Misión II: susurros en al frontera

Nymor vio como Lanza del Sol se perdía en la distancia. A su alrededor, treinta hombres de probada valía, y en la lejanía, las arenas inmensas de Dorne. Entre los miembros del grupo, estaba el joven Albin Manwoody, de regio nombre y emocionado ante la perspectiva de acoger al Príncipe de Dorne en su casa.

-Os encantará Sepulcro del Rey, mi señor Nymor. Os lo prometo. - Albin no compartía la taciturna mirada de muchos de sus parientes. Ni su astucia, desde luego. Era valiente, alegre, buen guerrero y algo pendenciero. Su familia, en cambio, se había curtido en la guerra perpetua en las Marcas, y preferían las sombras, las dagas y los murmullos en la oscuridad antes que las cargas con caballería ligera. - La comida es exquisita. La decoración siniestra, pero exótica, y los hombres, valientes como ninguno.

-No lo dudo, Albin. No lo dudo. - Nymor le sonrió. Meria había sido muy clara respecto a cómo debía tratar a todos los miembros de su escolta. Habían sido seleccionados explícitamente para cumplir con los complejos rituales de honor de la corte Dorniense. Un número equilibrado de hijos, primos y jinetes de las más importantes familias bajo el dominio de los Martell. - Pero ahora no pensemos en ello. Queda mucho camino.

Hacia Sepulcro del Rey. Hacia las Marcas. A preparar todo para el conflicto que estaba por venir.

POV: Nymor Martell.

Tokens: Nymor Martell -> Tal y como se especifica, es más hábil con la diplomacia y la intriga que con las armas. Intentará evitar que haya derramamiento masivo de sangre como sea.

Caballos del desierto -> Para desplazarse rápidamente por las arenas, los animales criados explícitamente en el sur de Poniente son los mejores.

Misión:

Nymor y su pequeña escolta (la que suele llevar un personaje) se van hasta Sepulcro del Rey. Su misión, desde allí, es coordinar la inteligencia y contrainteligencia para el ataque a las Marcas. Quiero que llegue y reclute un espía para enviarlo a Canto Nocturno, de la Casa Caron, justo en nuestra frontera. Llevará tiempo llegar hasta Sepulcro del Rey, pero así Nymor está presente en el que sería el principal teastro de operaciones en caso de movimientos al Norte, tanto Durrandon como Targaryen. Objetivo, pues, reclutar un espía y saber qué ocurre.

Movimiento:

12 hexágonos, siguiendo el Sangreverde y entrando por el sur de las Montañas. 10 son de desierto, dos de montaña. Eso haría 130 horas + 36 -> 166 horas para llegar hasta Sepulcro del Rey (una semana, no sé si hay bonus por los caballos). No fuerzo marcha, que aún no estamos para eso. Luego, lo que se tarde en encontrar al espía para infiltrarlo.

Alcanzas Sepulcro del Rey sin problemas, donde eres recibido como corresponde