Misión III: encontrarás dragones

A los señores de las Ciudades-Estado del Rhoyne,

Tiempo ha que el Feudo Franco de Valyria incendió las fértiles tierras de las riberas de la Madre Rhoyne. Nymeria partió con sus barcos para preservar lo que pudo de lo que una vez fueron hogares florecientes, semillas de futuro y hombres y mujeres libres. Poniente ahora enfrenta similar destino. A Lanza del Sol ha llegado una misiva de Aegon Targaryen, descendiente de aquellos que incendiaron nuestro hogar.

En esa misiva, desprecia nuestras costumbres y mea en nuestras libertades. Reclama la posesión de toda la tierra de este continente, y mira con ojos hambrientos hacia el Este, hacia Essos, para recuperar lo que una vez estuvo en posesión de su pueblo. Por eso, yo, Meria Martell, descendiente de Nymeria, os pido que os unáis en esta lucha por mantener nuestra independencia, que ha de ser la vuestra. No pediré hombres, no pediré barcos ni dinero. Dorne es también vuestra tierra, y vuestros comerciantes y ciudadanos son siempre bienvenidos en el hogar al Oeste de los hijos del Rhoyne. Os pido que permitáis a mis eruditos investigar sobre la Magia del Agua. Os pido que nos ayudéis a contener a los dragones antes de que sus alas tornen de nuevo hacia los restos del Feudo Franco.

Por la Madre Rhoyne,

Princesa Meria Morss-Martell, de Lanza del Sol.

POV: Meria Martell

Tokens: Herencia de los Rhoynar -> Somos la única casa de Poniente, aparte de los Targaryen, con tanta conexión con Essos y, más concretamente, con lo que ocurre entre los Peldaños y el Rhoyne. Espero que eso sirva para relaciones con las mini ciudades-estado del río y luego con Volantis, Myr and co.

Misión:

Ahora que tengo noticias de lo que ha pasado en Stokeworth, a pesar de que es un castillo pequeño, y dada la carta de Aegon, me gustaría cubrirme un poco las espaldas. Mis intenciones son hablar luego con Volantis, atacada hace poco por Aegon, para comenzar un provechoso intercambio dinero-tropas-flota, pero me interesa mantener el contacto con mis primos de las Ciudades-Estado. En su momento se usó Magia de Agua para retener a los dragones de Valyria, así que sea real o una mera leyenda, puede servir de efecto disuasor.

La respuesta de Volantis está cubierta de florituras pero viene a decir nada en concreto. No gustan de Aegon, pero aún están reconstruyendo su flota de su encontronazo con el dragón y no quieren volver a enfrentarse a esa bestia. No harán movimiento alguno que pueda interpretarse como agresivo para con los Targaryen.

1 me gusta