PoV: Harren el Negro
Token: Harren el Negro: Es el rey, debe acudir a la reunión en persona, rey de las Islas y de los Ríos: representa su autoridad como señor de las tierras entre el mar del Ocaso y el Mar Angosto.
Misión: Marchar a Antigua para reunirse con los otros reyes de Poniente y tratar el tema de Aegon.
Roleo: Harren leyó la carta mandada por el rey del Dominio. “Es cierto que Aegon puede alterar el equilibrio de poder en Poniente. Espero que el reino esté en buenas manos mientras esté fuera.” Pensó en sus hijos. “Seguro que los muchachos lo harán bien.” Se puso en pie y empezó los preparativos para el largo viaje. “Reunid a toda mi escolta, los caminos son peligrosos y mis banderizos no muy de fiar.”
Descripción mecánica: Harren convoca a las levas Hoare en Harrenhal pero él marchará con un nutrido séquito hacia Varamar. Por otro lado, para hacer el viaje convoca a los siguientes vasallos de las islas del Hierro: Botley, Blacktyde, Wynch y Orkmont, para que le acompañen con sus flotas hacia Antigua. Se reunirán todos en Varamar y de allí partirán a Antigua.
Los vasallos de las islas (4 ejércitos de marinos y 4 flotas de barcoluengos) tardan 3 días en reunirse y tardan un día y 18 horas. Estarían reunidos el martes y llegarían a Varamar el jueves.
Harren, por su lado, tardará
Un pequeño grupo necesita 2 días y 8 horas para ir desde Harrenhal hasta Varamar
Cruzará 7 hexágonos de llanuras en 56 horas marchando normalmente
Alcanzas Buenmercado sin dificultad, el castellano del castillo te recibe, sorprendido de ver a su rey. La recepción se sobria, Lord Goodbrook y su bastardo no están en el castillo, y lo que dicen los rumores es que murieron hace unos días en Varamar.
Comienzas a reunir a los hombres, la cosa marcha bien, pero tardarás unos días.
Varamar se levanta en el horizonte. Apenas unas horas de marcha os separan de la fortaleza. No hay duda alguna de que el castillo está avisado de vuestro avance.
Los hombres de Goodbrook hablan de hacer pagar a los Mallister por la muerte de Lord Balon
Sí, estoy aún hablando con Nemo. Hasta el momento, entran los lores, cenan. Harren le dice que quiere ejecutarle a él y a su hijo por las vidas de Balon y Harlan Goodbrook. Y aún estamos negociando.
Harren bebió un trago de vino paladeándolo despacio.
— Estoy pensando en cortaros la cabeza a vos y a vuestro hijo porque me sale de la polla. Por cierto, exquisita esta panceta…
Vale, ya hemos llegado a un acuerdo, los Mallister llamarán a todas sus levas y Meggan ayudará a Harren a desenmascarar traidores. A la mínima tontería mato a Lord Jason.