Misión II: En Poniente los dragones no se valen

Roleo:

Edmund sonreía como un tonto.

-Tiene dragones… ¡Tiene dragones! -dijo emocionado- ¡Voy a matar un dragón! ¡Edmund Matadragones! ¡Cantarán mi historia! ¡Se llamará… … “La canción de cómo Edmund Matadragones mató un dragón”!

Su hermano Gawen musitó algo por lo bajo. Mern miró malhumorado a su hijo mayor.

-Esto no es ninguna historia de caballería, imbécil. ¿Eso es lo único en lo que piensas, en las historias? Por los Siete, ¿quién le ha cambiado la cabeza a mi hijo por una calabaza madura? ¡Ah, no! Siempre ha sido así. Más tonto que un repollo.

Edmund se sonrojó y apartó la mirada, aunque su estado de excitación era patente. Su hermano tomó la palabra.

-Con sus dragones, los valyrios formaron el imperio más grande nunca conocido. Desde luego Aegon representa una amenaza considerable si tiene dragones. Deberíamos ir convocando a los vasallos, y buscando un mago de agua. O en su defecto, dado que no creo que lo encontremos, haciendo balistas.

-¿Mago de agua? -preguntó intrigado el rey.

-Si, cuando el pueblo Rhoynar vivía en…

Mern carraspeó acallándole.

-No hablamos de dornienses en estos salones -dijo con voz cortante-. Así que… balistas, sí.

Gawen se encogió de hombros.

Punto de vista:

Mern Gardener

Tokens:

  1. La Corona de Viñas y Flores (obvio, es el rey usando su autoridad)

Descripción:

Se convoca a los lores vasallos a acudir de urgencia a una asamblea que tendrá lugar a la vez que el torneo de Antigua (el 26 creo que era) dado que el Dominio va a la guerra. Se les insta a que vayan tomando medidas en relación a convocar sus tropas.

Defcon 2. xD

Todos los vasallos responden que acudirán.

Calcula lo que tarda el vasallo más lejano en llegar a … ¿Altojardín? ¿o quieres hacerla en Antigua? Donde esa, sólo calcula que a todos les da tiempo a llegar.

Vale, es en Antigua así que he cogido Valdehierba que parece el más lejano.

Un ejército de tamaño 2 necesita 5 días y 11 horas para ir desde Valdehierba hasta Antigua

Cruzará 4 hexágonos de llanuras y un vado en 48 horas marchando normalmente

Cruzará 8 hexágonos de llanuras y un puente en 83 horas marchando normalmente

El torneo está programado para el lunes 27 así que llegan con toda comodidad. No hace falta ni que salgan aún. Leche, que rápido se va por el Dominio. Acostumbrado a Dorne…

Todos los vasallos acuden, a la espera de que cuadremos como se organiza el torneo y demás. ¿Qué es lo que pretendes conseguir de ellos exactamente?

Básicamente anunciarles oficialmente que vamos a la guerra contra Aegon, que aplaudan, vitoreen, y todo el mundo dé vivas al Dominio y vivas al Rey. Escenificando unidad para que a nadie le entren ideas raras. Que no es lo mismo hacer eso, que convocar levas así en frío y dejarles que se piensen “mmm y quien me gusta más, este o Aegon” :stuck_out_tongue:

A ver que organicemos un poquito lo del torneo y pongo la misión de la asamblea.