Misión 9: Princesa Rosada

Lo habían logrado, Kath y su hermano habían llevado a cabo su última hazaña juntos. Habían salvado la vida de los más pequeños, sin contar a Hugo Piper. El pobre chico había muerto en manos de Kath, mientras ésta observaba a lo lejos al asesino que había disparado la flecha: el mismo Harry el Sucio. Su hermano y su hijo también habían muerto en manos de aquel hombre. Una vez a cubierto, Kath dejó al cuidado de los pequeños a Ravella Piper. Antes de alejarse les hizo prometer que si ella no volvía u los hombres que habían invadido el castillo lo abandonaban, deberían huir hacia Harrenhal para pedir ayuda a su hermana Liane. No se sentía segura separándose de ellos de nuevo, y menos después del precio que habían tenido que pagar para rescatarlos, pero tenía que vengarse de aquel sucio Hoare. Ella misma iba a acabar con su vida. Se reunió con Aegon, que no parecía estar muy contento con el resultado del asalto. Ayudó en el plan de Halmon y por ello habían herido de gravedad a su dragón. Quería a Harry el Sucio vivo, y quería que fueran los propios hombres de los Ríos quienes recuperaran Princesa Rosada. Kath era la única en condiciones para liderar a los hombres de su hermano. Aegon dejaba a su mando el resto de los hombres que había reunido durante el asalto.

PoV: Kath Piper (está en las afueras de Princesa Rosada, junto a Aegon)

Tokens: Kath Piper (quizás no sirva para liderar a los hombres en batalla, espera que éstos tengan la motivación suficiente de poder ser los héroes que recuperen el hogar de los Piper y venguen la muerte de Lord Halmon. Una vez comience la batalla, utilizará sus dotes para pasar desapercibida y encontrar a Harry el Sucio.)

Otros personajes involucrados: Jonos Piper, futuro Lord de la casa Piper. Luchará junto a los hombres de su padre para vengar su muerte y recuperar su hogar.

Objetivo: Recuperar Princesa Rosada y acabar con Harry el Sucio y sus hombres.

Estrategia: Aegon se mantendrá en la distancia observando como se desarrolla la batalla. Kath liderará, a los cuatro ejércitos allí presentes, en el asalto a Princesa Rosada. Utilizarán escalas para superar las murallas, o utilizarán los huecos que se hayan abierto resultado del devastador ataque del dragón. Kath tiene órdenes directas de Aegon para capturar con vida a Harry el Sucio, si puede lo hará, pero no para entregárselo a Aegon. Solamente lo mantendrá con vida el tiempo suficiente para hacerle sufrir por todo el daño que ha causado a los Piper. Llevará con ella una ballesta, y, una vez sus hombres hayan irrumpido en las murallas de Princesa, buscará a Harry el Sucio para darle muerte desde las sombras. El objetivo es intentar eliminar a los isleños más afines a la casa Hoare, centrando el ataque en el punto donde se encuentren. Si pueden, evitarán enfrentarse a los hombres de los Ríos que han sido obligados a luchar por Harry. Si Harry y sus fieles caen rápido, es lógico pensar que muchos hombres se rendirán.

Ejércitos:

  • 1 de los Keath (Septo de Piedra) (Ligero +1)

  • 7 de los Blackwood, Bracken, Cox, Darry, Goodbrrok, Keath, Frey, Harroway, Mooton, Roote, Ryger, Smallwood, Vance y más (Los Ríos) (Bisoño +2, Ligero +1)

  • 2 de los Brune, Buckwell, Crabb, Hayford, Hogg, Rosby, Staunton, Stokerworh y más (Tierras de la Corona) (Bisoño +2, Ligero +1)

  • 1 de los Piper (Veterano +1, Ligero +1)


Encima he de cambiar algo del mensaje para poder colgarlo.

Los hombres tomaron las escalas a toda prisa guiados por la pasión de Lady Kath y se lanzaron hacia el castillo de Princesa Rosada. Los hombres de los Piper, conocedores del terreno sabían bien por donde debían atacar para evitar lo peor de las defensas del castillo pero aún así alcanzar las murallas fue una odisea, los hombres de los Hoare, pese a su inexperiencia y el cansancio de la batalla contra Balerion tan solo tenían que defender un castillo, y todo Poniente lo sabía, un hombre sobre las murallas valía más que diez sobre ellas.

¡Hijos de puta! Mantened la compostura, estáis sobre las murallas de un castillo, habéis rechazado un puto dragón, ¿os vas a acojonar ahora de un puñado de mariconas ribereñas?— El príncipe Harry Hoare corría de almena en almena, asegurándose que los hombres mantenían sus posiciones. Sabía que sus tropas eran poco experimentadas y luchaban porque no les quedaba más remedio, pero ningún general de Poniente podía perder esa batalla y el no iba a ser el primero.

Lord Nathaniel Keath alcanzó la puerta con sus hombres mientras niños y ancianos bajo el estandarte de los Blackwood y los Bracken morían a su izquierda y derecha tratando de alcanzar las murallas. El chasquido del ariete contra el portón marcó el tempo de la batalla mientras al otro lado de la puerta Ser Eddard Keath y los suyos trataban de contener los golpes. La puerta cayó y un par de golpes fueron intercambiados antes de que tío y sobrino se reconocieran, por un instante ambos hombres dudaron sobre qué hacer pero el grito de ¡por Aegon! de Lord Nathaniel fue respondido con un ¡por el dragón! por los hombres de Ser Quentin.

Mas Harry el sucio no era hombre que se dejara pillar por sorpresa, tan pronto como vio los estandartes de los Keath cargando hacia la puerta tomó todos los caballeros y hombres de armas en su cercanía y se preparó para lo peor. Cuando los gritos de los Keath retumbaron en las paredes de Princesa Rosada Harry cabalgaba junto a más de cincuenta buenos hombres contra ellos. Cientos de hombres cayeron antes de que el resto abandonaran la batalla y, ante la huida de sus compañeros el resto de hombres de los ríos pronto los siguieron. Princesa Rosada resistía bajo el poder de los Hoare y, bajo sus muros, miles de muertos.


Sois rechazados, brutalmente, sencillamente no erais suficientes:

  • 1 de los Keath (Septo de Piedra) (Ligero +1) gana Numeroso -1
  • 2 de los Keath (Septo de Piedra) (Ligero +1) gana Numeroso -3 y Veterano +1
  • 1 de los Piper (Veterano +1, Ligero +1) gana Numeroso -3
  • 2 de los Brune, Buckwell, Crabb, Hayford, Hogg, Rosby, Staunton, Stokerworh y más (Tierras de la Corona) (Bisoño +2, Ligero +1) es Aniquilado
  • 7 de los Blackwood, Bracken, Cox, Darry, Goodbrrok, Keath, Frey, Harroway, Mooton, Roote, Ryger, Smallwood, Vance y más (Los Ríos) (Bisoño +2, Ligero +1) gana Numeroso -3

Apenas acabáis con cuatro o quinientos hombres.

El ejército 2 de los Keath (Septo de Piedra) (Ligero +1) se une a vosotros a mitad de batalla (está en la tabla de Aegon), pero aún así es insuficiente.

Que @Rafael actualice la tabla, pásale los datos

Kath y el resto de mi familia marchan hacia Harrenhal para reunirse con Liane, junto al ejército Piper 1.

Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 4 horas para ir desde Princesa Rosdada hasta Harrenhal

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 28 horas marchando forzadamente. Llegan el viernes.

Alcanzas Harrenhal sin dificultades

Como venido de la nada Balerion, cubierto de flechas y lanzas aterriza en Harrenhal. En su espalda un moribundo Aegon, quien es rápidamente atendido por los maestres tras que su escudero, el joven Darklyn, calmara a la bestia.