La Armada Imperial de Aricia navegaba en perfecta formación de marcha, a excepción, claro estaba, del grandioso Tesseria. El procónsul sabía de sobra que su hermano era un caso perdido y se había empeñado en ser oficialmente el primer hombre de Aricia en poner pie en la Insula Septentrionalis, la Fiskeya que decían los nativos de la misma; todo ello a costa de cometer una imprudencia.
Prácticamente toda la tropa estaba de buen humor tras el aviso de tierra a la vista, pero Porsenna no iba a estar tranquilo hasta que todos sus hombres pusieran pie en tierra. Los desembarcos siempre eran un asunto delicado y aunque Ma’at no había percibido ningún peligro sobre aquellas costas ciertamente no dejaba de ser un territorio salvaje y hostil…
Objetivo de la misión.
Desembarcamos según las indicaciones del plano adjunto.
Mapa
Desarrollo de la misión.
Como puede verse hay dos cruces, básicamente la flota llegará junta hasta casi la boca del río, y ahí nos dividiremos en dos secciones.
- La flota principal, comandada por Flavio Porsenna y que de tokens llevará a Ma’at, los Ninaz, Cassandra y los loritais, a Camos y sus minotauros y a Quinto Maxentio y su orden religiosa. Llevamos con nosotros la mitad del oro aricio.
Esta flota lleva consigo a todos nuestros ejércitos salvo los de los marineros de Aurelis y las cohortes IX y X.
- La flota secundaria, comandada por Lars Porsenna y que de tokens llevará a Lucio Sergio, los Colonos de Aricia y el resto del oro aricio.
Lleva de ejércitos a los marineros de Aurelis y a las cohortes IX y X. El hermano de Porsenna, Gayo, estará con los marineros.
Tokens, PoVs y recursos.
Invoco los tokens siguientes para dirigir el desembarco y que este no tenga complicaciones inesperadas.
Flavio Porsenna, procónsul de Aricia, gobernador de la provincia de Aricia al que se le ha encargado preparar la armada que llevará al Ejército Imperial a la Isla del Pez, así como comandarla. Hombre con experiencia política y militar tanto en tierra como en mar y que es de confianza para todos quiénes le conocen. De valores tradicionales, anticuados, para muchos.
Marineros de Aurelis , la capital provincial de Aricia cuenta con los astilleros más grandes de todo Kellek y con un prestigioso Colegio de Navegantes, donde los técnicos y científicos más avezados ligados a la navegación oceánica desarrollan sus ingenios. Sólo los hombres de Scevola pueden rivalizar con ellos, más los aricios son mucho más numerosos. La armada de Aricia es la más prestigiosa y grande del Imperio, sus hombres perfectamente equipados y debidamente adiestrados.
Como PoV toma a Flavio y a Ma’at.