Misión I. El torneo de Harrenhal

Misión I. El torneo del Harrenhal

Desarrollo de la misión

El príncipe Rhaegar y su séquito de allegados habituales (sirvientes, escuderos, guardias, etc) viajarán desde la capital hasta el torneo de Harrenhal. Por lo que he hablado con Martell Elia me acompañará, así que iremos juntos. Acompañando a Aerys, si decide salir de la Fortaleza Roja.

Tokens involucrados

Por mi parte puedo asegurar que Rhaegar Targaryen, Myles Mooton y Richard Lonmouth estarán presentes en el torneo. Dayne está en el aire: depende de lo que haga Aerys.

Tiempos

Desde Desembarco del Rey hasta Harrenhal.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 4 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Harrenhal.

Cruzará 4 hexágonos de caminos en 20 horas marchando normalmente.

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente.

En cuanto tenemos noticia de lo sucedido con la princesa nos volvemos a marchas forzadas a la capital. Sólo nos acompañan Richard Lonmouth y Myles Mooton, el resto de mi comitiva se vuelve con Aerys.

Desde Harrenhal a Desembarco del Rey

Un pequeño grupo necesita 13 horas para ir desde Harrenhal hasta Desembarco del Rey

Cruzará 4 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 5 horas marchando forzadamente

Llegarás unas horas después de la partida de Elia.

Te informan del estado crítico de salud de Ser Lewyn y te informan de que está en las celdas negras.

El rey tardará cerca 2 días en llegar a la capital.

Que lo saquen de las celdas inmediatamente y lo lleven a un lugar cómodo para tratarle (si es que se puede hacer algo, si no, que le den sueñodulce y muera dignamente), si es necesario cedo mi lecho y mis aposentos privados para tal fin. Que traigan a un septón para hacerle testamento y darle las últimas unciones.

Los guardias reales que estén en Desembarco quiero que estén presentes en este menester para una despedida digna.

Para el mejor funcionamiento de los tiempos en la partida si te parece resolvemos esto el lunes.

Como te venga a ti mejor, Rafa.

Llegas hoy a Desembarco.

Pueeees… Resuelveme lo de Lewyn que está un par de post más arriba, anda jajaja

Y poco más se puede hacer, he hablado con Tywin, te actualizo diplomacia en cuanto pueda.

Si, ya estaba la Mano preocupándose por Tywin.