Misión 9: Un grifo salvaje

He estado consultándolo. Una vez os veis de frente va a haber batalla, sí o sí, el royo es que según esta táctica habrán menos bajas y dejas la iniciativa a tu rival, eso sí, a cambio no cargas sobre posiciones demasiado complicadas.

Perfecto, palante mr. Rafa. Hacemos una táctica rancia y conservadora esperando ganar tiempo. Flechas, muro de escudos y la caballería en reserva para intervenir si las cosas se ponen feas.

Avanzas en una forma desordenada y en pequeños grupos, arrojando flechas y otras armas arrojadizas, fuego y cualquier cosa que estuviese a su alcance. La superioridad de la caballería enemiga os barría fácilmente. Aún así la batalla se encrudeció, tu superioridad numérica era determinante y poco a poco sus bajas se hacían muy patentes.

Llegado el momento Ser Roland lo vio claro, el enemigo avanzaba y retrocedía, titubeando. En una carga final consiguió rechazar al enemigo y ponerle en fuga, no sin sufrir algunas bajas. A cambio de matar unos 1.000 hombres pierdes unos 1.800. En tu envite eliminan un destacamento de los Swann capturando a su heredero, Ser Donnel Swann. Eres rechazado y vuelves a tu campamento. El enemigo mantiene sus posiciones, te llegan informes de que Robert Baratheon está muy cerca.

//En cuando me diga Connington si se mueve o no te resuelvo la llegada de Robert.

3 Baratheon 3 bajas.
1 Rogers 2 bajas 1 exp.
1 Swann 2 bajas (heredero capturado)
1 Casas menores 3 bajas 1 exp

Yo actualizo la tabla.

El enemigo huye hacia el norte, hacia el Bosque Real.

Desde Villallorosa te llega un cuervo, el ejército de Ser Richard ha desembarcado en sus tierras.

Los perseguimos, enviamos a la caballería y hacemos todos los prisioneros que podamos. Robert y Stannis intentarán coordinarse para atrapar a los fugitivos y derrotarlos antes de que lleguen al bosque real. La infantería irá detrás. Utilizo todos los token que pueda, especialmente infantería tenaz, sangre valyria y Gran Martillo, además de Stannis y Robert. Intentaremos cortarles el paso con la caballería antes de que lleguen al bosque real para luego embolsarlos y hacer que se rindan. Si aceptan la lucha combatiremos contra ellos, siempre perdonando tras la batalla.

Son menos y avanzan rápido. No les alcanzarás antes de que lleguen al Bosque Real.

Stannis y Robert están juntos ahora. Enemigos en el Bosque Real, enemigos en la Selva.

Stannis os ruega que recapacitéis, no es el momento de lugar.

¿Por quien peleamos hermano? Lord Tywin comanda el ejército más poderoso de los Siete Reinos, debes combatir las afrentas del Príncipe de otra forma. La Casa Targaryen, la sangre de nuestra abuela, corre peligro. La frustración del pequeño de los Baratheon era patente, sabía que su hermano nunca le escucharía. Escúchame Robert, por favor, ya habrá tiempo de vengar las ofensas pasadas. Ayudemos a Mantener a los Targaryen en el Trono y después exige reparaciones para tu honor, incluso tu gran amigo Eddard no se resiste a unirse a su padre en esta estúpida rebelión, a pesar de que vuestro querido padrastro, el cobarde de Jon Arryn se haya rendido tras una única derrota.

¿Entonces que propones Stannis? Ha caído Cantonocturno y Lord Caron ha caído luchando contra Rhaegar. Yo tampoco quiero luchar una guerra de guerrillas contra mis vasallos rebeldes. Esto es entre Rhaegar y yo, así que iré a por él, a vengar a Lord Caron y terminar con nuestras diferencias. A ti te dejaré el mando en la Tormenta y podrás pactar con Lord Connington ayudar al rey. Si te digo la verdad un Targaryen me parece más legítimo que un Lannister. Habrá que elegir el mal menos. Stannis, eres mi heredero y sé que nunca me vas a traicionar. Confío en ti hermano, trae la paz y la victoria a la Tormenta.

¿Me dice algo más Stannis? He puesto las órdenes de asaltar Puertabronce si no se rinden en la misión 10.

Siempre a tu servicio hermano.

Si te das permiso con Robert y luego con Stannis juegas a pactar con Targy es perfecto. Muchas casas llevan esa doble moral/visión con dos de sus PoV, es muy interesante.