Misión I: La Boda

PoV: Lady Ellyn Reyne
Token: En deuda de favores, oro, joyas y rubíes

“La boda tenía que ser un evento por todo lo alto. Los Lannister habían caído en la trampa y los Reyne unirían su poder a los Lefford, engrandeciendo la riqueza de ambas casas. Lady Ellyn se encargaría de que todo fuera perfecto y que se mostrase el lujo que podía ostentar la Casa Reyne. Por otro lado buscaría enterarse de las lealtades y problemas de los señores que acudieran. Y sobre todo conseguir información de los Lannister.
-Hermano, preparad una escolta para llevarnos con seguridad al Colmillo Dorado. Hay muchos que nos envidian. Pero esta boda es una oportunidad para reforzar nuestro poder en Occidente.” Lord Roger la escuchaba atusándose el bigote, con una larga espada ceñida a la cintura. “Tenéis razón. Habrá muchos nobles de Occidente. No podemos dejar nada al azar. Será un enlace que se recordará por años.”. Los hermanos Reyne se miraron mientras observaban las minas de Castamere desde la torre.

Objetivo: Que la boda tenga un gran dispendio y lujo y aprovechar para obtener información sobre los señores de Occidente,

El lunes, me lo recuerdas.

La Boda tiene una repercusión enorme. El propio Tytos Lannister ha puesto dinero allí mismo, y ahora mismo hay gente de todos lares que van a Colmillo Dorado. Será una celebración espléndida.

Las casas que te apoyarían en caso de ser necesario serían las que tienes en tropas. Las otras, o no se han declarado o están a favor de Lannister. Lo cierto es que algunos como Swyft y Lydden parecen muy fieles a los Lannister. Por otra parte, debido al rumor de que Tywin quiere ir en ayuda de Quellon Greyjoy, las casas costeras están un poco mosca con los Lannister.