Misión 9. ¿Qué sucederá en Árbol de Cuervos?

PoV

Elmo Tully

Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).

Tokens

Feriantes y marionetistas

En los múltiples pueblos y aldeas ribereñas y del resto de Poniente son comunes las ferias y los mercados. Es común que las compañías de marionetistas y feriantes vayan de uno a otro ganándose la vida. Algunas de estas compañías provienen de los ríos y llevan tiempo siendo financiados por Aguasdulces, viajando a los lugares que interesa a la casa Tully para obtener información o lo que sea necesario. Algunos de ellos son Mance y sus carromatos de variedades, la compañía de Podrick el arpista, Pyp y su espectáculo de marionetas o Edd el bufón.

Barqueros, puentes y vados

En todos los ríos, riachuelos y lagos del Tridente hay barqueros, puentes y vados para cruzar. Todos estos lugares son de un modo u otro gestionado por los Tully. Hay barqueros, vigilantes, guías, cobradores de peajes y demás gentes que suelen mantener controlados estos puntos tan importantes de la geografía del Tridente para que la casa de Aguasdulces permanezca informada de quienes recorren las tierras que están bajo su mando. Es un modo de saber muchas de las cosas que pasan en el Tridente pues las gentes van, vienen, hablan y cuentan cosas. Cosas de las que los Tully se enteran con celeridad gracias a sus agentes en todos estos lugares.

Ejércitos

No hay

Objetivo

Descubrir hasta que punto son partidarios de Rhaenyra en Árbol de Cuervos,como de profundo esta enraizado la trama en los ríos y si han empezado la colaboración.

Misión

Se enviará un juglar “Paté el arpista” a Árbol de cuervos para descubrir información.
Se da orden a la vez de revisar todo lo que llegue o salga a o desde Árbol de Cuervos de manera disimulada en los peajes, vados, barcas y demás.

image

Desde Aguasdulces hasta Arbol de cuervos
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Aguasdulces hasta Arbol de cuervos

• 2 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un río, en 12 horas
  • 1 hexágono de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 6 horas

Roleo

¿Maestre Corwen? ¿Estáis ocupado? - preguntó ser Elmo entrando en las dependencias del sabio.

La cadena tintineó cuando el anciano se asomó a la entrada de la escalinata que subía al hogar de los cuervos. - ¿Qué sucede mi señor? - preguntó el anciano mientras se acercaba.

¿Qué opinais? ¿Os parece la letra de Rhaenys Targaryen? - preguntó ser Elmo que no se quitaba de la cabeza el asunto del mensaje.

Mi señor, no tengo registros de Lady Rhaenys, no guardamos mensajes suyos, deberíais acudir a la fuente - aconsejó.

Eso quería evitarme… Envía a Paté, que averigüe que sucede con los Blackwood y con toda esta maraña de intereses absurdos por favor - dijo ser Elmo dandose la vuelta para irse - ¡ah se me olvidaba! Qué tambien revise nuestra gente las mercancias que viajan a o salen de Árbol de Cuervos, cualquier información nos vendrá bien.

Los Blackwood no parecen simpatizar especialmente con Rhaenyra pero es la excusa perfecta para partirse la cara con Bracken. Descubres además que Árbol de los Cuervos y Los Gemelos han estrechado mucho sus lazos, una ruta comercial cada vez más lucrativa une ambos castillos y Blackwood se siente con mayor superioridad sobre su ancestral enemigo Bracken…

De acuerdo, pues mis agentes vuelven a Aguasdulces asumo no?

Asunción correcta.

1 me gusta