Misión 9: Senda de Huesos

PoV : Dorian Martell-Nymeros desde Wyl.

Token :
Dorian Martell-Nymeros. Marchará frente al ejército de Wyl para asegurarse el éxito de la misión.
El Escuadrón Rhoynar. Es la unidad de élite que tratará de tomar el castillo con rapidez y eficacia.
Jon Wyl. El Señor de Wyl va a ocuparse de abrir las puertas. (Dañado)

Objetivo:

Debido al fallo en la misión de envenenar los pozos y a que la ofensiva de Lord Dayne ya ha empezado, deben prepararse para una posible respuesta.

Se prepara la defensa del Sendahueso por si los ejércitos de Baratheon deciden entrar algo que, en realidad, dudo que quieran hacer antes de tomar Cantonocturno.

Para ello se situarán exploradores en puntos estratégicos del Sendahueso así como se prepararán lugares para poder tirar rocas, dispararar con arcos y demás cosas sucias. Se tendrá en cuenta la experiencia de los soldados de la zona así como las crónicas acerca del Asalto del Sendahueso en tiempos de Orys para no repetir estrategias pero basarse en ellas.

Roleo :

Mientras Lord Wyl se recuperaba de su indigestión, que era como habían llegado a nombrar el autoenvenenamiento que sufrió para que no le pillaran con las dosis encima, el Príncipe Doryan le explicaba los pormenores de su estrategia para defender el Paso. Jon Wyl asentía o corregía según lo acertado de los planteamientos del heredero de Dorne salvo aquellas veces en las que tenía que ausentarse para ir al baño.

Doryan, por su parte, intentaba mostrarse paciente ante la situación pero había quedado patente que consideraba un fallo intolerable lo ocurrido pero había tenido la prudencia de expresarlo.

El plus de defensa se verá el viernes. Recuérdamelo.

¿Esto cómo quedó?

Es que se habla de venganza por ahí.

Consigues un +1 en el apartado de defensa si se da una defensa en esta zona.

Pues puedes cerrar la misión si quieres.