Misión I: Se acerca la Tormenta

PoV

Lord Dalton Greyjoy

Tokens

El Kraken Rojo, Lord Segador de Pyke, Señores del Mar del Ocaso

Ejércitos

  • Flota del Hierro 1 (Alzado) , en Pyke [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 2 (Alzado) , en Pyke [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4

Objetivo

Dalton circunnavega por la Isla de Pyke para alzar los ejércitos de Pyke, Puerto Noble, Castroferro y Capitanes de las Islas del Hierro.

Misión

Dalton acude con su nave insignia a reunir a sus vasallos de Pyke prometiéndoles saqueos sin igual y gloria aprovechando la disputa dinástica de Poniente.

Localización

Isla de Pyke, se visitan los asentamientos de Puerto Noble y Castroferro.

Un ejército de tamaño 2 necesita medio día para ir desde Pyke hasta Pyke

1 hexágono de costa, a marcha normal en 3 horas de Pyke a Castroferro

2 hexágonos de costa, a marcha normal en 5 horas de Castroferro a Puerto Noble

1 hexágono de costa, a marcha normal en 3 horas de Puerto Noble a Pyke

Roleo

Dalton Greyjoy, Lord Segador de Pyke estaba sentado en el trono de Piedramar cuando recibió las noticias de Desembarco. Soltó una carcajada que resonó en los salones. "Excelso, parece que los dragones van a disputar por el poder. Eso es una gran oportunidad para los isleños. Reuniremos a los vasallos de esta nuestra isla y lanzaremos un ataque. ¡Aprestad mi barco, Amanecer Rojo para ya! Voy a navegar hasta Castroferro y Puerto Noble mañana a primera hora. ¡Y quiero a todos los capitanes de Pyke listos para mi partida! Tú, Anita, te quedarás con Urron y Harron y el resto de la Flota del Hierro aquí, hasta que vuelva en un par de días. ¡Soltad amarras, que se acerca la Tormenta!

Lord Dalton y la Flota de Hierro visitaron todos los castillos de la isla de Pyke sin perder más tiempo que el necesario. Los vasallos se sintieron honrados por tu presencia, pero a la vez impresionados por tal muestra de poderío. Azuzados por las perspectivas de riquezas, acuden en masa bajo tus pendones. No obstante, son aún más de los que Dalton pensaba, y los recursos a emplear en organizar la expedición se hacen más cuantiosos.

Consigues alzar todas las levas de los castillos citados. No obstante, Lord Segador de Pyke queda retrasado hasta que tu expedición de saqueo parta de las islas, representando el coste económico adicional que está llevando armar la logística de la gran expedición.