Mision 9. Preparativos

PoV
Lady Denise Arryn (El nido)

Token
Lady Urraca (Señora de la casa Arryn, de momento, es la encargada de preparar la boda)
Impuestos vasallos (Para pagar los preparativos)
Tan alto como el honor (Una boda de estas características tiene que ser el evento de la década en el Valle y nadie debería querer perdersela)
La sombra del Nido (Idem del anterior)

Misión
Realizar los preparativos para la boda de Lord Jon y conseguir la máxima asistencia posible de las casas del Valle

Roleo
Lady Denise escribía con mano firme y delicada un pergamino tras otro, todos idénticos, solo variaba el nombre de la casa a la que iba destinado. Con la misiva de su hijo con lo sucedido en Piedra de las Runas los preparativos para la gran boda entre Jon y Celia debían empezar sin demora. Una unión con la casa gobernante de los Ríos era imperativa para asentar el dominio del halcón en el Valle de nuevo. Los Royce habían gobernado en nombre de Jon durante muchos años y eso les había granjeado numerosos aliados que ahora podía utilizar a su favor.

La señora del Nido, taimada como ella sola sabía bien todo aquello y por eso había preparado personalmente todas las invitaciones para la boda, revisando hasta en tres ocasiones que ninguno de sus vasallos hubiese sido olvidado. Al final, cuando estuvo segura, metió todos los pergaminos perfectamente enrollados en una cesta de mimbre y salió de sus estancias sonriente y cantarina. Feliz incluso.

Al llegar al torreón del maestre sonrió al anciano y le entregó el cestillo – haced que salgan con premura mi buen maestre, a Jon le vendrá bien casarse cuanto antes y a nuestra querida nobleza recordar quién es el halcón tampoco le vendrá mal recordarlo – pues el halcón no lleva runas sino que va de plata, pensó, pero no lo dijo. Pronto, si las cosas no se torcían esperaba contar con ojos y oídos en la fortaleza de los Royce, pero aún quedaba para eso, primero, su hijo, primero, la boda.

Objetivo
Que acudan todos los vasallos del Valle a la boda de su señor

Ruta + Tiempos de movimiento

Ni idea, eso a tu criterio (Me gustaría avisar a Cesar de que la boda se celebrará aproximadamente en una quincena, asique a ser posible que acaben antes los preparativos)

Pues el lunes me recuerdas. La boda se podrá realizar el miércoles de la semana que viene.

Vale, pero hasta dentro de dos nada, que entre que vienen de los Rios y no…
Pero pueden ir viniendo invitados y eso claro

Tu puedes decidir cuando se hace la boda, Jesús :slight_smile:

Si si, pues eso, que quiero ir haciendo una mision con los preparativos pero hasta el dia 5 no hay boda ajaja.

Todos responden que irán. Preparativos hechos. Cuando se dé la boda deberás tener un punto de daño en un token de economía.