. Puedes rolear sus primeras apariciones en público.

Gerion intetaba que no fuera, pero si la niña insiste ya sabemos cómo se las gasta la hideputa y cómo insistiría el tontolaba de Jaime.

Rolearé cómo pasean su amor por todas partes. Qué remedio.

No lo hemos hablado pero esto perfectamente podía haber sido un punto de trama gastado contra ti. Seguramente si alguien lo intenta en un futuro lo impediré.