Misión 9: Tradición Lorelana

Misión: Creación de un nuevo token basado en una compañía de hombres, antiguos lorelanos, que luchen junto a los Fornjot.

PoV:
Aulo, el De Fuera (31 años) : Hace cinco años, Aulo era almirante de una galera lorelana dispuesta a abandonar la isla del Pez (Ahora esta galera es la nave madre de la flota). Siendo los últimos en ver sus costas, los barcos se hicieron a la mar encontrándose, de lleno, con la flora de los Fornjót. Aunque no habían sido los principales precursores de aquella rebelión, si se hicieron con lo que pudieron, en ese caso ellos. Ese día conoció a Oddvar, el cual le reclamó como almirante y como esclavo, al igual que muchos otros lorelanos que aún hoy son usados en los campos de cultivo (aunque fueron seriamente diezmados para que no supusiesen un peligro). Aulo, sin embargo, estuvo bajo mando de Oddvar, el cual le cedió la libertad hace ya más de un año. Le animó a entender la cultura de los Fornjót y Aulo vio una oportunidad para mejorar su forma de vida creyendo que nunca volvería a tener contacto con otros de los suyos. Incluso ha formado una familia, ha tomado posesión de armas y ha sido capaz de navegar junto a Oddvar, teniéndolo en consideración. No es un caso único. Otros lorelanos lo han conseguido (aunque muy pocos), pero Aulo si se ha convertido en un actor importante en la sociedad de Fornjót.

Tokens:
Johannes, el Trovador : Seguramente sea el trovador más reconocido de toda Fiska, tanto que es aceptado en casi todas las casas de Fiska. Todos saben que es un reconocido diplomático de los Fornjót, pero también que cualquiera se siente en la obligación de escucharle cantar y tocar el laúd. Si no lo hiciesen el reproche, además de propio, sería el de toda la aldea que visita

Contexto:
La guerra ha llegado a Fiska. Los lorelanos están aquí y los hombres que una vez conformaron la marina ahora viven en Junkerdal, y tienen familia, y han sabido querer a la tierra de los Fornjot. Es momento de demostrarlo.

Por esto mismo Aulo querrá volver a tomar las armas y armaduras guardadas bajo control de los Fornjot, reunir a todos los hombres de Lorelan, y a sus hijos, e instruirlos para crear una compañía de hombres que tengan el conocimiento de como luchaban en aquella tierra, con sus técnicas.

Debe de haber un registro de estos hombres, y si no Aulo debe conocerlos como su superior. La idea es que creen una compañía que no tiene porque ser muy numerosa, pero que sea de élite en el combate, con los conocimientos de Lorelan, sus armas, sus escudos…y que también acepte a nuevos hombres, para eso está el token de Johannes, para que les ayude a dar a conocer su historia y conseguir adeptos.

Johannes recorre las tierras de los Fornjot en busca de sus antiguos camaradas quienes, uno tras otro, niegan conocerle.

La mayoría son siervos y, cuando insistes sus señores se ponen a la defensiva. Los que son hombres libres no quieren saber nada de Lorelan, de Aulo o de la guerra.