Misión 9

Korin sabía que una vez empezada la guerra no podrían relajarse, confiaba en Eldric para liderar las tropas que ya habían marchado a la batalla, pero él y sus otros dos compañeros del consejo eran los encargados de mantener al resto de la tribu en marcha.

Tras la negativa de Veidimenn habían decidido empezar las levas en Hjartaland mientras esperaban noticias de los varios frentes que tenían abiertos.

Más adelante estudiarían como reforzar el lado Este de su territorio, de momento estaban las cosas tranquilas pero sabían que la confianza era el primer paso a la aniquilación.


Misión: El consejo llama a la guerra a los soldados de Hjartaland

Objetivo: Reclutar los ejercitos de Hjartaland

Tokens:
Korin. El Conciabulo veterano
Korin posee un vasto conocimiento de la historia de su tribu y la Isla del Pez en general. Es capaz de recordar y compartir historias antiguas y mitos para guiar a su pueblo. Además su habilidad para escuchar y entender a los demás lo convierte en un hábil diplomático que puede negociar y forjar alianzas con otras tribus o grupos.

Hjartaland, capital de la tribu y hogar del Concilio.
Hjartaland es el corazón y la sede de gobierno de la tribu Hestrhjartiana, situada en el interior de la Isla del Pez. A diferencia de las ciudades costeras de otros pueblos, Hjartaland se encuentra en medio de tierras montañosas. En el centro de la ciudad se alza un antiguo árbol sagrado, un símbolo de la conexión de la tribu con la tierra. A su alrededor están los edificios del Concilio. Los guardianes de la Muralla tienen aqui su cuartel general y los Jinetes Sagrados se entrenan en las llanuras colindantes.

Sin problema, alzados en Hjartaland están.