Misión 9: Un grifo salvaje

Una grupo de hombres con las banderas de la casa Connington pasan por las cercanías de Bastión de Tormentas.

Un pequeño grupo No, varios miles de hombres.

¿Puedo mandar a un mensajero a interceptarlos y preguntarles a donde van?. Sus órdenes son ir a Bosqueumbrío. PoV Stannis.

Despachan al mensajero con un “así se hará”. Pero como después ves siguen su camino sin hacer el más mínimo caso.

De acuerdo, los hombres que estaban con Stannis y el ejército que había salido hace poco se ponen a seguir el rastro a estos hombres de Connington. Lord Jon es la Mano del Rey y un muy posible aliado de Rhaegar. Y han desobedecido una orden.

https://fusiontables.googleusercontent.com/embedviz?viz=GVIZ&t=TABLE&q=select+col1,+col2,+col3,+col4,+col5,+col6,+col7,+col8,+col9,+col10+from+1Ot0iI1y1-IonpAqMHDH1LAXgKc08I9npDPSlcu00+where+col1+%3D+'Ejército'+and+col7+%3D+'Bastión+de+Tormentas'+and+col8+in+('',+'8+(a+Bosqueumbrío)')+order+by+col4+asc&containerId=googft-gviz-canvas

Buff, no puedo poner la tabla. Estos son los ejércitos implicados (a partir de ahora serán misión 9)
PoV, Token: Stannis Baratheon
Baratheon 3
Baratheon 2
Rogers
Swann
Whitehead
Wylde
Wagstaff, Gower, Musgood, Kellington, Hasty

Alcanzas al enemigo. Poco más de 4.000 hombres, avanzas te retiras o mantienes posición?

Quiero intentar emboscarlos. ¿Me han detectado? De momento seguimos acechando.

Sí, claro que te han detectado y se retiran, al norte.

Los perseguimos y los atacamos.

Por si acaso recuerdo esto.

Si, ya habéis dado con el ejercito enemigo, esta noche os resuelvo (esto es a la vez que la salida de Robert de Los Pergaminos.

Ser Roland Connington está en Puertobronce, reunido con Lord Buckler, imagino que avanzáis contra el enemigo, que por ahora acampa frente a las murallas, pero alerta. De hecho sus exploradores han sido muy eficientes y no os han dejado estudiar mucho el terreno.

¿Cuanto tarda Robert en llegar? ¿Es factible ganar un día de tiempo? Pero si, quiero atacarles ya, la traición es más que evidente. Aprovechemos que no hay líderes en el ejército.

5000 hombres ocupan posiciones defensivas en las tierras cercanas a Puertobronce, desplegados en un terreno semiboscoso y con la pendiente a favor. Avanzas sobre sus posiciones. Órdenes/tácticas? Aquí cuento de tokens únicamente a Stannis Baratheon

Muy bien. Les esperamos en formación para que tengan que salir de sus posiciones defensivas para atacarme. Esperamos a que llegue Robert y cuando esté a punto de llegar cargamos al enemigo para que no pueda retirarse y poder acabar con todos y tomarlos prisioneros. Desplegamos en una línea sólida y compacta frente a ellos, con Stannis en el centro.

Robert Baratheon tardará en llegar unos días que vais a mirarlos las caras unos cuantos días? xD xD

Si, hacemos eso, pero intentamos que no se confíen haciendo escaramuzas y manteniéndolos en tensión los días que hagan falta. El plan es sacarlos de sus posiciones defensivas y ganar tiempo para que llegue Robert y vencer por superioridad numérica (y minimizar bajas).