Misión I: el Impetu de Serenus

PoV: Serenus

El ejército está compuesto por las barcazas y todas mis tropas más 5 trirremes. Desembarcamos en las ruinas de Jelena y empleamos a los renacidos en desmantelar las barcazas para construir un perímetro mientras descansan. Cuando las tropas hayan descansado un poco enviamos destacamentos auxiliares de Kremen (dos de Stalnar). El propio Serenus explorará con los catafractos los alrededores en cuanto pueda (hayan descansado). Importa conseguir suministros y favorecemos matar para tener más renacidos. Cuando hayamos reunido un mínimo de forraje y estén las murallas marchamos a Kaven, dejando solo los renacidos y hombres serpierte con Negación (mi otro POV).

Decidme que le falta a la misión y luego lo añado.

Por dios, todo mal!!!

Las misiones de una en una, el objetivo ahoramismo es desembarcar y montar una posición defensiva! Pues monta esa, con los tokens que quieras usar, se resolverá cuando se resuelva.

Si mientras quieres hacer otras cosas pues otra misión (con otros tokens, cada token en una sola misión a la vez) y listo.

Si hay movimientos una captura del mapa indicando la ruta (y cálculos que ya tienes las reglas)

Si me quieres contarfuturos planes, es útil, pero sabiendo que solo me estás contando tus intenciones, hasta que no haya una isión al specto yo no resuelvo nada.

Y recuerda, si hay un roleo tienes +1 a la tirada.

PoV: Serenos
Objetivo: Desembarcar y montar una posición defensiva.
Lugar. Ruinas de Nueva Jelena.
Token:
Manos Muertas: Tropa y grueso de zombies para utilizar en diversos asuntos.
Flavia Lucia: Una de las antiguas amantes de Serenus, destacó en la Gran Academia de Ingeniería como una de las más prometedoras ingenieras de Loric. Serenus en seguida la puso a sueldo de la expedición.
Baraka: El niño mimado cuando no está de juerga o haciendo el tonto parece un favorito de la fortuna y es capaz de ganarse o levantar los corazones de los hombres y mujeres de todo el mundo.
Miedo y asco en Fiskeya: La civilización superior Loritana y como Serenus se enfoca en exprimir todo el placer que le proporciona la modernidad y las grandes redes comerciales atraen a los atrasados bárbaros a la civilización. En la ciudad de Serenus se puede encontrar todo… y todo tiene un precio.

“Negación, pon a los muertos a construir, Flavia, muéstrale los planos a negación para que puedan taponar los huecos defensivos antes de iniciar construcciones más ambiciosas, vamos a restaurar todo esto. Y ahora, muchachas, permitidme que vaya a explorar los alrededores con los chicos. Tenemos que recaudar toda la información posible sobre los bárbaros. ¡Y la comida!”

Arreglados token.

Desembarcas sin problemas, las ruinas de Nova Jelena apenas ofrecen protección pero canibalizando los restos de las construcciones creas unas primitivas defensas.

No hay mucho más que puedas conseguir sin encontrar mayores recursos.

Todas tus tropas están en Nova Jelena, los barcos en “puerto”, están resguardado de los elementos, pero no de posibles ataques.