Misión I: Cuando los cielos hablan, los hombres escuchan

PoV

Aelius, Oráculo de la Sabiduría.

Aelius, Oráculo de la Sabiduría, es un hombre mayor, de aspecto imponente y sereno. A pesar de su edad, su porte es erguido y su mirada aguda. Lleva una túnica de tela fina y adornada con símbolos antiguos que representan el conocimiento y la sabiduría y que toman la forma de un lorelen. Su barba es oscura vetada de canas y sus cabellos trenzados caen en cascada sobre sus hombros, otorgándole una apariencia venerable.

Aelius es conocido por su profundo conocimiento de las artes y las ciencias. Es un hombre tranquilo y reflexivo, que prefiere la contemplación y el estudio sobre la agitación y la acción impulsiva. Su voz es suave pero autoritaria, y siempre elige sus palabras con cuidado, transmitiendo una profunda inteligencia y perspicacia.
Como líder de la casta de los intelectuales, Aelius se dedica a guiar a su gente en la búsqueda del conocimiento y la innovación. Sus responsabilidades incluyen consejos sobre estrategia, la educación de la casta de los sabios, la resolución de problemas que surgen entre los asentamientos, las diferentes castas y dentro de ellas, la interpretación de señales o sueños, la orientación espiritual y la realización de ritos, entre los está el de la esterilización y/o castración.

Su mayor defecto es que a veces desconecta de la realidad y se pierde en teorías y ensoñaciones; trata de conocer el mundo y descubrir sus secretos, lo que a veces le aleja de lo mundano y lo pragmático.

Tokens

Aelius

El Oráculo de la Sabiduría aporta enfoques espirituales a los asuntos de Bornia.

[details=“Lorelen”]
El ángel asexual que convive con los bornios es un caso extraño ya que no debería estar allí. Sin embargo, no solo ha permanecido junto a los hombres sino que además los guía, asiste y los ha llegado a amar. No es sorprendente, pues, que exista un culto en torno a su figura.[/details]

Ejércitos

No

Objetivo

Aelius quiere saber qué significa o qué es lo que ha pasado con el volcán y los meteoros, sobre todo porque uno ha caído cerca. Que yo lo sé, pero los bornios no.

Misión

Aelius va a ir a investigar qué ha caído en el bosque y si es una amenaza o lo contrario. Se hará acompañar de varios hombres por si tuviera que transportar el pedrolo si bien su intención es comprobar qué es en primer lugar. Antes de ir, solicita a lorelen, como criatura celestial que es, que le asista en esta misión por si es algo divino.

Localización

image

Poca rutas hay que poner porque ha caído en la isla de Bornia.

Roleo

Aelius se remangó la toga y comenzó a hablarles a los hombres y mujeres que habían acudido a él asustados ante la caída del meteorito.

Mis queridos compañeros, muchos me preguntáis sobre el origen de este misterioso meteorito que ha caído del cielo. No tengo una respuesta exacta. Aún así, es mi deber explorar las posibles explicaciones, tanto espirituales como terrenales, para comprender mejor este fenómeno celestial.

Una de las explicaciones espirituales que podríamos considerar es que este meteorito es un regalo de los dioses o, posiblemente, del Kaos. Sabemos que los dioses a menudo se comunican con la humanidad a través de señales y prodigios en el cielo. Tal vez este meteorito sea un mensaje divino, una manifestación de su influencia sobre nuestro destino.

En contrapartida, algunos creen que los demonios podrían estar detrás de este evento. Los demonios buscan causar caos y destrucción. Podría ser que este meteorito sea un presagio de tiempos difíciles por venir, una advertencia de que debemos estar preparados para enfrentar desafíos que desafíen nuestras fuerzas.

Por otro lado, como filósofo también debemos considerar explicaciones más terrenales y científicas. Los meteoritos son fragmentos de roca y metal que provienen del espacio o de algún volcán. Es posible que este meteorito sea simplemente un resultado de un fenómeno cósmico natural, sin intervención divina o demoníaca y que provenga de Fornjot o del Eldjökullhvammur.

Los científicos nos enseñan que estos cuerpos celestes pueden proporcionar información valiosa sobre la formación del sistema solar y contienen materiales que pueden ser útiles para la humanidad. Estudiar este meteorito podría brindarnos conocimientos científicos que contribuyan a nuestro entendimiento del universo y, en última instancia, beneficien a nuestra sociedad.

En conclusión debemos abrazar tanto las explicaciones espirituales como las terrenales para comprender plenamente el significado de este meteorito. Sea cual sea su origen, nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre nuestra relación con el cosmos y nuestras creencias espirituales, al tiempo que nos brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos que podrían ser de gran utilidad en nuestro viaje a través de este mundo.

Dicho aquello se levantó y señaló a varios de los presentes, instándoles a prepararse para ir comprobar sobre el lugar qué era el metorito, si espiritual o terrenal.

Te resuelves tú solo o qué? xDxDxD

Lo pensé XD Tirar dados y resolver igual que las otras.

Pues no me hace ni hacer trampas, porque lo encuentro y lo encuentro bien encontrado.

Resultado misión: 8 (tirada) + 6 (tokens) + 1 (roleo) + 0 (dificultad normal) = 15

Con 13-15 : éxito simple, ÉXITO (:heavy_check_mark:) ó ÉXITO (:heavy_check_mark:), una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)

Lo encuentro sin más y me lo puedo llevar a casita a estudiarlo. No me quiebro la cabeza con la mejora y la consecuencia menor.

El lunes le toca resolverse, confío plenamente en ti!

Resultado misión: 8 (tirada) + 6 (tokens) + 1 (roleo) + 0 (dificultad normal) = 15

Con 13-15 : éxito simple, ÉXITO (:heavy_check_mark:) ó ÉXITO (:heavy_check_mark:), una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)

El lunes lo encuentro sin más, éxito sin mejoras o consecuencias.

1 me gusta

Pues encontrado, sin más, ponte el token