PoV: Marcus Serenos
Token:
Baraka: El niño mimado cuando no está de juerga o haciendo el tonto parece un favorito de la fortuna y es capaz de ganarse o levantar los corazones de los hombres y mujeres de todo el mundo.
Miedo y asco en Fiskeya: La civilización superior Loritana y como Serenus se enfoca en exprimir todo el placer que le proporciona la modernidad y las grandes redes comerciales atraen a los atrasados bárbaros a la civilización. En la ciudad de Serenus se puede encontrar todo… y todo tiene un precio.
Marcus Serenus, Cónsul de Loric, Gobernador de Fiskeya
La Septima Legión: Unidad de elite enviada por el Senado y el Imperio para formar el nucleo duro de las tropas de Loric en Fiskeya. Una de las unidades más curtidas y condecoradas.
Objetivo: Conseguir el vasallaje de las tribus leales a Kaven. La besada de anillo tiene que ser real. Marcus lleva el sello de Loric, símbolo de su poder. (Idea: Quizá con el tiempo podría ser un token)
Está es la ruta que hace hasta llegar al sitial de Kaven pasando por sus vasallos.
Un ejército de tamaño 6 necesita 3 días y 16 horas para ir desde Nova Jelena hasta Kaven
1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 13 horas
2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 26 horas
1 hexágono de bosques, a marcha normal en 18 horas
1 hexágono de bosques, a marcha normal en 18 horas
1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 13 horas
Desarrollo: Serenus y sus tropas indicadas más abajo hacen un tour para visitar a los señores e intentan convencerlos de que si rinden tributo a Lorelan se librarán del saqueo el espolio y la destrucción y que Serenus sabrá ser generoso con sus amigos. Ofrecemos especialmente a Petirson el sitial de Kaven y jugosas ventajas comerciales. Al resto, que si se rinden tendrán una posición prominente en Kaven y Fiskeya. Si se niegan arrasamos sus tierras. Deberán ofrecernos tropas, víveres y rehenes para Nova Jelena. Evitaremos las muertes y la pérdida de bienes de aquellos que entren bajo la clemencia de Serenus.
Recursos:
Serenus se lleva a una parte de lo más granado de sus hombres. Las seis primeras cohortes de la Septima Legión.
“Serenus marchó al frente de sus tropas al día siguiente Investido de las insignias consulares avanzó siguiendo la línea de la costa dirigiendo a lo más granado de la Séptima Legión. Le haría una oferta que no podría rechazar. Petyr Petirson sería el primero en recibir un buen pedazo de tierra si le besaba el anillo. Era uno de los que creía que cedería. Si se negaba… Ordenaría a sus tropas que lo arrasasen todo. Debía ser dulce pero a la vez firme. Al fin y a cabo estaba castigando a unos bárbaros por la gracia de Loric. No todos serían merecedores de la clemencia del cónsul y mucho menos de su confianza.”