PoV
Veron Greyjoy
Tokens
Veron Greyjoy
Sacerdotes del Dios Ahogado
El Precio del Hierro
Ejércitos
No hay ejércitos .
Objetivo
Veron visita Piedraquebrada, Stonehouse y Drumm para alzar a sus levas y barcoluengos para la causa de Dalton.
Misión
Veron tiene claro que la guerra es una misión del Dios Ahogado y que su hermano es su campeón. Invocará la autoridad del dios, la presencia de los sacerdotes y las antiguas costumbres para convencer a los señores de que se unan a la gran expedición.
Viejo Wyk: Piedraquebrada, Drumm y Stonehouse.
Desde Costillas de Nagga hasta Piedraquebrada
Un pequeño grupo necesita muy poco tiempo para ir desde Costillas de Nagga hasta Piedraquebrada
1 hexágono de costa, a marcha normal en 2 horas a Drumm
1 hexágono de costa, a marcha normal en 2 horas a Piedraquebrada
Roleo
Veron se encontraba contemplando las costillas de Nagga tras haberse sumergido en las aguas. El Dios Ahogado le había hablado al oído. Se dirigió a los sacerdotes: "Conocéis la volutad del Dios ahogado porque la habéis oído como yo. Dalton, mi hermano, es el campeón del Dios Ahogado contra el Dios de la Tormenta en los días de hierro y sangre que se avecina. Es la hora de los Hijos del Hierro. ¡Marchemos por las islas para reunir a los hombres bajo el estandarte de mi hermano y formar la expedición más grande jamás vista por los maricones ponientis!