PoV
Princesa Arianne Nymerios Martell
La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell
Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.
Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.
Tokens
La Rosa de Arena (Arianne Martell)
La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.
Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.
Objetivo
Ganarme la confianza de los Bondadosos Amos y una vez llegados hasta Astapor preguntar y negociar el precio que tendría hacerse con los servicios de los legendarios Inmaculados.
Misión
Tras el mal viaje Arianne se encuentra en un territorio poco frecuentado por la gente de occidente, se presentará a los Bondadosos Amos y se ganará su confianza como mejor sabe hacer, siendo muy femenina y dejando a pasear su posición en Dorne.
Por el momento sólo se intentará ganar su confianza e intentará negociar para adjudicarse a Inmaculados entrenados con la excusa de la guerra que se libra en Poniente.
Localización
Astapor
Roleo
El viaje hasta Astapor había sido una auténtica pesadilla. Como si sangre Valyria corriese por sus venas Arianne pudo sentir la maldición al pasar cerca del Mar Humeante, desde ahí todo fue de mal en peor y la marea, y el tiempo como si de magia antigua se tratara se apodero de la travesía hasta el punto de no haber perdido la vida por apenas un suspiro. El viaje les había dejado muy tocados y la Compañía Volantina marchó de nuevo a Volantis bajo maldiciones y malas formas dejando a la Princesa sin la poca ventaja que había obtenido de las Ciudades Libres.
Pero el espíritu indomable de la Princesa de Dorne no se iba a quebrar por tan poco, tan pronto como pudo reponerse Arianne solicitó audiencia con los Bondadosos Amos, los representantes de las familias que regían Astapor, que si por algo era conocido era por la trata de esclavos y en concreto de un grupo de infantería denominados Los Inmaculados, fieros y devotos guerreros que se habían labrado un nombre allá donde e hombre habitara - Aero, manteneos a mi lado. Estamos muy lejos de casa y fuera de la influencia de las Ciudades Libres… ahora es el momento en el que empieza el juego y no podemos irnos con las manos vacía de Astapor. -